Chica aclara que es trigénero y usa cuatro pronombres

Lectorus

#174 el problema es que te pida que le llames miu, pero solo a veces, tienes que estar atento a sus sentimientos en cada momento. Eso no es respetar, es entrar en un juego y dar bola a una moda muy peligrosa, sobre todo para personas vulnerables.

1 2 respuestas
B

#122 pela cables, la denominación correcta es pela cables xD

Dawidh

#181 todo eso es invent que te marcas para hacer más meme si cabe a la persona esta.

Dice claramente que se le trate por su nombre o por elle.

1 respuesta
Lectorus

#183 no has visto el video. Y elle no existe.

1 respuesta
Shikoku

#158 llamar a alguien elle?

Aja aja

1 respuesta
LadyTenTen

Problema añadido, si se usa el pronombre elle... ¿le corresponde señor o señora? ¿señore?¿señorete?

1 respuesta
Shikoku

#186 señere de toda la vida

1
Xinzao

#163 Ya bueno si estas con un amigo y se lo pides a el me parece bien. Si se trata de un formalidad o algo del estilo usare el lenguaje correcto y no el que tu cabeza quiera porque te sientas ella/ello/ollo/ulla o lo que se inventen cada x meses, cada vez que me dirija a una persona no tengo que andar pensando cuantos pronombres tendrá, yo le hablo sin faltarle al respeto y no tiene porque ofenderse y venirme con dramas a reclamarme cosas como las del video. Es como si llaman a alguien señora y se siente señorita o señor y se siente joven, no me molestare igual que si me dicen amigo o jefe aunque eso no sea cierto, son simples maneras de dirigirte a las personas. Pero vamos que es tu opinión y respeto que te dirijas a ella como tu salga de los huevos, el problema viene cuando quieren imponerle a los demás como hablar.

MaTRiX13

#181 Yo hablo de llamarlo por 1 nombre, no miles de pronombres, si quieres que te llame son goku aunque peses 200kg te llamaré son goku, ahí quedó

1 respuesta
Lectorus

#189 yo paso por tratarle de hombre o de mujer. Ese es mi límite.

Misery

Otra que necesita terapia

Dawidh

#184 #185 dice que se le llame por su nombre.

1 respuesta
Lectorus

#192 no puede exigir al mundo que no se usen nombres amiga, hija, madre, compañera, vecina, jefa etc.
Que se amolde a la sociedad, mundo, realidad en la que vive.

1 respuesta
ElJohan

Como os gusta los shitpost sobre retrasados random.

1
Dawidh

#193 bueno esta persona concretamente habla de como le gustaría que se refirieran a ella, igual luego no lo haces de esa forma y se la suda. Tampoco hace falta dramatizar.

1 respuesta
Fox-ES

#94 Podías haber citado a @Misantropia pero insinuar que es la tónica general del foro es mentira.

#63 Yo dije que la diferencia en grappling entre un hombres de +90kg no es tan relevante como en otros deportes de contacto. Tienes la lista de campeones absolutos en BBJ si te interesa. Lo que mantengo es que un culturista sin entrenamiento alguno en lucha no me gana, ya ves que disparate que alguien que hace un entrenamiento para algo completamente distinto pierda contra alguien que hace entrenamiento para algo específico.

Eso no quiere decir que la gano a cualquiera en la calle porque por la calle también hay gente entrenada mejor que yo ergo de nuevo estás inventando.

1 respuesta
bkrs

#196

No he citado a nadie en concreto porque no me acordaba exactamente de quien, pero recuerdo ese hilo y se que habia mas personas. Al revisar el hilo ya la he citado en otro mensaje, además porque es la primera que sale. Pero me da pereza leerme todas las páginas otra vez. Había más, si eso te lo relees.

Simplemente tu y @Volodia habeis dicho que me lo inventaba, pues ahi lo teneis.

Si vosotros aun no estais en ese bando cuidado, convertirse en meme defendiendo gilipolleces es más fácil de lo que parece.

miguelaje

como diría mi difunta abuela, esta niña lo que está es mal de la cabeza

Chanrul

Vaya, otro impresionante caso de gente necesitada de que le hagan casito.

2 respuestas
PrinceValium

#17 hasta que te parta el bocón un travelo XD

1
Kenderr

#199 Pues siete paginas de hilo.

Casito le están haciendo.

1
LadyTenTen

#195 Si ves el video por el que se hizo famosa sabrás que no es el caso. Usaron compañera en vez de compañere por costumbre y se puso como una moto.

sergioRG

En la vida real las cosas suelen fluir bastante mejor. Te refieres a alguien como hombre, te pide que te refieras a ella como mujer, lo haces y no se hace mala sangre.

La otra persona entiende que no eres adivino, el 99% de esta gente no cambia su género según le venga y ya.

Twitter e internet en general lo polariza todo y crea mucho mal rollo con cosas que en realidad no lo tienen, o no tienen tanto como quieren hacer ver.

10
usarmy

Que mierda es eso de la mano haciendo una v horizontal. Es lenguaje corporal para decir que estás tarado o algo?

B

#199 miu? Eso no es un pokemon?

Leoshito

#159 Seguro que por esto sí, por esta única persona, y no por:
-Los miles de japoneses y sus atrocidades en China.
-Los miles de rusos y sus atrocidades en Ucrania.
-Los miles de alemanes y sus atrocidades en media Europa.

Y eso yéndome a hace menos de 100 años, si nos vamos más para atrás tenemos a una de las religiones mayoritarias del mundo (bueno, a todas en verdad) haciendo auténticas barbaridades por su dios.

Pero nah, mejor nos extinguimos porque alguien dice que "uwu".

1
Mubris
#1NinioArana:

lloraba porque alguien le llamó compañera y ella estallando le dice 'no soy tu compañera, soy tu compañere

Pfff madre mía. Aún respetando que se identifique como quiera, eso no es normal. No sé qué edad tendrá pero está para psicólogo claramente.

challenger

-Le molesta que le digan compañera
-Admite que en un porcentaje se pueden referir a ella en femenino

¿DONDE CÓÑO ESTÁ LA LÓGICA?

Nadie es adivino para saber en qué momento te sientes qué

2 1 respuesta
Dawidh

#208 se siente mayoritariamente de otra forma y prefiere que se refieran a ella de esa o por su nombre.

No va cambiando cada 15 min como se siente.

El resto es lo de siempre, una persona llamando la atención y muchas otras dándosela, generando salseo en base a situaciones inventadas que no suceden.

2 respuestas
Mubris
#209Dawidh:

Salseo en base a situaciones inventadas que no suceden

Creo que no eres consciente de lo que estamos creando en la generación alfa.

Usuarios habituales