Chica + ideas de como conocerla

Fabregas_4

Buenas, recurro a vosotros sabios de media-vida para que me ilumineis con vuestra sabiduria. El caso es que llevo un tiempo fijandome en una chica de mi instituto que va a 1º de bachillerato, la chica es wapilla, tiene pinta de ser maja y de estudiar y esas cosas pero solo la conozco de vista y nunca he hablado con ella.

Yo voy a 2º de bachillerato por lo q no hay forma de que coincidamos en ninguna clase y no se me ocurre ninguna forma para poder entablar conversacion con ella sin que me mire con alguna cara rara jajaja. Tambien he preguntado a varios amig@s para ver si la conocen pero ninguno tiene relacion con ella xk ha llegado nueva este año.

Asique...que me recomendais hacer para poder conocerla sin que quede en plan q voy a saco a por ella??

1 comentario moderado
chuckneitor

Tuenti, msn, para empezar a entablar relación, es lo mas facil y rápido.

13
1 comentario moderado
Criollo

invítale a una fanta en la cantina del insituto u_u

8
HukymaN

Tropiézate con ella en los pasillos y que se le caiga la carpeta con los apuntes y estos se esparzan por el suelo, ayúdala a recogerlos y que vuestras manos se toquen, en ese momento sube la mirada y ella hará lo mismo mientras se recoge el pelo, habrá una sonrisa tímida entre ambos y ya como no te atreverás a dar el primer paso quedará en lo que pudo ser y no fue.

FIN

Disfruta.

158 2 respuestas
asterix021

#1 Tio si ha llegado nueva este año aprovechate y comienza una "bonita amistad".
Improvisa y se tu mismo

B

También te puedes tirar todo el año sin hacer ni el huevo para ir a su clase el año que viene ;)

PD: NO

54
modena

Como supongo que si preguntas esto es que no tienes muchos huevos a ir y decirle algo, buscala en tuenti, agregala y dile "ostia.. tu estudias en el XXXXXX verdad???!"

Voilá ;)

J

Haz como los cavernícolas... Los cavernícolas eran sabios.

#2 ¿con loctite?

1
Snorky

Puedes repetir Bachiller y esperarla. Tómatelo como proyecto personal, total los estudios no son importantes, el amor es lo primero.

14
C

la chica es wapilla, tiene pinta de ser maja y de estudiar y esas cosas

Sé lo que estás pensando. Esa típica chica mona, buenecilla y tranquilita con la que ir de la mano mientras hablas del último capítulo de HIMYM que te has descargado. Pero en realidad es un putón verbenero que se las traga de 15 en 15 mientras tú escribes en un foro lo maja que es.

148 4 respuestas
poxe

fiesta de clase de 1º de bachiller y apareces alli como si fueses a ese garito y ya es cosa tuya...

3 1 respuesta
babri

lo mejor es ver que hace algo (cualquier cosa) y comentarle esa cosa, pero no vallas serio simplemente comentas 2 minutos y calle, así varias veces y ya ella sabrá de tu existencia, y de ahí a saludarla todaaaaas las veces por el pasillo y ya pues entablando conver y a por ella :D

Que conste que no soy un hacha en estos temas pero haciendo esto es como me conozco a todo el instituto jajaja y al as chicas pero digamos que en el mio no hay ninguna que me apasione XD

B

No teneis labia ni ímpetu. Yo no digo que me ligue a todas, pero cualquier target que me propongo conocer termino siendo hasta íntimo. Agregala al tuenti o facebook, y miras sus gustos, si le gusta Alice Cooper subes una foto días despues de conocerla, y miras a ver si te dice algo.

Sino, has de ser tú, el que de el paso de hablar. "Heeeey, qué tal? :D soy X del insti jeje, bueno nos vemos :)".

Sino, en cualquier contacto que tengas con ella, intenta hacer una tonteria para llamar su atención.

7 respuestas
Fabregas_4

#12
Mientras una de esas 15 sea la mia :D

2 1 respuesta
koalas

acercate a ella, salúdala, presentate con gracia, segun te vaya contestando asi haces,

de donde eres, que tal te va, como te llamas, cuantos años tiene, donde vive, que si tiene novio.

en serio... no mereces ni ser MV.

C

te parecera una chorrada pero mira, si le dejas notas en plan: guapa mas qe guapa o de tipo, contigo en clase no hay qien estudie
se morira de ganas de saber qien eres
al tiempo , cada semana una, y cuando estes preparado para hablar con ella sin tartamudear le dices qe eras tu, con una excusa para connocerla

1 respuesta
I

O quedas como un baboso o como un pagafantas.

Te recomiendo que te pases por el thread de seducción, tenemos grandes maestros en el arte de hablar con una chica 5 minutos y que ella les pida por favor un poco de sexo antes de dormir.

3
frandqt

#15 Omg, que triste tu primer parrafo, en serio, es el consejo mas triste que he oido en mucho tiempo xDDDDD

9 1 respuesta
Kenderr

Acercate y dile ¿Oye tu eres (Nombre random)?

Cuando de su negativa insiste: ¿No eres la amiga de fulanita? Si que sale con mengano

seguira negando, pero ya tienes pie para seguir hablando.

HukymaN

#15 Joder, demasiado descarado que si le gusta un rockero que no demasiada gente de esa edad conoce tú misteriosamente subas una foto días después.

¿No conoces a nadie que vaya a su clase? Además de que es muy normal llegar en 1º nuevo a un instituto por lo que la mayoría de las chupipandis de clases se forman en 1º de Bach, se acaban conociendo todos, o por lo menos en mi instituto.

B

#20 Joder, el pobre parece desesperado, es lo primero que me ha venido a la cabeza xDD

NoN3

Tira un boli cerca de ella y cuando se agache a recogerlo, le arrimas la panceta mientras k suavemente le acaricias el pelo y le dices en voz baja= mi mama prepara unas croquetas de muerte, acto seguido levantas los brazos y te vas corriendo agitandolos de un lado para otro mientras eructas. Al día siguiente es toda tuya

29 3 respuestas
C

#16 No nos engañemos, tal y como la describes buscas algo más que pertenecer a tal selecto grupo de individuos.

1 respuesta
N0rth_

#15 Dices "no tenéis labia ni ímpetu", y lo primero que propones es agregarla al tuenti o facebook. Eso, para que vea que tienes un par... detrás de un ordenador.

Salvo situación desesperada o que tengas una buena razón para agregarla al tuenti... es mejor siempre que tengas un mínimo contacto cara a cara. Lo que pasa es que no sé como andan de gilipollas actualmente los estudiantes de bach. Lo mismo vas a hablarle con una excusa de puta madre y es una criaja y empieza a pensar "jIjiJAjaj lE MolO qUE PArguElas" y la has cagado creyéndote un fucker.

koalas

en fin: quizas nunca te tenga, pero en mi cabeza ya te he follado unas cuantas veces.

epic esta frase.

bammargera

Cuando en el 2030 le cuentes a tus hijos como conociste a su madre diras que fue gracias a MV

11
Fabregas_4

#25

Ya pero con eso me conformaria

shako

Tu: hola, disculpa, eres nueva aqui, es que no te habia visto antes/* depende la sircunstancia */ eres de aqui?(ciudad)

en funcion de las respuestas, ya saltas al, si quieres podemos quedar un dia de estos...

llevala a una teteria, ponte una cachimba y haz circulos = es tuya XD jajaja

pd: #24 me has sacado una risa floja que noveass XD

pd2: #15 intimo = pagafantas

Usuarios habituales

Tags