Chica mexicana sobrevive a caida de 24 metros desde un balcón

B

Alexa Terrazas, chica mexicana de 23 años, sobrevive tras una caída de 24 metros desde su balcón donde estaba haciendo yoga boca-abajo usando la barra del mismo balcón

Alexa Terrazas se ha roto 110 huesos tras precipitarse desde su balcón mientras practicaba yoga. La joven, trató de hacerse una foto y se subió a la barandilla de cristal, y ahí se cayó. Los médicos han confirmado, tras una cirugía que duró once horas, que tardará unos tres años en volver a caminar. Y pasará en coma inducido por lo menos 2 semanas

https://www.stuff.co.nz/world/americas/115320427/woman-slips-survives-24metre-fall-off-balcony-after-trying-upsidedown-yoga-pose

Amazon los hace cada vez más inteligentes....

4
tute07011988

Best surname ever

205
acetil93

No es posible que se apellide Terrazas macho...

88
Valdi23

Darwinismo falló...

3
DoRiTo

Ale, a hacer mindfullness.

3
B

igual lo tendria que haber creado en FEDA

chanante

Parece noticia del mundo today con ese apellido

3
poisoneftis

Joder...

E

Que pena que no se haya matado por subnormal

5 2 respuestas
Lexor

que de tiempo libre para meditar mientras sus huesos se sueldan!

B

La envidia de medio Magaluf.

32
AS7UR

Aprended ingleses!

2
jonhy_walker

:rofl::rofl:

jajajajajaj me meo

Lexor

y el video?

Petterrr

Ahora que excusa pondrán los guiris para matarse tan fácilmente en nuestra costa

3
TRippY

Se le acabó el Yoga... Pero no el Insta, a ver con qué nos sorprende desde el hospital

1 respuesta
AS7UR

Su nombre da lo que promete

sPoiLeR

11 1 respuesta
B

#16 creo que la han trasladado al sotano

challenger

#18 Not this time Darwin.

Ahora es cuando secretamente la chica es trasladada a UK para un estudio exhaustivo.

2
B

Ahora se tirara toda la vida haciendo crowfounding para pagar toda la factura medica y varias cuentas de instagram para decir lo fuerte y valiente que es.

21 2 respuestas
Uriel246

#21 Si fuese en España lo pagaríamos todos quisiéramos o no y luego paga de por vida.
Plan perfecto sin fisuras...

1 respuesta
granaino127

#21 A ver, siendo Mexico, con esa terraza... me da que muchos problemas para pagar las facturas no tendrá xD

Por eso tiene tiempo de meditar colgada de la barandilla, si fuese “de la media” estaría más preocupada de esquivar las balas. Kappa.

1 1 respuesta
Petricor

Lástima.

Whiplash

buf esta chavala lo va a pasar bastante mal los años mas próximos, y a saber con que secuelas mentales queda, la verdad que me da algo de pena

2 respuestas
FerPina

#23 Es Mexico, es una zona donde puedes tener una casa fantastica y que la que esta enfente se derrumbe. O al contrario vivir en una casa que no esta tan bien y enfrente un edificio con gentge forrada. Las vistas de la terrazas en ese sentido no dicen mucho tampoco.

1 respuesta
Deprimente

Pa eso prefiero morirme, la verdad.

¿Y la factura? Miedo me da el capital que le va a costar todo. Nada, que no, que prefiero morirme.

zodk

Alex Terrazas no puede ser xDD

No en serio, qué se le pasaba por la cabeza cuando practicaba esa pose, no tenía otro sitio para hacerlo?

ArcadeGun
#1Uni0n:

Alexa [/quote

Nanna

Ahora va a estar relajada sin moverse durante un tiempo.

El mejor yoga.

Usuarios habituales