Chica graba a taxista en Madrid haciéndole proposiciones sexuales.

B

#659 Pero porque dices eso? si casi todos hemos criticado al taxista desde el principio, por hacer algo que no debe hacer en esa situación trabajando (ligar descaradamente en un taxi en mitad de la noche), y por ser muy pesado.

El tema que la chica lo hace como el culo tambien, y punto. Nadie se olvida de los "tres no" como por ejemplo digo yo mismo en #59

S

No se, hasta en Euskadi no es no.

En base a eso es que no se que más críticas puede haber.

Un baboso que no asume que no tiene nada que hacer y sigue pretendiendo follar por un trayecto de taxi.

Beckem88

#657 igual ya me he perdido en tu ironía Beren... Pero es verdad eso de que pagó con tarjeta y canceló el pago?

1 respuesta
Hipnos

#659 Que la chica ya ha reconocido que le dió coba para grabarle.

1 respuesta
S

#664

Ya, lo he leído y era obvio que lo alargó con ese fin. ¿Y?

1 respuesta
Hipnos

#665 Nada más, ese es el único punto en el que llevo insistiendo desde mi primera intervención y que parece que no queda claro.

arrozypollo

Jdr que era de verdad el rollo, looool

B

#663 No que va, como dices era ironia. En el audio se escucha como paga con tarjeta, le dice que no quiere copia y se va, y corta el audio.

Y ahora viene conque el taxista le agredio despues, y que tiene parte de lesiones..... Suena muy poco factible cuando el taxista no hacia mas que pedir perdón (por haber intentado ligar con ella simplemente), que de repente cuando ya se habia marchado, saliera del taxi y fuera tras ella para agredirla en plan, cogerle del brazo o darle un empujon y volver al taxi e irse....

Obviamente no lo podemos saber, pero que esa historia no cuadra por ningún lado, igual que lo del parte de lesiones, y que no va a denunciar esta clarisimo que tiene 0 sentido todo esto...

1
B

#624 Bueno, sabes que normalmente suelo escribir de forma mas seria, pero es que eran las cinco de la mañana y el hilo estaba de que ardia

Prisma

#617 ¿Acosarte? Pero si has empezado a hablarme tú... ¿De verdad te crees que tengo gana de aguantar a un niño pelma como tú?

#623 Con la frase de "no es para nada como nos habíamos pensado" me refería a la chica en sí, a ella como persona, no a la situación. Respecto a la situación del taxi en sí mi opinión no ha cambiado, sigue siendo la misma, lo que ha cambiado después de hablar con ella es mi opinión de ella directamente, porque yo he sido el primero en tacharla de "feminazi", como muchos otros, sin contar que también muchos otros la han tachado de cosas peores, y ella no es así para nada, no es al menos la imagen que da después de haber hablado con ella por privado.

#635

#635Berencito:

El que no vea que la chica vino a trolear, provocar, soltar mierda e insultar esque esta ciego.

No voy a defender las formas de la chica, ojo, no voy a decir que vino aquí de la forma más educada posible... ¿Pero cómo hubieras entrado tú a contestar a un post de Internet lleno de gente que te ha tachado de puta, zorra, feminazis, aprovechada, maleducada y un montón de mierda más y peor sólo porque a un amigo tuyo le dio por subir a Internet la grabación tuya de una conversación que se supone que tenía que ser privada?

Es que ponte en esta situación... Tú te vas dos semanas de vacaciones con tu familia y son dos semanas en las que no entras en el foro ni una sola vez. Cuando vuelves a casa después de las vacaciones te encuentras un post en el que, por unos mensajes tuyos, te encuentras que estamos como 20 o 30 foreros todos diciendo: "Qué hijo de la gran puta el Berencito, maldito cabrón, qué asco de tío, que aprovechado, qué cobarde" y mil insultos más que se te puedan ocurrir, todo esto a tus espaldas sin poderte defender dado que estabas fuera... ¿Cuando hubieras tenido la oportunidad de entrar al post a defenderte hubieras entrado de la forma más calmada y dialogante posible?

3 respuestas
arrozypollo

Ayer precisamente por la noche estábamos los que opinamos que la culpa es de los dos (mucha casualidad eso pero si xD), así que si, la imagen que dio ayer es lo que dice #635

B

#670

porque yo he sido el primero en tacharla de "feminazi", como muchos otros, sin contar que también muchos otros la han tachado de cosas peores, y ella no es así para nada, no es al menos la imagen que da después de haber hablado con ella por privado.

Esta claro que del termino feminazi se abusa a saco, tú el primero. Ahora bien lo del audio si que parece un poco una cruzada de las mujeres contra los hombres que son acosadores y violadores en potencia (y pederastas de paso seguún ella). O perlas como

Sí, perdón. Perdón es lo que decís todos.

Asi que no veo un termino tan descolocado para nombrar lo que hizo. Sobre las demas cosas que la han llamado yo fui el primero que me parecio fatal, de hecho como ves en #213

Eso si los que solo culpais a la chica y encima diciendo las burradas que decis, espero que os caiga minimo una denuncia falsa por viogen y acabeis un temporada a la sombra (karma).

Les deseaba a los que habian dicho esa clase de insultos y calificativos una temporada en la sombra, como ves no me parecia nada bien xD

Es que ponte en esta situación... Tú te vas dos semanas de vacaciones con tu familia y son dos semanas en las que no entras en el foro ni una sola vez. Cuando vuelves a casa después de las vacaciones te encuentras un post en el que, por unos mensajes tuyos, te encuentras que estamos como 20 o 30 foreros todos diciendo: "Qué hijo de la gran puta el Berencito, maldito cabrón, qué asco de tío, que aprovechado, qué cobarde" y mil insultos más que se te puedan ocurrir, todo esto a tus espaldas sin poderte defender dado que estabas fuera...

Sobre esto el foro es asi, y si llevaba tiempo por aqui ya deberia saberlo, aunque no es lo mismo sufrirlo en las propias carnes, yo me estoy inmunizando precisamente gracias a usuarios como tu xD

De todas formas como ya dije, que se quejara de los usuarios con los insultos y demas, lo veo totalmente lógico, y que contara su historia y aclara lo que quisiera tambien.

Pero se puso a insultar y despotricar de los usuarios que les estabamos contestando anoche en concreto y eso ya es diferente.

Aún asi creo que puedo escribir su historia y contar lo que quisiera, antes de que se fuera por las ramas y se pasara 3 pueblos y se llevara un merecido bloqueo.

1
angel222

jajajaja, menuda loca

Visser

#670 Estás reventadísimo de la cabeza. No tengo ni puta idea de quién eres, no he cruzado en mi vida una palabra contigo y me citas tú en #576 soltándome un ladrillaco y diciendo que me tienen que banear. Pero oye, que he empezado yo a hablarte a ti. xdddddddddd

1 respuesta
Prisma

#674 Otro insulto, pero será culpa mía por interpretarlo así, seguro xDDDD En fin, paso de seguir leyendo tus gilipolleces, madura.

1 respuesta
Visser

#675 Que a ti no te guste que te exponga no lo convierte en insulto. Te voy a poner un ejemplo de insulto:

#603Prisma:

Eres tan patéticamente idiota

Si no quieres leerme no me persigas por el hilo, acosador.

B

Yo no se vosotros, pero yo lo que estoy deseando que cuente como fue la historia de principio a fin por que creo que lo que conocemos puede cambiar mucho en funcion de eso..., y aunque no podamos esuchar las versiones de los dos, algo si que esclareceria el tema.

De momento como ya he comentado, la nocion que tienen muchos sobre el acoso (y me incluyo) puede cambiar bastante..., sencillamente no contemplaba el hecho de ser algo constante..., no es lo mismo que un vecino de un golpe en el suelo a que este todo el puto santo dia dando golpes...

Aunque sinceramente no entiendo tampoco que pedir perdon no tenga ningun valor, no se, yo cuando me equivoco (y todos lo hacemos en algun momento) si pido disculpas no es por pedirlas, es que lo siento realmente y espero que la otra persona comprenda que ha sido un error..., quizas por eso fui tan duro, el taxista mas alla de hacer el idiota pidio un monton de veces perdon, pero no le sirvio de nada.

Afortunadamente la tenemos aqui para que nos aclare la historia, espero que lo haga pronto, y si hablando con ella veo que tiene razon, como con lo del acoso, no dudare en pedir disculpas y aprender de todo esto lo que se pueda.

Hipnos, quitale el ban ya hombre no seas duro.

Visser

Para acercarse a la verdad necesitas que el taxista también esté aquí y cuente él su versión y ya si eso sacar tú tus conclusiones. Si tienes que basarte en una versión unilateral y por parte de alguien que ha estado soltando mentiras y que tiene como hobby grabar conversaciones a escondidas para hacerlas públicas vamos finos.

2 1 respuesta
B

#678

grabar conversaciones a escondidas

esto no es tanto el problema. El problema es manipular, como por ejemplo ella misma ha admitido para "sacarle" cosas al taxista, en mentir y en ir de victima eso si.

1
taltal

Primero me dejo comer la oreja, jijijaja pero luego me ofendo. Claro que sí, guapi.

Ah, sí, ¿no? Y me... me das la carrera gratis (risas), ¿no?

Ella es la primera que lo insinua. Él no había dicho nada de eso. Luego se ofende por ello.

¿Para qué?
Silencio
¿Para qué quieres tomarte una cerveza conmigo?

Esto puede tomarse como un: dame motivos para ello, o como: sigueme comiendo la oreja pls. Si la chabala hubiese cortado ahí, quizá la conversa hubiese terminado, pero no, ella necesitaba oir algo como: estás muy buena, que guapa eres.

Después de haberle dado pie a seguir la conversa y las risitas, resulta que se siente insegura. Venga hombre no me jodas.

1 1 respuesta
B

#680 Como ya hemos comentado muchos desde el principio y ella misma ha admitido en #524

Por supuesto que empecé a grabar e intentar "seguirle" el rollo

Eso que dices es simplemente un hecho, y una de las cosas por las cuales la actitud de ella no es defendible..., especialmente por eso, por ponerse como un basilisco y pasarse los perdones del taxista por el forro de los cojones, por inventarse cosas y acusar al taxista hasta de pederasta

Imagina a tu hija de 15 años, que se sienta aquí que la lleven a su casa en taxi tranquílamente, y tú estás diciéndole de subir a tu casa.

Por insultarle directamente cuando el sigue pidiendo perdón

un puto subnormal como tú me toques los huevos

No hay por donde defenderla. Ojo que eso no quiere decir que lo del taxista sea defendible, que tampoco.

Pero esque ademas ella se ha cubrido de gloria como ha venido aqui, siguiendo insultando a todo quisqui, y soltando la "historia" de la agresión posterior del taxistas y del parte de lesiones....

1 respuesta
Visser

A mi me vais a perdonar que esté tan involucrado en el hilo. Pero es que exactamente estoy pendiente de juicio por falsas denuncias de las que estoy totalmente libre de culpa y en su momento podré demostrar ante un juez con conversaciones de whatsapp, audios, facturas y nóminas que me valen de cuartada ya que se me ha denunciado de cosas estando yo en la otra punta del país.

Llegado el momento, una vez el juicio y con la deliberación en la mano si eso me animo y abro un hilo contándolo.

Pero que te toque una lianta que use a tú familia para meterte mierda y te acuse de cosas que en la vida se te ocurrirían hacer es una experiencia que no se la deseo a nadie. Hay que vivir esta experiencia para saber al nivel de aislamiento social que te sitúa.

4 respuestas
taltal

#681 ¡Hostia, no había visto que la prota había comentado y todo!

Beckem88

#682 espero con ganas tu hilo. Yo tuve en mi familia un caso parecido con denuncias falsas y esa mierda... Poco le deseo eso a nadie...

B

#682 Ostia aunque sea otro tema, si:

A mi me vais a perdonar que esté tan involucrado en el hilo. Pero es que exactamente estoy pendiente de juicio por falsas denuncias de las que estoy totalmente libre de culpa y en su momento podré demostrar ante un juez con conversaciones de whatsapp, audios y facturas que me valen de cuartada ya que se me ha denunciado de cosas estando yo en la otra punta del país.

Puedes demostrar que es una denuncia falsa, coje y denuncia precisamente por eso por denuncia falsa, si lo ganaras (que si es 100% clarisimo que era imposible deberias... aunque vete a saber), seria la ostia. Porque el porcentaje de denuncias falsas en todo el año de 2016 es de literalmente 0.000000000000% es decir 0 de 142.893 denuncias por viogen que se pusierón. Al menos que haya una en todo el 2017, la tuya xDDD

S

Claro que es defendible lo de alargar el tema para grabarlo.

Si le ha estado dando el coñazo todo el trayecto y se decide a grabar es lógico que lo alarge para que el anormal del taxista se muestre en todo su esplendor.

#682

Lamento oír eso, estoy totalmente de acuerdo y espero que salga bien.

¿Crees que de eso es lo que pasa en esta historia?

1 respuesta
Visser

#686 Lo que creo de esta historia es que se ha dramatizado al punto de pretender darle una connotación de abuso por parte de un hombre hacia una mujer. Y para mi no es más que uno de esos twitts de dios santo, se me ha acercado un chico en la biblioteca y me ha invitado a un café, basta ya de machismo, pero en este caso expone encima la profesión y voz del acusado.

Su círculo cercano obviamente lo va a reconocer. Y encuentro similitudes, por la intención y el perfil de mujer aburrida y que usa a capricho a la gente para su propia diversión/notoriedad. Voy a joderle la puta vida al taxista por que ha intentado ligar conmigo.

1
arrozypollo

Me mantengo expectante.

1 comentario moderado
B

#689 Has pasado de

En literalmente 3 segundo a

Supongo que como dijo Groucho Marx adaptado a lo que ha hecho Prisma

Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros wapa :buitre:

4

Usuarios habituales

Tags