Chica + ideas de como conocerla

D4rk3viL

.

melonz

Subiendo fotos de Alice Cooper a mi tuenti desde 2k11.

Ivan007valla

Cada vez sabemos distinguir menos OT de FEDA ... Malditos trolls

14 días después
manu_tc

oye a mi me interesa mucho esto...como acabo la historia? ando en una situacion parecida, pero a mi me van mas las cosas a la cara, lo que pasa esque nunca coincido con la chica, porque es la tipica que se va muy pronto a casa los fines de semana, y por el instituto ni la veo. Algun consejo?

Oviw

Redes sociales... pero vigila haver si detras de esos bonitos pantalones se esconde el trabuco de mandingo haha :ninjaedit: :ninjaedit:

rizis

yo creia que eso de "como puedo conocer a esa chica" ya no existia con tuenti/facebook

buscas una foto que salga con alguna amiga/puton

la agregas... hablas conella etc

PocketAces

Dios.. xD

Puedo entender que se usen las redes sociales para conocer gente que no has visto en tu puta vida y demás. Estilo badoo o el tuenti/facebook aunque en sus orígenes estuvieran creados para otra cosa. Pero no me jodas, ¿la ves en el insti todos los días y tienes los santos cojones de intentar hacértela por Internet?

Madre mía, para lo que hemos quedado... xD

1
A

Estarás de broma no?

Ivlas

#2 en todo caso sería pégale.

Maldito laísmo, cuánto daño ha hecho.

Y tampoco, no es la mejor manera de entablar una conversación.
Ese #2 te ha salido malísimo mozo.

Pues yo q se... investiga las actividades de tu insti y tal... xD y mira a ver si puedes conocerla de algo xD

B

despues de mucho estudiar el tema, probar diferentes metodos cientificamente, leer la bibliografia recomendada, y consultar al oraculo... creo que lo mejor suele ser armarse de "valor", acercarse a ella, presentarse y hablar un rato.

Usuarios habituales

Tags