Chica sale de fiesta con sus amigas a Fabrik y le pegan el sida

arion10

Yo creo q es verdad, en internet nunca pasan bulos así. Me apena por la chica, pero bueno, si conseguimos una foto de la chica podemos pasarla por facebook, junto con una foto de cristo y q la gente le de like y comente amen para poder salvarla.

2 respuestas
5 comentarios moderados
RandomZ

#6 Qué pintaza tiene esa fresa.

3 comentarios moderados
S

Yo me lo creo, y no entiendo como se puede frivolizar con un tema tan serio. Yo he muerto seis veces ya por pegarme el sida con un corte en el brazo y no es gracioso.

1 respuesta
RandomZ

#71 ¿Crees que habrá séptima?

2 1 respuesta
LaChilvy

Igual que lo de la mermelada, el perro y ricky martin... igual que lo de jeringuillas en los asientos del cine... igual que la drojah en el cubata...

1
itonny

#61 Podemos hacer un https://www.change.org para que deje de tener sida...

2 comentarios moderados
Zero_G

Yo sigo sufriendo años de mala suerte por no compartir con 10 amigos una foto del face. Me creo que la historia de la niña.

Usopp

#26 Este es tu hombre

Vaya nivel tiene MV hoy, entre magufadas que son placebos y leyendas urbanas.

RandomZ

Seguro que fue:

CerdoVerde

Es verdad, le hicieron una raja en el brazo, y le metieron la polla y se corrieron dentro.

1
1 comentario moderado
D

seguro que fue esta

en fin

Jok3r

Esa discoteca si da para mucho.

2
larala93

este es el cuento que se cuenta siempre, no?

Hipnos
  1. Probabilidad de contagiarse pinchándose con una aguja que haya utilizado una persona con VIH: 0,1%
  2. Tiempo a transcurrir hasta poder hacer una prueba fiable de VIH tras la exposición: 3 meses
  3. Las mierdas de FEDA dejadlas en FEDA pls.
1
Mikelete

Independientemente de este caso hace años ya fue condenada una doctora argentina por impregnar los cristales y agujas de la tapia de su casa de vih en una solución que contagiaba a los ladrones si se hacían heridas al entrar a robar.

DaVNiz

Si fuera hepatitis aun colaba, esa mierda si que da miedo.

A
alepe

Esto es tan del 2007 :qq:

Lova

vamos que se zumbó a uno, pilló el sida y para ir de inocente dijo que fue por un corte XD

Usuarios habituales