Chica aclara que es trigénero y usa cuatro pronombres

LadyTenTen

#209

se siente mayoritariamente de otra forma

Y ese es parte del problema.

El no binarismo surgió como una alternativa para los intersexuales, que sí tenían problemas para catalogarse dentro de un grupo concreto hasta bien pasada la pubertad (por claros motivos físicos). De esta forma se respetaba su condición sin presionarles a elegir en base al sexo.

Después el concepto fue absorbido por aquellos que, a nivel de comportamiento e interacción con su entorno, no creían cumplir los roles asociados a los géneros masculino o femenino tradicionales; o que, sencillamente, buscaban protestar contra las desigualdades que la sociedad había impuesto a estos grupos

Hasta ahí todo tiene sentido, pero incluir porcentajes (y encima mal calculados) de asociación mental es casi de carácter psiquiátrico y no muy diferente a percibir distintas personalidades.
Su reacción agresiva en el video ante la equivocación inocente del compañero ya demuestra que no es alguien emocionalmente estable.
Aquí no se critica que alguien prefiera X pronombre, sino el hecho de que se intente ver a una persona claramente desequilibrada como normal porque use cierta terminología.

4 1 respuesta
Dawidh

#211 yo defiendo que cada persona pueda pedir a su entorno que se refieran a ella de una forma u otra. Pero no entro a juzgar a esta persona en concreto ni a diagnosticarla.

  1. Porq no la conozco
  2. Porq me importa una mierda si quiere llamar la atención o está loca de verdad
2 respuestas
LadyTenTen

#212 Y nadie niega que cada persona tenga derecho a que se refieran a ella de X manera y se intente respetar en la manera de lo posible. Pero hay que ser lo suficientemente responsables como para no alimentar la necesidad de atención de alguien claramente histriónico.
¿Si alguien te pide que te refieras a él como amo o mi señor, lo harías por respetar ese deseo o pensarías que esa persona no está en sus cabales y te alejarías inmediatamente?

Pues eso, hay que saber diferenciar (como digo) entre la cortesía común y bailarle el agua a desequilibrados, como es el caso de esta chica.

7 3 respuestas
Dawidh

#213 hombre pedir que te llamen por tu nombre o se refieran a ti como hombre en lugar de mujer, creo que es un poco distinto a la connotación que puede suponer pedir que te llamen amo/señor.

Una vez dicho esto, yo hablaba siempre de ese tema concreto. Nunca he valorado a la persona. Es bastante probable que necesite ayuda/sea inmadura y quiera llamar la atención/ x. En eso nunca he entrado, pensaba que el debate era otro.

guillauME

#213 Animan a gente que claramente necesita psiquiatra.

Esta gente necesita ayuda. Se victimizan y no pasan por ninguna de las etapas que una persona transexual de verdad tiene que sufrir. Su mayor drama es que la gente no usa pronombres inventados.

No conoco una sola chica transexual que no vea esto ridículo. Con lo que han luchado por ser aceptadas por ser ellas mismas como mujeres o al revés y luego vienen cuatro tarados/as y se ponen a intentar imponer su ideología loca luchando contra lo que han conseguido todo por llamar la atención.

Lafayette

Osea, que vosotros dariaís la razón a un terraplanista, simplemente por respeto no?

"La tierra es plana y punto"

"Claro, si si"

  • El respeto.
1 respuesta
Dawidh

#216 yo no le daría la razón a un terraplanista, sencillamente le diría que pese a discrepar con él, que piense lo que quiera. Fin

Además aquí no hablamos de imponer una teoría científica sobre algo, hablamos de como individuos como nos gustaría que se refirieran a nosotros las personas con las que tenemos trato asiduamente.

Ya puse el ejemplo hace tiempo, es como si te llamas José Antonio y quieres que la gente te llame “Lafayette”

Siempre va a venir algún iluminado a decirte, en tu dni pone jose antonio, yo te voy a llamar jose antonio. Pero la mayoría de gente te llamará como le hayas explicado que te llamen, punto.

En la práctica del día a día es todo muchísimo más sencillo que todos los dramas que se montan en twitter/mediavida.

1 respuesta
Konegg

#212 Para darte igual llevas 50 post sobre el tema :joy:

1 respuesta
Dawidh

#218 me importa una mierda la tia/tio/x este, el tema del que hablamos me interesa.

En la vida es todo mucho más sencillo, puedes intentar entender la otra parte o leer todo buscando sacarle punta, como acabas de hacer tú.

1 1 respuesta
SnighT

#219 Pues yo sere de esos a los que llamas iluminados, pero si a mi una persona quiere que me refiera a el como Lord mariscal de las legiones del sur porque le sale del nabo no lo hago. Aqui no estamos hablando de que una persona transexual quiera que la denominen por el genero que se siente, aqui una persona esta diciendo que hay que denominarla compañere porque no se considera una compañera ni un compañero, si tu defiendes esas taritas mentales, ole por ti, pero a mi una persona que se ve que esta tocada no me va a imponer que hable de una forma cause potato. Que vaya a terapia y se lo mire

1 1 respuesta
B

La pregunta es: ¿porque se le da importancia a esta gente?

1 respuesta
Dawidh

#220 hombre me viene un tio de clase y me djce que le llame lord mariscal y me parto el culo en su cara.

En cambio me viene otro y le dice que en lugar de referirme a él como hombre, me refiera como mujer o el caso que sea y podría entenderlo.

También puedo entender que haya personas que no lo quieran hacer. Ahí ya cada uno que haga lo que quiera.

Yo digo lo que haría yo, porq no me cuesta nada y si sé que un colega de clase así se va a sentir mejor, pues oye lo hago. Cosa que no quita que igual se me olvide o en un momento puntual ni me de cuenta y no lo haga.

Por eso decía que luego en la práctica esto es casi anecdótico.

sephirox

#221 Porque gobiernan.

1
-Orb-

Y esto es lo que pasa cuando das altavoz a jodidos enfermos mentales.

Dieter

la jarcha este es la del compañera y compañere? Como echo de menos a noventa, podría sacarnos una idea de quien es elle. Ya sabes los prejuicios/patrones.

B

Se nota que tienen las cosas claras... madre mía, que cacao mental. Yo le doy una idea, que se ponga una camiseta, chapa, algo que indique al exterior que genero quiere... ya que eres tan maravillosamente especial y todos te prestan la atención que quieres... ten la decencia de no andar exigiendo cosas de locos y dar un poco de cancha colocándote un elemento que indique como coño se te tiene que ver.

Igual un día exigiremos que como yo me considero transparente, tu no puedes verme.

A

#213 @kaseiyo Si mi amo.

CaptainHowdy

Obviando que es un video de Tiktok y que esta lejos de representar a nadie.

No puedes sentirte de 4 maneras y aun encima ofenderte despues porque se refieran a ti por una de ellas. Ademas, yo no tengo que saberme sus porcentajes (que se los ha ido inventando sobre la marcha) ni aguantar que se me monte un pollo por exigencias de lexico.

No quita que si en una conversacion cordial la persona esta mas comoda con el género neutro y te lo pide con educación puedes intentarlo como muestra de respeto. Como si te piden que los llames por un mote. No hay que hacer un mundo de esto tampoco.

4
Gustioz

#56 pero Manolo entra en crisis si le llamas Manolo?

1 respuesta
Dawidh

#229 pues dependerá de la persona, yo tengo un colega que se ofende si le llaman por su nombre. Imagino que por otros motivos, pero eso ya cada persona con sus mierdas mentales.

1 respuesta
Gustioz

#230 pues un trastornado, y pobre, no tiene el la culpa, pero es un trastornado y debería tratarse.

1 respuesta
Dawidh

#231 no es ningún trastornado, por lo q sea asocia su nombre a su infancia/alguna movida/etapa jodida de su vida y desde hace muchísimos años se le llama/conoce por su mote.

Os encanta ir repartiendo carnets de trastornos, es maravilloso todo.

2 respuestas
Gustioz

#232 a ver, acaba de definir un trastorno broh... O te crees que los traumas de la infancia no generan trastornos? Y me estás diciendo que renuncia a su nombre... Igual lo que hay es que quitar el estigma de las enfermedades mentales y entender que es una de las causas de enfermedad más comunes, pero que sea común no significa que no las reconozcamos y no las tratemos, porque se pueden tratar y no hay que avergonzarse de ello.

1 respuesta
Dawidh

#233 vale tio, es un trastornado.

1 respuesta
B

Ah bueno, yo es que me identifico como un helicóptero de combate.

Gustioz

#234 claro hombre y no tiene nada de malo, pero para tratarlo hay que tener consciencia de ello.

1 respuesta
Dawidh

#236 nunca he tenido ningún prejuicio contra ello, tranqui.

B

#232

no es ningún trastornado, por lo q sea asocia su nombre a su infancia/alguna movida/etapa jodida de su vida y desde hace muchísimos años se le llama/conoce por su mote.

Como darse de bruces con la realidad en 2 frases.

No tiene ningun transtorno, solo tiene un transtorno con su infancia

Retil

#50 Yo el problema lo veo cuando te piden que le llames o que te refieres a la persona con generos neutros o pronombres inventados.

No tengo ningun problema en llamar a alguien por el nombre que quiera o el pronombre basico (el/ella) que quiera, pero lo siento mucho, no voy a pasar por el aro del elle

Lafayette

#217 No vamos a llegar a un entendimiento, así que paro aquí, no sin antes mencionar que de lo bueno que eres, eres tonto. Esa sensación me da.

1 respuesta

Usuarios habituales