Chica aclara que es trigénero y usa cuatro pronombres

Konegg

#147 Yo estaba hablando del caso que el compañero ha expuesto (espero que no se ofenda por utilizar el), personalmente cuando conozco a una persona no le pregunto el pronombre por el que quiera que le llame, si tanto le importa que me lo diga con educación y le llamaré el/ella, si quiere que le llame elle pues le llamaré por su nombre y au, no veo el problema.

sephirox

#150 El que parece no lees eres tú.

Porque desde mi primer post te he dicho:

#113sephirox:

El género no es un constructo social, pese a que haya modas que influyan los comportamientos del mismo.

Esas modas son los modelos que las diferentes tendencias ideológicas han intentado establecer, lo que tú has llamado masculinidad y feminidad (como el del ángel del hogar liberal). Pero que la sociedad influya en los roles que en sociedad toman los diferentes individuos, no exime a que el género y las tendencias que estos asumen vengan determinados por la biología: como el sentimiento de maternidad de las mujeres. Por lo tanto, hay que hablar de codeterminación, que es lo que hacen los estudios que te he pasado.

Lo que es lo mismo, esos modelos son los "grandes relatos" que el posmodernismo ha intentado quebrar, llevándose por delante de paso la realidad que viene dotada por la biología.

Igual deberías pararte a leer.

1 respuesta
Konegg

#144 Y porque le llamas niña, y dices que se refieran a "ella"? mi no entender le estas faltando el/la respeto/a/e

1 respuesta
Dawidh

#153 ves que esté aquí? Pues entonces.

Si tuviese trato con ella en persona le hablaría como mejor le sentase, obviamente te puedes equiovocar. Como me refiera a ella en este hilo es totalmente irrelevante.

2 respuestas
Konegg

#154 Y tu que sabes si es mediavidera/o/e/miau? igual te esta leyendo y se suicida, cuidado con lo que dices.

Xinzao

#154 Si pobrecita no sea que se le haga muy dura la vida llamándola ella, si tuviera problemas reales se iba a preocupar de semejantes mierdas.

1 respuesta
Shikoku

#148 bueno, más o menos a eso me refería xD

Yo me apuntando para dentro de unos años, que me sentiré Helicóptero

Rafesa

En la vida real se nos acerca una persona y nos pide con educacion que nos refiramos a ella como 'elle' y lo hacemos pero esto es mediavida asi que cojemos y le metemos un cabezazo en el pesho que no hay pronombre que la salve a la muy puta

3 respuestas
BernyMoon

uwu? Merecemos extinguirnos.

1 respuesta
D

#152 Vale, entonces no estas del todo en desacuerdo con las teorias constructivistas.

Es evidente que existen cuestiones como las hormonales que afectan a nuestros comportamientos, pero precisamente la evidencia cientifica y empirica demuestra que no son demasiado determinantes a la hora de generizarnos, es decir, de establecer si nuestro comportamiento es mas femenino o masculino. Por eso chirria la frase en la que expones que el sexo y el genero no se puede disociar, porque da a entender que no puede haber hombres cis femeninos o mujeres cis masculinas, cuando hay montones de personas asi y son biologicamente identicas a los hombres cis masculinos y las mujeres cis femeninas.

Para ti esto puede ser el malvado posmodernismo intentando destruir los pilares de la civilizacion occidental, para mi simplemente es que la ciencia y el conocimiento avanza y nos ayuda a entender mejor como funcionamos las personas. En cualquier caso hablar de codeterminacion ya me parece un paso hacia el entendimiento y en todo caso cabe debatir hasta que punto afecta un factor u otro y en que forma lo hacen.

1 respuesta
Lafayette

#158 Cabezazo no, pero la dirección del psicologo? Encantado.

1 respuesta
Lectorus

#158 yo no voy a usar palabras inventadas sujetas a sentimientos subjetivos.
#160 podrías señalar los comportamientos masculinos y los femeninos?

1 respuesta
Dawidh

#156 si yo no entro a debatir si es o no algo grave, o si su vida es maravillosa o está jodida por algo.

Mi punto es totalmente más sencillo, y en este caso me da un poco igual todo lo demás.

Yo no conozco a ni una sola persona que me haya pedido este tipo de trato, pero aunq yo pueda pensar que es una idiotez (que para mi lo es) si una persona viene y me dice:”oye, para referirte a mi puedes usar él, en lugar de ella”? Pues uso el, porq básicamente a mi no me cuesta nada, a esa persona le va a sentar mejor y en el peor de los casos lo voy a vivir una vez suelta en mi puta vida. Ni que os pasase todos los días, no me jodas.

Sois casi más dramas vosotros que la del video.

1 respuesta
D

#162 Pues hay algunos mas esteticos como la forma de vestir o los peinados, y otros mas conductuales como la pasividad, que se asocia a la mujer, o el dominar las situaciones sociales, que se asocia a los hombres, por ejemplo.

1 respuesta
Lectorus

#164 estas diciendo que hay características exclusivas de hombres y mujeres que les hacen mejores para distintos empeños?

1 respuesta
D

#165 Todo lo contrario, lee el resto de mis comentarios

1 respuesta
Rafesa

#161 te faltarian huevos

1 1 respuesta
keros

Le falta el 5nto género, el de gilipollas.

Lafayette

#167 Sujétame el cubata.

Dawidh

Los que van repartiendo números de psicólogos que se apliquen el cuento y hagan un par de llamadas para pedir cita.

1 respuesta
Lectorus

#166 básicamente dices que hombres y mujeres somos iguales en aptitudes y capacidades y también que hay aptitudes y capacidades propias de hombres y mujeres. Dices lo uno y lo opuesto, imbatible argumentación.

bloodhound

#170 yo ya he pedido 1 por mi y otras 99 por los derroídos como tú que no lo van a hacer.

1 respuesta
Dawidh

#172 q mierda es derroido y porq lo usa todo el foro?

1 respuesta
MaTRiX13

#16 Ojalá en España debates como estos donde ambas partes dialogan y muestran su visión sin ningún tipo de salseo ni "Sálvames" de por medio.

Pd: si alguien me pide que lo llame X lo llamo X por simple respeto, ya luego puedo pensar que está frito del coco o no

Pienso más o menos lo mismo que #50 +1

1 respuesta
B

No le deis casito a subnormales, por favor.

B

Ya no es "dios los cría y ellos se juntan", ya es "internet los junta y ellos solitos se vuelven retrasados o retrasades". Yo también estoy hasta la polla de estas gilipolleces, tengo que decir que GRACIAS A DIOS los suelo ver por twitter y demás redes sociales, en persona por ahora no me he encontrado ningún personaje así.

1 respuesta
LadyTenTen

#173
Derroición: Es un concepto filosófico de http://burbuja.info. Es la decadencia de Occidente, del individuo houellebecquiano destruido y a la vez roido. Es autodestruido por un rumiar íntimo de su conciencia.

Para mas info

LostoMind

Pues a mi esto me parece un medidor de retraso estupendo y además dudo que estas personas se reproduzcan lo cual siempre es bueno.

mrphy

#176 Y evidentemente si conocieras a cualquiera "persona" como esta, simplemente te alejarias de ella y no tendrias ninguna relacion. Las personas normales no nos tenemos que preocupar por esta fauna.

2 1 respuesta
B

#179 no lo dudes, me alejaría sin duda jajaja

por cierto son personas, persones, personos o uwus? o lo mismo son reptilianos, yo creo que ni ellos mismos saben lo que son, lo mismo si se sacan el dildo que tienen metido en el culo les permite pensar con claridad.:grinning:

Usuarios habituales