Chica graba a taxista en Madrid haciéndole proposiciones sexuales.

1 comentario moderado
kiokogodai

Yo pienso que hacerle una propuesta sexual a un desconocido sea hombre o mujer es acoso

1 respuesta
B

#691

Vaya, el maltratador infantil dando un argumento de mierda

Ya saltas como siempre con las calumnias y las mentiras, lo que ha falta esque te metan un buen ban o directamente una buena denuncia.

Visser

No sería el primer usuario de un foro que se lleva una demanda judicial por calumnias.

1 respuesta
kiokogodai

Jajaja demanda
AQUI HAY TEMA

Visser

Todo son risas hasta que te encuentras el certificado en el buzón xddd

S

El prisma este es show tras show en diferentes hilos.

B

Machet3 al machot3

Martita-

Creo que los bares y restaurantes y sitios por el estilo, tendran ahora, zona de fumadores, de no fumadores, y zona de ligues y no ligues. Asi te evitas tantas tonterias.

2
1 comentario moderado
taltal

#692 Como que no habrán habido polvos por propuestas sexuales a desconocidos... Todo depende hasta el punto en que se alarga la propuesta sexual una vez recibida la negativa.

S

#700

Si sigues así no va a tardar mucho desde luego.

BluSpock

Kaiserlau

La chavala creo q se queja con razón si cada día se encuentra con 2 o 3 babosos.

De echo lo q hace es quejarse (lo cual está permitido no? Al igual q ir como un desesperado por la vida) así que al q le pique q se joda, seguro q al q más le jode en este hilo es al q más le han dado nones xdxd

BluSpock

1 respuesta
B

#700 Si no sabes la diferencia entre decir que alguien no le gustan los musulmanes o les desea algun mal, a por ejemplo decir que ha matado musulmanes y por tanto llamarlo asesino, esque tienes un problema grave.

Él me acusó de cosas tan graves como que yo dije que todos los musulmanes merecían estar en cámaras de gas

Esto es mentira, lo que yo dije y cito textualmente que yo creo que tú piensas una cosa, eso no tiene NADA que ver con acusar alguien con un delito Berencito:

Y que piensas que 1.500 millones de personas estan mejor en una camara de gas directamente por su religión

Tu vienes y me calumnias diciendo que he hecho delitos graves, como es el maltrato infantil. Yo nunca he admitido que he pegado a mi propia hija, porque para empezar es mentira, y por mas que se ha aclarado el tema sigues con lo mismo, no solo diciendo que le he pegado sino que ademas diciendo que soy un maltratador infantil, lo cual es una calumnia porque es mentira y me acusas de un delito grave.

Sobre insultos directos tu eres el rey como ya te han mostrado muchos usuarios, ejemplo #603

Eres tan patéticamente idiota

y te has comido montones de comentarios moderados, pero por algun motivo te libras de los punishs.

Aún asi no tiene nada que ver que insultes (que esta mal y merece moderación), a que vayas soltando calumnias y acusando a otros usuarios de delitos graves y de ser delincuentes. Igual que no seria lo mismo que alguien fuera amenazando a otros usuarios como alguno incluso me ha hecho a mi por aqui de "te voy a encontrar en la vida real y te voy a matar".

No compares nada de estas cosas con los insultos porque estan a un nivel muy diferente, las amenazas y las calumnias son delitos.

Que puedes tener discusiones mas o menos acidas con otros usuarios, estar mas o menos de acuerdo y buscar mas o menos polemica genial, aunque no debes insultar (aunque para eso esta la moderación para parar al que se pasa de la raya), pero lo que si que desde luego nunca debes hacer es cometer delitos como son las amenazas o las calumnias.

Kaiserlau
#705BluSpock:

Cuando pasen 10, 15 ó 20 años y sea vieja se quejará porque no le hacen caso los hombres y volverá a ser culpa de ellos desde su punto de vista.

jajaja menuda pajamental q te ha salido.

1 respuesta
LinCeX

#707 Del hilo de tinder salen unos buenos machirulos.

Prisma

#706 ¿Esa frase me pones? ¿En serio? Lo de que me estuviera defendiendo de los insultos de Visser parece ser que lo dejas a parte, ¿no? El rey de tergiversar... Si yo he llamado eso a Visser es porque él me ha venido insultando primero, igual que contigo, que si te molesta que te haya llamado maltratador infantil hay que aguantarse, porque si lo he hecho ha sido porque tú me has venido insultando con lo de troglodita White Knight y demás.

Yo sólo insulto si me insulta, así que si no quieres que te insulte no me insultes a mí, pero lo que no puedes hacer es venir insultando y cuando se defienden de tus insultos ponerte a llorar, no tiene sentido.

"No debes insultar" me dices... ¿Y tú y Visser sí? Tú puedes venir aquí llamándome White Knight o troglodita, el otro puede venir aquí llamándome idiota o beta... ¿Y yo no puedo decir nada? ¿Yo sólo puedo tragar? ¿Los únicos que podéis insultar sois vosotros? Hay un dicho en catalán que reza lo siguiente: "Qui no vulgui pols que no vagi a l'era". Busca por San Google si no sabes el significado, pero básicamente viene a decir algo así como que no puedes empezar a jugar con fuego y luego quejarte de que te has quemado.

Mira, a pesar de que no estoy de acuerdo con muchísimos de tus mensajes y actitudes no me caes mal, no eres como Visser que no tengo ningún problema en admitir que me cae como el puto culo, no, tú no me caes mal. Así que en aras de la reconciliación me disculpo y te pido perdón por lo de maltratador infantil. Pero lo dicho, no sin antes recordarte que eso, que "qui no vulgui pols, que no vagi a l'era".

Sobre los mensajes del otro post y calumnias y demás... Yo ya tengo guardados todos los mensajes y ya sé dónde localizarlos además y todo y no es tema de este hilo, así que sudo de seguir esa conversación.

Sólo responderé a esto:

#706Berencito:

Si no sabes la diferencia entre decir que alguien no le gustan los musulmanes o les desea algun mal, a por ejemplo decir que ha matado musulmanes y por tanto llamarlo asesino, esque tienes un problema grave.

Pero si el que no sabe esa diferencia eres tú, yo simplemente dije que la cultura musulmana no podía convivir con la occidental y tú ya viniste diciendo que yo dije que quería meter a todos los musulmanes en cámaras de gas. Aquí el que no sabe esa diferencia eres tú, yo la tengo muy clara.

3 respuestas
Kaiserlau
#709Prisma:

la cultura musulmana

Dependera de que musulman, dime q no pueden vivir totalmente integrados los principes de arabia saudi unos buenos meses de vacaciones en marbella o en la costa azul.

B

#709

¿Esa frase me pones? ¿En serio?

Ha sido lo que he encontrado mas cerca, y sigue siendo un insulto, aunque estes contestando a otro, pero bueno que pone la referencia de donde la he sacado se puede leer el comentario entero y ya esta...

Yo sólo insulto si me insulta, así que si no quieres que te insulte no me insultes a mí, pero lo que no puedes hacer es venir insultando y cuando se defienden de tus insultos ponerte a llorar, no tiene sentido.

"No debes insultar" me dices... ¿Y tú y Visser sí? Tú puedes venir aquí llamándome White Knight o troglodita

A ver primero que porque te insulten como ya he dicho no te da derecho a devolver insultos, para eso esta la moderación.

Y como comprenderas decirle a alguien que se esta comportando como un troglodita o como un white knight, no es un insulto, que es una manera acida de decir las cosas? si, que hay formas mejores y mas diplomaticas de decir las cosas? si, que es un insulto? no, y como comprenderas no tiene nada que ver con decirle a alguien, jilipollas/imbecil/hijo de puta. Si no ves la diferencia entre unos y otros.. pues ahi ya poco puede hacer.

Y como te digo yo tambien puedo decir cosas mal, porque entra uno en una escalada de contestar y de tensión creciente y que tendria que evitar, pero creo que mantengo el control bastante bien en general, y siempre evito insultar, y nunca he calumniado (acusar a alguien de haber hecho un delito que no es verdad).

Lo del otro post como tu dices ahi esta escrito, y eres el único que defendia y defiende que lo que yo dije que hacia alli es maltrato infantil(basicamente porque no lo es).

En cualquier caso como has dicho no es el tema de este hilo y de hecho de ninguno, asi que desde luego por mi esto se puede quedar aqui, pero tienes que dejar de sobrepasar el limite de lo aceptable, y sabes a lo que me refiero, descalificaciones acidas vale, insultos directos no, hay que evitarlos, y sobre todo calumnias bajo ningun concepto.

Visser

#709 Tiene gracia por que en uno de tus post me has acusado de andar buscando dar pena y ahí estás tú con los lloros de que se te ha insultado cuando es falso. Le quieres robar el protagonismo a la chica y convertirte en la nueva víctima y no sabes como, bueno si, siguiendo sus pasos y soltando trolas xdddd

arrozypollo

Tanto rollo por que alguien diga whiteknight?, madre mía.

Visser

El drama queen de mediavida. :psyduck:

Kaiserlau

Prisma dejales tio xD que van a terminar viviendo en las madrasas loko xddxxddx

Prisma

#711 Sois la leche con vuestas justificaciones, de verdad... Visser me llama "idiota" y según él sólo es un insulto porque yo me lo he tomado así, tú me llamas "troglodita" y según tú tampoco es un insulto, es una forma de decir las cosas... ¿Me estás tomando el pelo? Pues lo siento, pero llamar "troglodita" a alguien no es una forma ácida de decir las cosas, es un insulto con todas las letras. ¿Que no es un insulto tan bestia como si me hubieras llamado "hijo de la gran puta"? No, no lo es, pero no quita de que sí que sea un insulto, no una forma ácida de decir las cosas, no, un insulto, claro y castellano.

Así que dejad de justificar vuestros ataques y vuestros insultos con chorradas de parvulario, que tú mismo has reconocido que si yo he insultado sólo es porque me han insultado a mí primero, y lo que te he dicho, que si no queréis quemaros no juguéis con fuego, tened la suficiente madurez para reconocer lo que habéis hecho, porque eso de entrar insultando a cascoporro y que cuando os devuelvan los insultos saltéis llorando e intentando dar pena y quedar como los buenos con gilipolleces del estilo: "Ay, es que Prisma me ha insultado y yo a él no, sólo le he dicho las cosas de forma ácida" es de una bajeza bastante rastrera.

1 respuesta
Visser

#716 Jamás te he llamado idiota. Por mucho que lo repitas no se va a hacer realidad.

1 respuesta
B

Acabo de escuchar el audio, Dios mio, que actuacion mas lamentable por ambas personas; por una parte tenemos a un cansino que no sabe cuando parar, y por la otra, una mujer "algo" frustrada que parece un pelin minsandrica que le da coba deliberadamente para grabar un audio. Lo mejor es que aqui ha comentado cosas como: "tengo que cambiar de ruta hace tres años para ir al metro para no aguantar a 15 tíos en una zona que dicen guarradas cada vez que paso", sin embargo, luego es capaz de producir este tipo de situaciones que tanto le dicen molestar de forma intencionada, muy logico todo. Y esto para... ¿Subir un audio al WhatsApp? ¿Con que fin? ¿Decir lo desgraciada que eres? ¿Aliementar tu odio hacia los hombres? ¿Victimizarte? ¿Llamar la atencion? ¿Recibir la aprobacion de tu circle-jerk? Mira no lo se, lo mismo no lo sabes ni tu (que probablemente me estes leyendo), pero se ve de lejos que es algo un poquito enfermizo.

Realmente esto no estan grave, a final de cuentas errar es humano y a todos se nos puede ir un poco la perola. Pero es que encima la tipa comenta que no va a cambiar de mentalidad y da la sensacion de que esta orgullosa de esto, buscando excusas continuas: "y un tío así le dice esas cosas a vuestra hija en un puto taxi y ella no sabe defenderse, en vez de seguirle el rollo como yo para subirlo".

No querida, si algun dia tuviera un hijo/hija que provocara una situacion asi para lamentarse por la internete, pensaria que he fracasado como padre o que el/ella no esta bien de la sesera. Saber defense es parar la situacion desde el primer momento, no el desproposito que tu has hecho. Es tan simple como haber dicho un "no, y como no pares me bajo del taxi sin pagar", no montar todo ese drama (y encima difundirlo, si a tus hamijos solo, que te me vas a poner tiquismiquis).

Lo peor de todo con diferencia es no querer cambiar y ver que uno no tiene un problema, ni que ha actuado bastante mal. Necesitas ayuda psicologica urgente, y esto ultimo te lo digo sin ningun tipo de acritud, me he mordido bastante la lengua escribiendo este mensaje aunque no sea pura simpatia. Todo esto suponiendo que todos los audios y mensajes de vyanka los haya escrito la misma persona.

Prisma

#717 Es cierto, acabo de mirarlo y no era idiota, era tonto, junto con beta y un montón de cosas más, lo cual absolutamente te da la razón en todo y justifica del todo tu comportamiento, por supuesto.

1 respuesta
angel222

era muy fácil cortar la situación desde el primer instante, el hombre no estaba siendo violento y estaba preguntando por favor, es fácil cortarle ahí. No lo sé, hay situaciones que sí se pueden ir más de las manos, sobre todo si son más de uno o te lo encuentras todos los días, pero esta situación no daba para más, no sé por qué tanta polémica xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags