Chica sale de fiesta con sus amigas a Fabrik y le pegan el sida

B

Lo hubiera pillado igual follandose a cualquier moro..

Slade_Wilson

De los creadores de "una rubia me ha robado los riñones", llega "con un corte me han pegado el SIDA"

B

fake

Si fue al dia siguiente al medico el medico le dio un capazo de retrovirales y sanseacabó. Hablo desde la experiencia.

1 respuesta
Shiko

#93 que cojones? retrovirales? ahora me enterp

Petrusin

Como si fuera tan fácil pegar el sida por un corte sin que la pava se diera cuenta... y encima descubirlo al día siguiente.

B

El VIH es poco más que una diabetes hoy en día, si se deja de lado la prensa que tiene.

M

#16 Tanto no, pero no se puede de un dia para otro, si es verdad se lo pegaron antes de ese dia y si es mentira pues es fake xD

Hay tres tipos principales de pruebas de detección del VIH: Las pruebas de anticuerpos, las pruebas de combinación (de detección de anticuerpos y antígenos) y las pruebas de ácido nucleico (NAT por sus siglas en inglés). La respuesta a la pregunta “¿qué tan pronto permite detectar cada prueba la infección por el VIH?” varía porque cada una tiene un período silente distinto. El período silente es el intervalo transcurrido entre el momento en que una persona contrae la infección por el VIH y el momento en que una prueba permite detectarla con precisión.

Las pruebas de anticuerpos determinan la concentración de anticuerpos contra el VIH en la sangre o las secreciones de la boca. Los anticuerpos contra el VIH son proteínas que combaten la enfermedad, que el cuerpo produce como reacción a la infección por ese virus. El cuerpo de una persona puede tardar de 3 a 12 semanas en producir suficientes anticuerpos para hacer una prueba que permita detectar la infección por el VIH. (En otras palabras, el período silente para las pruebas de anticuerpos en la mayoría de las personas varía de 3 a 12 semanas a partir del momento de la infección.)
Pruebas de combinación (de detección de anticuerpos y antígenos) permiten detectar anticuerpos y antígenos (una parte del virus) del VIH en la sangre. Una prueba de combinación permite detectar la infección por ese virus antes que una prueba de anticuerpos contra el mismo. El cuerpo de una persona puede tardar de 2 a 6 semanas en producir suficientes antígenos y anticuerpos para hacer una prueba de combinación que permita detectar la infección por el VIH. Hoy en día se recomiendan las pruebas de combinación para las pruebas de detección del VIH realizadas en laboratorios y son cada vez más comunes en los Estados Unidos.
Las pruebas de ácido nucleico (NAT por sus siglas en inglés) examinan la presencia del VIH en la sangre. Permiten detectar la infección por ese virus entre 7 y 28 días después de contraerla. Las NAT son muy costosas y no se usan regularmente para exámenes de detección del VIH a menos que la persona haya tenido una exposición de alto riesgo o una posible exposición y presente los primeros síntomas de infección por el VIH.

1
B

Es fake. Tendría que haberle pegado un tajo considerable para que la sangre entrara en su torrente sanguíneo. Además de que el VIH no sobrevive al aire libre y menos en una discoteca con la de mierda que hay en el ambiente.

STAN

Me acaba de escribir por correo el Rey de Nigeria... ¿debería hacerle caso? Dice que tiene una suculenta fortuna que quiere enviar a Europa con discreción y que quiere usar mi cuenta bancaria.

1 respuesta
RandomZ

#99 Cásate con su hija, es la oportunidad perfecta. Sida + dinero.

5
Tael

¿Se sabe ya la etnia del pegasida? ¿Porque se oculta? Fijo que vino como refugiado médico y en realidad es un refugiado económico.

domi8410

Es fake desde el momento que el VIH puede tardar años en manifestarse, y al menos 3 meses en ser detectable en sangre, hamijos.

No os creais todo lo que leais.

B

Me gustaba más un fake que leí de crío que me marcó que era una persona que le clavaba una aguja infectada a otra y al quitársela corriendo había un papel que decía:
-Bienvenido al club

ThOrKeMaD

¿Xq coño se abre un hilo de semejante calaña y todavía sigue abierto? ¿Pero que cojones?

wiFlY

Eso tambien me paso a mi pero me dio un poco igual ya que ya habia sido infectado de sida por una jeringuilla que dejaron en la butaca de un cine pero bueno te metes pal cuerpo un capazo de retrovirales y listo.

2
Silvio_Dante

en los asientos del cine tambien hay quien pone jeringuillas infectadas!

difundid este mensaje a 10 contactos y se os pone el icono del msn azul

CAFE-OLE

al año nos comemos 15 arañas mientras dormimos

Fit1

me he inventado un baile

Dices

entiendo que no te des cuenta de que te meten un papel en el bolsillo, pero que te hagan un corte con sangre y no te enteres?...
además si la nota estaba en el bolsillo de la chaqueta, entonces estaba por la calle cuando se lo hicieron, no podía estar dentro de una discoteca llena de gente con la chaqueta puesta.. nose nose, más allá de lo absurdo del fake tiene muchas lagunas xd

YokeseS

Iria hasta el culo para no enterarse de la rajita

lafundo

Si hubiese dicho "cancer de sida" me lo hubiese creido.

1
kukuxumuxu

Joder, tienes que ser joven porque esa historia la ví hace años y años xD

1 respuesta
bahamut06

A mi me da que lo que le dejaron en el bolsillo fue esto:

1
Fit1
3
kjb_turok

Esto me recuerda a lo que me contó hace un par de días una amiga.Que el novio dio positivo en drogas en un control por que según él bebió mucho redbull y café.Claro que si maja...

2 respuestas
S

#115 Será mentira pero esos tests no son nada fiables.

1 respuesta
kjb_turok

#116 A mi es que me parecea una excusa que le cuentas a la pareja/familia para que no te vean como un drogota.

Ahora eso que dices de que no son fiables al 100% es cierto.

kaosMC

SIDA la música que ponen en Fabrik.

1
Shiko

Puede aparecer ciertas drogas o alcohol en sangre por medicamentos o algunas bebidas, puede ser mentira, pero esos test muchas veces te saca algo que no te has metido, por algo antes te dicen si tomas algun medicamento.

S

#112 sii tengo 19

Usuarios habituales