¿Por qué las chicas sois tan marranas?

TonnyWanna

A mi me parece bien que algo este sucio y destrozado causado únicamente por ellas para que se quiten esa tontería del "Mundo idílico si no existieran hombres."

Eso es igualdad.

Mikess

alguno teneis hermana? Lo de dejar las compresas llenas de sangre con olor a almizcle, chorizo y podrido encima del water es puta canela.

Seres de luz si te gustan y te las quieres empotrar, pero si son gordas sus pedos huelen mal.

Al final es una cuestión subjetiva, si te gusta una tia es la puta ama, y si eres un jeiter del sexo femenino todo esta mal.

Prixhus

Vamos que has entrado en el baño de mujeres y vienes a responder preguntas xD

pJ_KoKo

Aún sigue esta mierda abierta y en off topic?

1
Kiaru

Aquí más de uno va a morir solo.

n3krO

#59 Da igual, a las 8 de la mañana el baño esta limpio, y con las horas se queda cada vez mas guarro porque a nadie se le ha ocurrido tratarlo como si fuera el de su casa.

Darth

#3 Confirmo que alguna vez he hecho el The Lunge.

Aidanciyo

En china los baños publicos de mujeres de mear son para mear de pie, con eso lo digo todo.

A

Estos gays, si fuera por vosotros las mujeres desaparecerian. Que falocentristas sois me cago en la puta.

garlor

querias que te plantaran un pino en el pecho eh guarrete?

kaizen07

He pasado a todos los tipos de baño existentes y he visto de todo. Hay baños femeninos limpios y otros que echan para atrás nada más abrir la puerta. Lo mismo digo de los masculinos. Los más limpios sin duda son los de minusválidos.

1 respuesta
B

#71 Hombre es que esos te tienen que mear sentados sí o sí

1 respuesta
B

Lo mejor son las que dejan la carretera teniendo la escobilla al lado. Si total ellas ya han acabado... y el resto que se jodan.

kaizen07

#72 no me refiero sólo a lo que puedes manchar cuando meas, también si se tira de la cadena, si el suelo no parece una puta laguna por no secarse las manos con papel o mismamente con la ropa, etc. Detalles que se agradecen y que en los otros dos baños se ven raramente.

LaChilvy

Lo bueno de ir a baños públicos son las sentadillas que te marcas.

Dase

barra libre

granaino127

#1 Yo diría que la explicación está en el hecho de que para ellas es fácil coger infecciones en baños públicos, las mismas gotas que rebotan en el WC a muchas les causa infecciones (mi pareja cada vez que orina en un WC público raro es que no termine con infección).

Entonces imagino que por este motivo tienen de mear agachándose pero sin tocar con el culo la taza (no sentándose) y claro, cuando alguien llegue con muchas ganas pues el chorro saldrá a tomar porculo y...

Usuarios habituales

Tags