Chica mexicana sobrevive a caida de 24 metros desde un balcón

granaino127

#38, vaya.... pues parece que si esta es de la familia que #56 dice .... estaría en lo cierto y efectivamente tendría pasta.

2 respuestas
imnothing

#61 ya te digo que siendo estudiante del tecnológico de Monterrey, tanto en media superior como superior, pasta la familia tiene. Pero lo cierto es que todo el dinero del mundo no te da sentido común...

Estoy leyendo que va a estar 3 años sin caminar

SRvictor

Me parece increíble sobrevivir con 110 huesos rotos, realmente acojonante.

ClaudeS

Tiene que aprender mucho esta chica del Capitán Lance Murdock

2
B

Joder, con ese apellido a ver quien es el guapo que supera el trauma. Viendo como se va a quedar, yo me colgaba por un balcón y repetía. Si hubiera muerto la esquela podría haber sido graciosa.

leivin

En Mallorca también está de moda el yoga en los balcones.

murdokiler

Según esta imagen y la descripción, yo entiendo que no son 25 metros. 25 metros parece ser la distancia recorrida, pero desde la caída hasta el momento de impacto, podrían ser unos 12-13 metros de altura, después ha rodado por una bajada hasta hacer 25 metros. Es mucha altura y ha tenido suerte de seguir viva, pero con 25 metros es casi imposible que hubiera sobrevivido.

Puedo estar equivocado pero yo lo entiendo así viendo la imagen.

2 2 respuestas
Whiplash

#67 joder se que he dicho que me daba pena en la condición que va a quedar y a saber los daños cerebrales pero me ha salido una pequeña risa al ver la infografia esa, haciendo la cucaracha

1
FerPina

#61 No, no estarias en lo cierto. Tu juzgaste que la chica no tendria problemas de dinero por una foto y yo te aseguro que hay muchas familias mexicanas que viven en casas asi y apenas llena a final de mes. Ademas que vive en una casa que tampoco es tan alta, vive en un 4º piso

Como la familia de mi novia, donde viven en una casa decente para tener mejor seguridad por ejemplo. Aunque les cueste llegar a fin de mes pero pueden vivir mas seguros por ejemplo. (Y aun asi una vez la asaltaron a 2 manzanas de su casa).

Lo que queria decir dede mi primer mensaje es bien claro, juzgar el poder adquisitivo como si tuviesen pasta por esa foto, es erroneo.

1 respuesta
Daahlia

Qué irónico que se apellide así.

Btw, no sé si el sobrevivir a eso, se considera mala o buena suerte.

MrPresident

qué susto, por un momento me pareció leer "Alexis Texas" :sweat_smile:

E

Xd pero que hipocritas sois, a diario se mata gente por gilipolleces y la mayoria de veces os reis de su vida y ahora porque esta pedazo de idiota se cae, queda inservible durante 3 años y laa secuelas que le van a quedar de por vida, por hacerse la graciosilla en instagram a cambio de likes vais de pobrecita, me da pena.

Esta tia debia ser el ejemplo perfecto para la teoria del darwinismo, lastima que ha fallado

Si es que me creo lo de que hay incels que se petarian a una paraplejica.

1 respuesta
wooper

#25 3 añitos para volver a andar aprox mientras va consultando, si es que puede la mofa global.

Igual le da tiempo a reflexionar y encarrilar su vida o...

Nucklear

#67 Poniendo a 2.5-3m por planta es como tu dices, 25m será la altura total sin impactar en la pendiente.

1
-Shaydund-

Pues si ha caído de espaldas... se ha quedado al menos parapléjica :/

Abhorash

No entiendo muy bien como gente así de estúpida sobrevive hasta los 24 años. Lo siento por la familia y por ella, pero colgarte fuera del balcón para hacer yoga es síntoma de que te falta alguna carta en la baraja.

1mP

Era su destino.

B

Te caes desde 25 metros y no te matas, otro beneficio más del yoga, y esto siendo principiante, me pregunto qué cojones hará un maestro.

4
Kaos

Con ese apellido, cualquiera de vosotros lo hubiera hecho

Dientecillos

¿No hay info sobre su estado?

1 respuesta
Rayven

#80 Mal de la azotea, asi, a ojo.

2 1 respuesta
Deprimente

#81 Mal de la Terraza

4
granaino127

#69 Aja, pero en este caso estaba en lo cierto, juzgué por lo que se veía en la foto y acerté porque por mucho que digas lo que se aprecia es una terraza como mínimo de un bloque de pisos de lujo.... y acerté porque 2 personas están diciendo que la familia de esta chica es de las mas influyentes del país y la más o segunda más rica de Chihuahua, así que dinero seguro que tienen. Fin.

Puedes seguir diciendo que una familia pobre puede tener un piso con una terraza similar, pero me cuesta creerlo porque entonces eso sería decir que un rico se permite un piso con las mismas calidades que un pobre... y no creo y mas de un país con la brecha tan enorme que hay entre unos y otros.

#72 Debes estar leyendo otro hilo diferente, porque lo que más abunda en este hilo no es precisamente “oh qué pena, pobre chica”..

sr_morao

#25 las secuelas mentales ya las llevava de serie

golpedemero

Me saltó la noticia no sé dónde y a continuación otra noticia donde pedían que se donará sangre para esta subnormal:joy:

1
Einoow

Hay casos de gente que sobrevive a caídas peores y sin quedarse vegetales, cuestión de suerte supongo.

La pava debía hacer ese gesto de ponerse en la barandilla muy a menudo y tener una sobreconfianza de la ostia aparte de ser subnormal. Lo peor será saber que la razón por la que va a perder la mitad de su vida medio destrozada por las secuelas es culpa suya única y exclusivamente.

Hay gente que de verdad piensa que este tipo de desgracias nunca les va a pasar o algo, joder, es que solo es cuestión de tentar a la suerte hasta que te toca.

1 respuesta
T

mi tía de joven, escalando a pelo sin cuerdas ni nada, tuvo un traspies y se cayó desde 20 metros, y tuvo suerte de caer primero sobre un árbol

aparte de muchos rasguños sólo se le dislocó la cadera, estuvo en el hospital y se recuperó, pero a partir de los 50 y pico años le empezó a molestar la cadera justo en la pierna donde se dislocó, actualmente tendrá 60 y muchos y la cojera va a peor

la tía del balcón se ha hecho papilla, probablemente no se recuperé al 100% ni siendo joven, y aunque lo haga, en cuanto envejezca el cuerpo le empezará a recordar las cosas

1 1 respuesta
StkR

#87 se puede dar con un canto solo con el hecho de sobrevivir. Que caigas de 25m y sigas viva, aunque sea sin andar y casi vegetal es un milagro.

Flipo con lo poco que la gente aprecia su vida.

1 respuesta
granaino127

#86 Pues como el que se sube a una atracción de feria o práctica deportes de riesgo, todo eso es tentar a la suerte también...

T

¿sólo hombres por qué?

1 respuesta

Usuarios habituales