Chica mexicana sobrevive a caida de 24 metros desde un balcón

Polakoooo

Ya le están invitando para dar master class en las universidades inglesas; las innovaciones que ha creado en el mundo del balconing son muy valiosas.

6
sacker

#22 te equivocas, el plan ha tenido 110 fisuras xD

13
granaino127

#26 No es por las vistas... es que por la altura, eso no es un bloque de pisos normal.. y justamente en zonas pobres lo que abunda más son las viviendas de poca altura porque.

Y por la terraza que solo los cristales que se usan para ese tipo de terrazas valen un paston.. no se ve ni intuye que viva en un piso ruinoso.... vamos de hecho, búscate en españa un piso con una terraza así...

1 respuesta
NickNack

Tenemos 206 huesos, y esta se ha roto 110.

Más de un 50% de huesos rotos, ayyyyyy lmao

1 comentario moderado
Gunker

Conocía el "saludo al sol" pero no el "saludo al suelo".

2
c4nn4b1n0l

Lo podria haber hecho del otro lado y si cae, cae a la terraza, es que no me jodas, parece que se quiere sucidar.

FerPina

#33 En México aunque hay zonas pobres y no pobres, está muy mezclado. En zonas pobres puedes encontrar pedazo de psioss o casa con piscina que flipas. Y al contrario.

Las alturas y cristales, pues si la casa no será ruinosa, pero los padres de mi novia (mexicana) vivían en una casa tambien alta (se cambiaron a una más baja por el miedo de los terremotos). No con esos cristales pero una casa pues que está bien, y aún así a duras penas llegan a final de mes.

Si a mí novia le pasase eso, no hubiesen tenido para pagarlo, te lo aseguro. Y viven en un edificio con seguridad privada (portero que es de seguridad privada vamos). Y que bueno pues que esta bastante decente.

1 respuesta
B

0 pena, casi mejor que la hubiese palmado la pedazo subnormal

klero

que goze de esa foto de por vida, que es lo que se acaba de condicionar, la muy gilipollas

B

¿Cómo se ha roto 110 huesos?

No sé es mejor que hubiera fallecido.

Yomolo

Seguro que es mexicana? No será británica?

1
Gamo

Con lo que va a sufrir casi que mejor morirse

-Shaydund-

Algo habrá tenido que ir parando su caída o haberse empalado o caer en algo "blandito" o porque a partir de los 15 metros ( un 5º piso aproximadamente ) casi todos la espichan.

Yo los que he atendido que se han precipitado más allá de un octavo han sobrevivido porque se han empalado o caído sobre coches ...

1 respuesta
Polakoooo

#44 A qué te refieres con empalarse? Porque yo pensaba que empalarte era sinónimo de DEP.

1 respuesta
-Shaydund-

#45

Si te empala el corazón o algun gran vaso...pues la diñas.
Si te empala pero no hace mucho destrozo interno, pues lo que hace es frenar tu caída y al perder energía cinética por el rozamiento del empalamiento cuando el cuerpo toca el suelo o la superficie que sea se da "menos fuerte"

Yo los que he visto empalados, han sido en la pata - pelvis y otra en todo el tórax pero sin atravesar grandes cosas.

4
B

Primer mujer en hacer balyoging, en los tiempos que corren lo mismo se convierte en moda.

guillauME

Hay gente gilipollas y luego está la Terrazas esta.

Harry_Haller

_

CerdoVerde

De los creadores de:

Me la imagino cayendo mientras gritaba YAAAAAAA GUEEEEYYYYY!!!

1
A
#1Uni0n:

Y pasará en coma inducido por lo menos 2 semanas

quien diga que el mindfulness no te relaja no tiene ni idea, un par de sesiones y estas tan chill que te duermes 2 semanas.

1 comentario moderado
B

los moderadores no son personas, son robot, moderan con algoritmos no le pidas peras al olmo. xD

1 respuesta
TRippY

#53 Joder con el algoritmo, va a tope con #52 jajaja

1
Marsor

Y se apellida terrazas xdddd

imnothing

Ostia, creo que la conozco a través de terceros xD

Pues en el estado de Chihuahua hay dos familias muy poderosas: los Creel y los Terrazas. Son los que más dinero tienen de ese estado y están entre los influyentes de México.

De hecho, el patriarca de una de estas familias (no sé si Terrazas o Creel) es el que dijo una famosa frase, en referencia a todas las posesiones y ranchos que tiene en el estado: "yo no soy de Chihuahua, Chihuahua es mío" xD

1 1 respuesta
B

#1 Te faltó ponerle el nombre de la chica en el título xD

Aguiluxo

#52 no te falta razón pero es lo que marca la agenda política de hoy en día

Sobre la tipa esta, no hay mucho que comentar.

En dos años será una heroina y un ejemplo de superación.

LaChilvy

Va a quedar bonica...

B

#9 Estaba tardando el comentario psicópata del hilo.

Usuarios habituales