Chica por venganza y cinco jóvenes, propinan una paliza en falsa cita

Soy_ZdRaVo

Buscad la diferencia en Google entre prision provisional y prision

Ninja-Killer

No hay en este mundo nada peor que una mujer despechada

1 1 respuesta
B

Ojo al detalle de la noticia:

El lunes 27 de febrero los cinco jóvenes, todos de nacionalidad española, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Terrassa, acusados de un delito grave de lesiones y un robo con violencia e intimidación. El juez decretó la libertad con cargos para las tres chicas y el ingreso en prisión para los dos jóvenes.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2974872/0/detenidos-agresion-joven-cita-amorosa/#xtor=AD-15&xts=467263

Ahora fijaros aqui, otra noticia parecida, de otro medio:

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2017/02/08/cinco-detenidos-pegar-paliza-joven/804207.html

En la reyerta participaron cinco individuos, todos ellos españoles. Tras agredir a la víctima con un arma blanca y propinarle varias cuchilladas en el rostro, además de patadas y numerosos golpes que le ocasionaron fracturas y cortes, huyeron del lugar, siendo detenidos posteriormente.

A eso se le llama ocultar datos multiculturales.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#34

B

Ellas constituyen nuestro límite, nuestros confines, nuestra prisión KTDN(

1 respuesta
B

#36 Lo que me hace gracia, es que cuando son españoles son españoles y cuando son de fuera.. son nacionalidad española xD

Periodismo rancio del siglo XXI.

Khawaii

Se cometen cosas horribles y el foro sigue preocupado por qué raza lo hizo y en especial en decir "a ver si ahora vienen los de siempre" en lugar de centrarse en lo importante.

Espero que el chico salga recomensado de alguna manera y que se mueran de cáncer todos los agresores independientemente de su genero. Lo de la cárcel es simplemente marca europa.

2 respuestas
_Akiles_

Pais de pandereta

B

#38 Básicamente si tuviésemos menos gente de "fuera". Habría menos noticias preocupantes de las que hablas.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
golfomad

#32 Sí, las viejas del autobús

1
1 comentario moderado
BluSpock

Khawaii

#40 Eso se habla en un post sobre eso. Esto es un post sobre esto.

Así de simple.

Kolonic

#3 Los tíos tenían antecedentes penales, ellas no.. pero bueno aun así al primer vistazo me he quedado flipando también.

Miami-1991

#1 tengo claro que no me voy a casar en la puta vida, te conducen a la puta ruina si les entra un venazo. Después de tantos echos como estos me están haciendo un misogeno en potencia como ya lo fue Nietzsche

zazgan

Eso quiere decir que si me junto con 3 tías mas para pegarle una paliza a otra no me cae nada? Soy un hombre sin antecedentes de ninguna clase.

2 respuestas
D

#48 la perpetua que te caeria ahahaha, no somos iguales ante la justicia y eso es una realidad.

T

#48 Declárate mujer con pene, eres lo que sientes nadie te puede decir que eres hombre si tú no quieres, si aún así te detienen puedes alegar transfobia y delito de odio.

3

Usuarios habituales