¿Por qué las chicas sois tan marranas?

Hipnos

Pues esto es un clásico ya.

Entras al baño, y ya que algún gestor creativo del establecimiento ha decidido que los hombres no necesitan papel (porque sus deposiciones son como los truenos de Thor que pasan sin dejar rastro), uno se ve impelido a explorar otros mundos.

Entras al baño de mujeres y piensas, oh, con lo modositas que son seguro que tienen el baño impecable. Pues craso error. Entras esperándote las letrinas del edén y te encuentras todo un ejercicio de guarrería consciente y esforzado. En serio, de entre los tres géneros y sus respectivos baños (hombres, mujeres y minusválidos), el peor sin duda es el de ellas.

Empecemos por lo básico:

SI DIOS NO OS HA DADO EL DON DE APUNTAR ES POR ALGO

Me cago en la puta, es que sale más fuera que dentro. Yo no sé qué coño intentan, para mí que esto del feminismo ha ido demasiado lejos. Un suelo pantanoso, un retrete pisado y una peste que no puede ser descrita con el lenguaje humano.

Seguimos por lo avanzado:

En serio, ¿qué os creéis, acróbatas?

Me cago en la puta, que por si fuera poco con el suelo barroso de orina y lo que quiera que os salga de por ahí, encima tenéis que pisar el puto váter y rebañar todo ese deshecho por la taza. Intentar cagar ahí requiere un puto artesonado de papel higiénico.

En fin, no me enrollo más. Que dios os bendiga pero por favor cuidad un poco el entorno.

GrAnRA

11
Kagnaska

5 2 respuestas
Xetroz

Me siento en la taza y me como la polla.

2
B

Yo estoy esperando para mearte a ti, guapo.

Cukie

la tia que no puede apuntar haciendo sentadilla es porque va borracha, jamás se me ha salido a mi nunca nada, y de hecho si lo hacemos así es porque los baños normalmente dan puto asco, estás que me siento en un retrete de discoteca, vamos, ni aunque me paguen xD

1 1 respuesta
Isilwen

Intentamos no coger hongos y veinte venéreas sin follar xDD, por eso hacemos acrobacias, pero hay gente muy negada.

Yo aprovecho esto para que alguien me explique de todos modos, el por qué se tiene que llenar el baño de papel higiénico a toneladas en vez de tirar de la cadena xD

Kaziqeh

Sigues sin saber para que coño es OT y para que es FEDA?

31 2 respuestas
jaime9714

#8 Y es moderador.

6
Darmian

Es lo que pasa cuando eres el moderador de un subforo y hazes lo que te salga de los huevos, pero luego hago hilo llamando maricón a alguien y eso no es educativo .

Sephi19

Con lo fácil que es darle una pasada de papel higiénico a la taza del váter y problema solucionado, y encima vosotras no tenéis algo colgando que puede entrar en contacto con la taza del váter provocandos un malestar general que dura todo el dia.

No tendré yo cagado en los baños del instituto que son basura infecta.

1
tute07011988

www.blogspot.com

3
NocAB

Hace unos años estaba muy claro:

  • tema serio: off-topic
  • tema tonto o informal: feda

Ahora ya no entiendo nada.

5 2 respuestas
Valdi23

En mi antiguo instituto los baños son mixtos y te sorprendería las veces que he entrado al aseo y dentro parecía que se había llevado a cabo la matanza del gorrino

LeeSinGafas

#13 Reportalo a un moderador, en #1 tienes uno

1
sahrimud

Y los pedos femeninos son mortales

1 respuesta
disast3r

#16 venia a esto. hijas de puta

Alasdair

Te sorprenderías viendo el baño de mi oficina. La peña no sabe ni tirar de la cisterna, me he llegado a encontrar pis EN EL SUELO. No me lo explico.

NigthWolf

En mi empresa habia baños mixtos. Cuando alguna tenia la regla lo notabas por el olor en cuanto cruzabas la puerta. Encima te veias ahi los papeles y compresas llenos de sangre dando todo el asco.

Joder, yo al menos cuando cago en un baño publico y me limpio el culo, no dejo el papel con el que me he limpiado hacia arriba para que el siguiente que entre se lo tenga que comer con los ojos. No se, a lo mejor soy el unico que lo cubre o vuelve bocabajo, pero es que soy muy cuidadoso con esas cosas xD.

1 respuesta
Ozonoo4

Te lo muevo a FEDA.

PD: no solo con los baños, prefiero compartir piso con leprosos sifiliticos que con mujeres, porque estare mas a salvo de infecciones.

Camperito

#19 #19 Dios me acabo de sentir super identificado, en mi empresa tenemos una zona dodne hay baños mixtos y cada vez que entro y miro la papelera, me cago en mi puta vida, parece una carniceria, pero que cojones

2 respuestas
NickNack

#21 Pero bien que luego coges metes la mano y hueles las cosas de la papelera eh

1 1 respuesta
Camperito

#22 touché

Fascaso

#13 Creo que esto es más bien tonto que crea un tema.

NigthWolf

#21 Lo peor es cuando se ve que alguna tenia el flujo abundante y que al levantarse goteo... Te ves ahi los goterones de sangre... Por dios.

Lo mas parecido que puedo decir es cuando me da un apreton diarreico de los chungos de haber comido basura el dia anterior, que eso salpica en varios metros a la redonda, pero aun asi lo limpio con papel y luego me lavo bien las manos, joder que asco me dan muchas (no todas son asi, pero las hay... y bastantes).

laZAr0

#1 ¿Qué haces tú entrando al váter de mujeres? Hasta donde yo sé eres un hombre, sabes que son unas cerdas y no trabajas limpiando váteres, ¿qué motivos tienes?

1 respuesta
Eckooo

Mods de calidad

6 1 respuesta
Hipnos

#26

#1Hipnos:

Entras al baño, y ya que algún gestor creativo del establecimiento ha decidido que los hombres no necesitan papel (porque sus deposiciones son como los truenos de Thor que pasan sin dejar rastro), uno se ve impelido a explorar otros mundos.

Pero leeros el hilo cabrones.

3 respuestas
B

pues mu bien

NigthWolf

#28 Tio, no te cambies de avatar que viene de puta madre para los chopeos con memes

Usuarios habituales

Tags