Chica + ideas de como conocerla

Criollo

pues cualquiera diría..

locof

#1 aquí te traigo un combo breaker

+

4 1 respuesta
PUTO_JEFE

#62 La segunda foto

1 respuesta
locof

#63la segunda foto debería de ser la que has puesto mas la mía...
Cámaras amigos cámaras, haz el momento inmortal...

Si es que soy un romántico :)

B

Juro que había leído "Chica + ideas de como cocinarla". Qué susto.

Para conocerla ya te lo han dicho todo casi, piensa que todos (o casi todos) tenemos ganas de caer bien a la gente, somos seres sociales por naturaleza, así que con que te intereses un poco por lo que haga hay suficiente. Pero sobretodo, no se lo digas a ninguna amiga suya xD.

o4colorxl

#1 partimos de dos premisas:

A) No te quieres acercar a ella cuando este acompañada porque temes hacer el ridiculo o que sus amigas se cachondeen de ti.

B) No te quieres acercar a ella cuando esté sola porque temes que te tome por un loco o un acosador y te esquive de ese momento en adelante.

¿Que ocurre entonces? Que jamas te acercarás a ella. Buscaras hacerlo por medios virtuales como los que te han propuesto aqui (facebook, tuenti... que triste por dios, que lamentable, que falta de huevos) o quizas esperaras a ver si algun amigo/a tuyo puede hacer de celestina (aun mas triste a ciertas edades).

¿Que te aconsejo entonces? Que ignores las dos premisas iniciales y causes impresion, a ser posible buena, pero el caso es causar impresion (como reza el dicho "Es bueno que hablen de uno mismo, aunque sea mal").

Localizala en el pasillo, te aconsejo que lo hagas del recreo en adelante (en las horas previas al recreo te puede mandar al carajo por puro mal humor mañanero) y dile algo, lo que sea, estando sola o acompañada, pero dile algo.

Y te digo una cosa, mejor que esté acompañada porque si le dices algo sola puedes caerle raro, y te ignorara, pero si le dices algo acompañada las amigas que iban con ella harán de voz de su conciencia y estaran varios dias hablando de "el tio ese que te habló en el pasillo" y aunque te creas que eso juega en tu contra, nada mas lejos de la realidad, eso hará que te conviertas en una constante en su dia a dia. Puntos a favor.

Y ahora estaras preguntando "Si pero ¿que le digo? En la vida real no pueden darse toques de Facebook, ni enviar regalitos, ni puedo saber que le gusta espiando su perfil de Tuenti para hacer como si realmente me gustaran las cosas que le gustan a ella".

Aha, correcto, pero la cuestion es que estamos tratando de dejar el patetismo a un lado. Procuramos que entres al trapo a la antigua usanza, con dos cojones, tu mirada, labia y muy poca verguenza.

Ella ya va a pensar que tienes mucho morro cuando le entres a hablar, pensará que eres bastante lanzado, y eso puede jugar a tu favor si lo haces bien, ten en cuenta que una persona lanzada, segura de si misma, cae bien, pero si te pasas puedes caer en el punto de ser prepotente, chulo, y ahi ya te estaras poniendo patoso.

Debes mantener un delicado equilibrio de atrevimiento, interes por acercarte a ella, y educacion, respeto al tratarla.

Si vas a decirle algo cuando esté sola piensa en algo que muestre abiertamente que tienes interes en ella, en las cosas que le gustan, bien sea de su aspecto, por algun detalle que te fijes, algo que te asegure que lo que vas a decirle va a conectar con su forma de ser. Alguna chapa en la mochila, un broche en el pelo, un colgante... algo que te de pistas sobre lo que le gusta o no. Simplemente procura iniciar una conversacion tirando del mas pequeño cabo que puedas encontrar en el ovillo enredado que es para ti su personalidad. Convierte el encuentro en algo calido, intimo, que se sienta comoda contigo y todo irá fluido.

Sin embargo si vas a decirle algo cuando este acompañada cambiamos totalmente el plan, ignora eso y ve al extremo contrario, al de soltarle lo primero que se te ocurra mientras esta con sus amigas, a tumba abierta. Las chicas no son imbeciles, saben que si le estas hablando es porque te interesa, y saben que si le estas hablando mientras esta con sus amigas es porque te interesa mucho y no tienes verguenza. Aprovechalo. Dile algo en plan "Oye si este finde te invito a un cine y a tomar algo por ahi ¿tu novio se enfada o él comprende que me este volviendo loco por ti?" o te acercas con el movil en la mano como marcando un numero y le dices "Necesito que me digas si te gusta mas la comida china o la italiana, lo digo para ir reservando mesa, para este viernes, yo te recojo".

Realmente lo importante en esta ultima opcion no es lo que digas en si, sino como lo digas. Tienes que estar tranquilo, confiado de ti mismo, solo asi parecerás divertido porque de lo contrario pareceras un puto esquizofrenico sin medicacion.

Es bonito lo que sientes, el encontrar a una chavala que te haga tilin y la quieras conocer, pero hazlo bien, y dejate de mariconadas ;)

21 7 respuestas
notep

Invítala al baile de fin de curso

1
Saiko9

Cuando este con su chupipandi, espera cerca suya (de la chupipandi) y en cuanto empiecen a reirse por cualquier gilipollez hazlo tu también descaradamente.

Profit

3
Fyn4r

Que tengamos que llegar a la tercera página para ver el primer buen consejo (y tanto #66, un crack xd) dice mucho sobre el estado actual de MV, unas nenazas todos

1
K

#1 Anda que no hay tías por el mundo para intentar entrar a una de tu colegio que no conoces porque te atrae físicamente.

Tse, pringao.

Enkripted

Si careces de la originalidad y la jeta como para acercarte, decirle algo gracioso y entablar una conversación, amigo mio, nosotros no podemos ayudarte.

Aunque puedes seguir esperando a tener suerte y que coincidais en algún sitio y os veais forzados a hablar.

ReloaD1010

dios me veo muy identificado con tu caso xD
ya nos contaras tus progresos!
+1 a lo del tuenti/msn, si es maja os hareis amijos pronto fijo

V

Enserio, yo flipo xDDDDD ¿Como podéis estar recomendandole que le entre por una puta red social? #1, lo mejor es ir cara a cara, hablar con ella por los pasillos/entre clase y clase/en el patio, si ves que lleva algo que demuestre sus gustos, ya sea algún libro, alguna pegatina/camiseta/sudadera de algún grupo de música, ya tienes material para abrir una conversación.

B

Informate de como se llama i buscala por facebook. Asi la conoceras un poco mejor entonces luego por los pasillos haz algo para hablar con ella ya sea tirandote encima i diciendo hay perdon me llamo tal(o algo parecido).

spoiler
klawi

Lialas pardas en el Instituto y seras reconocido, la chica se fijara en ti, y los dos con su objetivo cumplido.
Ella tirarse al malote y tu a ver entablado una conversacion, k es lo k pides no?:D

alucardevil

Foll*te a s mejor amiga i ella vendra a ti

1
ForeverChubs

Hazla reir.

mecmec

1º Cuélate en su clase.
2º Siéntate al fondo.
3º Escribe lo que dice #18 en un papel y tíraselo.
4º Cuando se gire haz:

Eso y ya la tienes en el bote.

6
Soltrac

#2 y #4 que sepais que os ocultan los comentarios no por flamear sino por vuestro laísmo.

2 1 respuesta
SaMu22

#1 No te intereses por esa tia de bachiller, total, el año que viene entras en la universidad y habrá mas nivel... xd

1 respuesta
getalega88

#80 o no, depende muy mucho de la carrera...

3 1 respuesta
Fabregas_4

#66
esta claro que llevas razon y que esos son los pasos a seguir pero...sinceramente no me veo capaz de acercarme a ella sin conocerla de nada y soltarla algo asi esten sus amigas o no... de todas formas lo intentare y aver si lo consigo.. alguna recomendacion mas?

2 respuestas
drin0x

#79 y yo preocupado

hamai

#82 Échale cojones muchacho, si no, no vas a ninguna parte.

SaMu22

#81 Hombre en una universidad puede haber muchas carreras, digo yo vamos.

B

Sacale una foto cuando no te vea e imprime una camiseta con su cara que ponga debajo "SE BUSCA", apuesto a que la conoces en 2 dias.

1
cloverfield

Pasa al lado de ella y dile "Hola". Sin más.

Es más o menos hacer las cosas que dice #66. Tienes altas posibilidades de fracasar, sí, pero inténtalo al menos.

Ahora tu único futuro es llorar por la chica inalcanzable. Haciendo lo anterior tienes dos posibles futuros: seguir llorando o follando.

calico

agregala a tuenti y machacatela con sus fotos, yo lo hago y siempre satisface.

1
o4colorxl

#82 si, bajala del pedestal. No es una diosa, es un ser humano; Tiene defectos, miedos, necesidades fisiologicas, inseguridades y vacilaciones en su conducta. Se ve gorda en el espejo, piensa que tiene las manos muy feas, o las rodillas, considera que una nariz mas chata sería mas bonita. Ten por seguro que ella no espera un adonis, sino a alguien que la valore, que la aprecie.

No tengas miedo de hablarle pensando "Va a pensar que soy lamentable, tienen que haberle dicho cosas superingeniosas, tiene que haber estado con tios tremendos".

Ella es solo una chica, y como la inmensa mayoría de las chicas reaccionará de forma agradable si te comportas de forma civica y divertida, te recalcare que NO ES LO QUE DIGAS, ES COMO LO DIGAS. Ve con seguridad y una vez que te lanzes no pienses, afianzate en tu desparpajo.

Si te muestras abierto, sincero, divertido, legal y educado no deberias obtener un NO como respuesta, pero tambien te diré algo bajo ese respecto, no hay nada malo en un NO, sino en como lo aceptas.

Si por el motivo que sea (tiene novio, un mal dia, sencillamente no eres su tipo... lo que sea) te rechaza, no te vengas abajo, era tu obligacion, lo has hecho, has ido de frente como un tio que se viste por los pies. Yo o cualquiera de este foro que sea habitual a tener contacto con chicas y lanzarse a por ellas te dirá que por cada cierto numero de SIes te llevas otro numero de NOes. Son parte del juego, no te hundas por ello. Sonrie, dile que te perdone si la has molestado y queda como un señor.

Eso es todo, y esta todo en tí.

5
n3n3b3c3n3

#24 jajajajaj por el suelo estoy xdddddddd

Y en cuanto a #1, a mi me ha pasado algo parecido, pero con la chavala que a mi "me gusta" coincidimos en una clase (aunque ella va al B y yo al A) el caso es que, para acercarme a ella lo que he hecho ha sido hablar con la gente que ella habla y se junta, y poco a poco uno se va acercando más hasta que por fin se entabla conversación con la susodicha, a mi me está yendo bien, de momento no he atacado (y no creo que lo haga) pero bueno tiempo al tiempo :D

Usuarios habituales

Tags