Chica + ideas de como conocerla

hamai

#15 SI Para ti tener labia es ir a agregarla por el tuenti o facebook, creo que nos alejamos bastante realmente.

#1
Busca una mirada, una sola mirada. Y aguántala, no una en plan "Coincidencia" que los dos estabais mirando hacia allí, intenta transmitir buen rollo.

A partir de ahi tienes un abanico de posibilidades, puedes decirle "No te asustes, pero debo saber el nombre al menos de la propietaria de esa mirada" o alguna cosa asi

Mira, te cito a juggler para que veas un poquillo del tema

spoiler
1 respuesta
angelorz

#24 Lo de las croquetas es importante. True story.

C

"No te asustes, pero debo saber el nombre al menos de la propietaria de esa mirada"

No hagas eso, en serio, se descojonará en tu cara. Más vale alguna gilipollez varia que la haga reir que esos poemas de fotolog.

6 1 respuesta
BioGnomic

Por curiosidad, como sabes que te gusta una tia que ni siquiera sabes como se llama?

2 respuestas
Fabregas_4

#31

Pero...y si en el momento en que encuentro su mirada, no le causo buena impresion x no saber actuar correctamente?? me ha interesado mucho este tema cuentame mas si puedes.
me voy a ir ya...mañana hare un pequeño edit con las ideas que más me han llamado la atencion y me decantare por alguna y haber que tal sale, ya os ire contando GRACIAS MV!

1 respuesta
HukymaN

#34 Que tontería, él no dice que le gusta, dice que le atrae, no creo que haya falta saberse hasta el apellido de su madre para poder decir que le darías fuerteflojo.

3
I

#34 Yo lo hubiera resumido en: Me pone cachondo, quiero follármela.

Otros le dan muchas vueltas a las cosas y usan muchos eufemismos

RoDRa

repite curso, con 2 cojones

supongo que la chica te gustara por algo, tendreis algo en comun, aprovechalo, no se

Hayworth

#15 labia y dices facebook/tuenti, joder! cuanto hemos perdido con las nuevas tecnologias.

Si tiene tuenti ya te dirá mucho de ella...

1
U

#12 Ya lo ha dicho todo, pero que grande eres.

B

La verdad, me he explicado mal, menos mal que me puse paraguas antes de entrar xDD

K

Haz esto y la tendrás en el bote:

Te apuntas al equipo de fútbol de tu ciudad/colegio (si hay), acto seguido entrenas día y noche para ser un jugador clave en el quipo. Pero tu camino tendrá un bache, y ese será tu peor enemigo el cual está saliendo (o se la quiere zumbar) a la chica que tú dices. Also él es el capitán del equipo.

A ella le gusta y en un tiempo empiezan a salir juntos, mientras tú te enteras y te desanimas, caes en la soledad absoluta... hasta que un conserje de tu colegio misteriosamente te ve desanimado (se identifica contigo realmente por su infancia) y va a hablar contigo para enseñarte a jugar a fútbol bien, para ser uno de los mejores.

Transcurre un tiempo en que juegas con el equipo y te vas adaptando, incluso ganando fama en el vestuario, incluso ella se fija en ti. Entabláis una amistad durante cierto tiempo, pero ella solo ve amistad.

Pasa un tiempo y tú vas progresando y se va acercando el día en que la chica ya no será virgen porque se la zumbará tu peor enemigo, el capitán del equipo. También se acerca el día en que la final del campeonato escolar se acerca y irán unos ojeadores a veros.

Al día siguiente tu entrenador (el conserje) te da unos cuantos consejos, te motiva y esas cosas guays para la gran final que se acerca pronto... y la chica está hecha un lio porque no sabe decidirse.

Juegas el partido y lo haces horrorosamente... hasta quela chica grita y te da ánimos, así alzandote con ímpetu demuestras tu valía y metes 4 goles (de los 5 que metisteis) y todo el mundo se pone euforico pidiendote autógrafos mientras que a la chica se lanza contra ti y tú enemigo (el capitán) se queda solo sin nadie.

No hace falta decir que a los días serás el nuevo capitán, y te la zumbaras.

18 1 respuesta
hamai

#35 Si piensas que no le vas a causar buena impresión y crees eso, directamente no vas a hacerlo.

1
Holden-R

"Hola, te llevo viendo un tiempo por aquí y tras pensar en excusas para conocerte he decidido no usar ninguna..."

16 1 respuesta
Awoke

Pensaba poner la idea de #6 pero todavia no sabía que se me habian adelantado xD. La del trom-pezón me gusta.

asterix021

#33 estaba pensando lo mismo

aunque #44 tambien es buena jaja

U

facebook, tuenti, msn etc etc etc etc... Ademas, por msn puedes crear tu personalidad segun veas como quiere que seas.. Una vez tenga el anzuelo en la boca... Vas a por sus amigas.

1
necromanzer

Si te la cruzas por pasillo puedes escribir algo en un papel mientras ella mira.
Luego acercate y se lo das.
Las palabras mágicas son: "Tu belleza me deja sin palabras"
Y con una sonrisa en la cara pués te presentas desenvuelto y tranquilo.
Hola que tal C: Me llamo Necromanzer, y te quiero penetrar brutalmente. :si:
Ya sabes, asi me las gasto ;D

personaje

que daño están haciendo msn, tuenti, facebook y derivados
tanto te cuesta acercarte??? es el colmo, cada vez somos más ermitaños

#12 true story

B

#1 Corren tiempos de borracheras de niñatos, sólo te hace falta saber por donde sale de fiesta, lo demás está en el manual.

mahc

Las mujeres son malas, aléjate ahora que puedes.

H

#42 Se te ha olvidado decir que se convertirá en un jugador federado.

Selerian

En tu instituto habrá una cantina/cafetería.
Ve a la cantina e intenta una conversación, sin forzamientos y sin "dametunúmerodeteléfonoquetefó".
Si consigues que se ría un par de veces, bien.

En cualquier caso siempre puedes repetir curso.

Felicidad

Dibujale un gato en la mesa haciendo deportes extremos con un bocadillo que ponga "Tu si que molas, X!". Asi conoci a mucha gente xDD

1 respuesta
H

#54 Permíteme dudarlo xD

1 respuesta
Felicidad

#55 No es coña, me pongo en su mesa y le dibujo uno de mis famosos gatos (xD) haciendo paracaidismo o lo que sea, le pongo un bocadillo y se empieza a preguntar quien sera, asi uans cuantas clases hasta que al final le digo que soy yo xDD

2 respuestas
H

#56 ¿En el manicomio os dejan usar lápices? :clint:

2 1 respuesta
T

dile que la kieres, veras q caso te ace XD

Selerian

#56 Pero esta gente ya va a bachiller. No hablamos de parvulario.

1 1 respuesta
Felicidad

#57 Si.
#59 Ok.
EDIT: Iba a deciros un par de cosas pero bueno, lo dejaré en que yo por lo menos doy ideas.

Usuarios habituales

Tags