Una chica quería entrar en psiquiatría y pasó esto...

NoRelaX

Un puto taser para inmovilizar a una chavala de 1,60 xd

lamentable

S

#270 Totalmente cierto.

Me asombra cómo en este país se le tiene tan poco respeto a los agentes de seguridad.

Es increíble cómo algunos (suelen ser muertos de hambre) tratan a los agentes como si fueran payasos.

4 brazos partidos en una manifestación con maleantes (no táser, ni porra, algo más orientado a boomers y millenials) y se disuelve en un instante.

Los radicales españoles no son franceses, son críos acojonados, aprenden con dolor (su madre les castiga si llegan con brazos rotos, no se pueden hacer la cama)

En el caso de esta mujer con ganas de llamar la atención. Esposada y directa al coche policial. No hubiera dado tiempo ni a subir el vídeo.

1 respuesta
Fox-ES

#272 Os la pone dura que el Estado reprima a la gente con violencia exagerada. XD

1 respuesta
actionchip

#273 Y a ti te la pone dura que le peguen a la policía :person_shrugging:

1 respuesta
Soulnight

Por desgracia en este país no estamos preparados para que la policía tenga esas herramientas y pueda usarlas bien. Una pena.

Fox-ES

#274 ¿Y eso lo deduces de? XD ¿Venga donde digo en algún momento que está bien pegarle a la policía?

Joder el argumento de mierda para justificar vuestros fetiches de policías pegando a niños, enfermos mentales, discapacitados físicos, personas desarmadas que no llegan a lo 50kilos o viejos. Y de eso hay post de sobra entre este y los muchos de Catalunya.

1 respuesta
actionchip

#276 No lo deduzco, leo lo que pones en todos los hilos (como tú me lees a mi).

1 respuesta
Fox-ES

#277 ¿Dónde digo que está bien pegarle a la policía?

Para mí no está bien pegarle a nadie. Es el último recurso y debe usarse siempre en la menor medida posible.
Y es evidente que en este caso han usado más violencia de la necesaria. Chica 15 años, 50 kilos y desarmada.

Os imagino comprando un taser para darle a vuestro hijo cuando le da una rabieta. Es que si varios policías preparados no pueden con una niña de 15 está justificado que un padre solitario y sin preparación le pegue con un taser a su hijo de 8, supongo.

Por cierto, la policía son adultos y se supone que se saben defender, me parece fascinante que consideres igual de humillante alguien que quiera pegarle a un policía que alguien que vaya pegando a viejos y niños, dentro de la estupidez irracional de agredir a alguien sin motivo, al menos desde mi perspectiva, me parece más asqueroso pegarle a gente indefensa que a gente supuestamente entrenados y armados. Por eso de ser un cobarde de mierda.

1 respuesta
punishermlp

#278 son policias no caballeros del medievo con reglas de honor y mierdas, son agentes de la autoridad que aplican la fuerza cuando no queda remedio y siempre primando la seguridad del agente y a ser posible del ciudadano a la hora de reducir. pero de primeras la seguridad del agente.

1 respuesta
Fox-ES

#279 Eso digo.
¿Se supone que una niña de 15 años desarmada es una amenaza para su seguridad? XD

Venga va. ¿Entonces si pillan a un chaval con un porro en la mano tienen que acribillarlo?

Precisamente sus reglas no son de honor y su contrato no es con Dios sino con el Estado que se presupone representa a la ciudadanía (ja). Si estuviera a sueldo de alguien e hiciera la chapuza que se marcaron esos mossos estaba en la puta calle. Sin más.

1 respuesta
punishermlp

#280 si el chaval con el porro agrede al personal sanitario o a los agentes pues si se le procederia a tasearle o reducirle entre varios y no, que esperas que haga el agente que la agarre de las muñecas esperando que cese de forcejear? si se puede evitar el riesgo se evita sea un caxhas de 110 kilos o una muchacha de 60.

y nisiquiera le ha dado mucho con el taser por que se menea y gimotea como si nada. si hubiesen dado las descargas que la gente proclama esa se habria quedado tiesa en el suelo.

y efectivamente, estan para la defensa del ciudadano , en este caso en defensa de la psiquiatra y el personal sanitario de la agresora, por que si nos ponemos asi tampoco se podria hacer nada contra un gorrilla navajero por ser tambien parte de la ciudadania no?

tu precisamente tonto no eres, sabes y entiendes perfectamente como funciona esto, otra cosa es que tengas un sesgo que te desvia del sentido comun cuando para otros temas lo tienes.

1 respuesta
Fox-ES

#281

#281punishermlp:

si se puede evitar el riesgo se evita sea un caxhas de 110 kilos o una muchacha de 60.

No te has peleado en tu vida y no sabes una mierda de autodefensa. Sin más esa frase lo deja bien claro.

No, no supone la misma amenaza una niña de 15 años de 60 kilos que un adulto de 110 kilos ni los métodos utilizados deben de ser los mismos aunque entre 3 agentes en principio deberían poder someterlo fácil igualmente. A una chica de 60 kilos desarmada te la somete un infantil de judo.

No, no me siento seguro porque tal vez en mi senectud inevitable e intrínseca a la condición de envejecer sufra un brote y me ponga agresivo con el personal médico y un amable policía me pegue una descarga porque no sabe ni lo más básico de como derribar una persona e inmovilizarla.

#281punishermlp:

y efectivamente, estan para la defensa del ciudadano , en este caso en defensa de la psiquiatra y el personal sanitario de la agresora, por que si nos ponemos asi tampoco se podria hacer nada contra un gorrilla navajero por ser tambien parte de la ciudadania no?

Deben usar el mínimo de fuerza necesario igualmente que puede pasar por darle una descarga porque va armado o golpearle con la porra hasta que suelte el arma (y eso es así porque la equipación es pésima en material de defensa personal del agente).

#281punishermlp:

tu precisamente tonto no eres, sabes y entiendes perfectamente como funciona esto, otra cosa es que tengas un sesgo que te desvia del sentido comun cuando para otros temas lo tienes.

Pues lo tendré con los Mossos y ciertas brigadas muy concretas de otros cuerpos porque por lo general he ido a muchas manifas en España y en Catalunya es donde menos profesionales son. Y se dice y no pasa nada.
He aplaudido actuaciones donde he acabado con negrones, para que ahora me digan que tengo sesgo. Si tienen la preparación para poner multas y poco más se dice y ya está. No porque sean policía están exentos de realizar mal su trabajo.

1 respuesta
Larkos

Pocas ostias se ha llevado, de verdad no puedo con esta gentuza que va a liarla a centros de salud.

punishermlp

#282 que no has entendido de evitar el riesgo? me has entendido perfectamente pero tergiversas lo que te de la gana para tu argumento, quieras o no en ambos casos se asume un riesgo.
en uno sera minimo en el caso de la chica, en el cachas sera grande, el cualquier caso se hace lo posible para evitar y ya. lo mas basico del planeta, lo entendiste a la primera nose por que te as moldeado eso la verdad.

y si deberian ser los mismos por lo dicho anterior, precisamente se hace menos daño cuantos mas agentes inteevengan que dejar a uno reducir usando el peso de su cuerpo que ya sabemos lo que sucede (je)

y lo siento pero si tu en cualquier etapa de ña voda te da un brote psicotico y atacas a la peña, habra que primar la seguridad de los demas, la de los agentes y a ser posible que la tuya propia.

la policia no va de autodefensa con reglas de judo con um arbitro que diga 1 pa 1 cqc

pero vamos saber perfectamente que es asi no es novedad para nadie y quieras atribuir supuestos metodos que desde luego no son, no se usan y no son recomendados.

ya de los mossos nidea quizas te refieras a ellos y englobas al resto de cuerpos generalizando o yoquese.

el caso es que si dices que vas a muchas manis entiendo ahora que te de miedo la porra

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • actionchip
  • Stevensson
  • Akiramaster
  • SnighT
  • Raizox
  • Mar5ca1no7