Chica en su primer trabajo de 9-5 descubre que el sistema es un timo

Sakeo23

Yo gano 1.500 en el trabajo + lo que me saco por diferentes medios, entre ellos la fotografia, hay meses que nada y otros que puedo sacar 300-400 euros faciles con unos encargos, y aun no soy profesional en ello.

Si trabajas en una empresa grande, y tu trabajo no va a repercutir en tu beneficio, no hay que ser el empleado del año, con llegar al minimo impuesto me vale, y si no estan contentos que me echen, me paguen lo que me deben y a por otra empresa que se va a aprovechar del sudor de mi frente hasta que consiga sacar adelante mi proyecto

Pero hay mucho chupapollas, mejor, para ellos ese conformismo y que sigan en sus conversaciones de a quien a fichado el madrid o la reforma que le han hecho al baño, menos competencia para mi

Y si, el sistema de 8horas es un engaño, seguimos igual que hace 100 años a pesar de la evolucion de las tecnologias para facilitar el trabajo

2
markath

#271 Tienes 14 años? Esa tontería solo la puede decir alguien que no se gana el sueldo.

2 respuestas
STILES
#332markath:

Esa tontería

xdddd

si tu crees que calidad de vida es ganar 4000 al mes y currar 12 horas pegado al móvil con estres, ansiedad y dificultad para dormir, sin conciliar tu vida personal, findes etc, tú mismo
PD: te recomendaría que no hicieras afirmaciones sobre otros users tan tajantes :wink:

1 3 respuestas
richmonde

#333 A ver... la calidad de vida no te la da la pasta (directamente), pero te facilita las cosas para ello que de otra manera sería imposible (indirectamente).

Ganar 4000€ al mes SI TE DA calidad de vida, si con ello puedes comer mejor, vivir en mejores condiciones, y permitirte gastos (sean lujos, o necesarios) que sin ese dinero no puedes tener a menos que sacrifiques por otro lado.

El trabajar 12h, pegado a un movil, o levantando sacos, es otra variable que hay que sopesar...