¿Por qué las chicas sois tan marranas?

B

Que nivel se respira últimamente por aquí.

laZAr0

#28 Me lo he leído y sigue sin responder a mi pregunta. Pides papel a quien quiera que trabaje en el mantenimiento de la empresa o si no te jodes y no entras al baño de mujeres. Vamos es lo que haría yo. De todos modos cagar en el trabajo es de ser un perdedor.

2 respuestas
Sinso

#28 No se si sabrás que la inmensa mayoría de dueños de establecimientos ponen papel higiénico en ambos baños, pero las mujeres entran al de hombres a robarlo porque en el suyo casi nunca hay porque lo acaban a velocidad de vértigo, dado que muchas mujeres aparte de utilizar un trozo más o menos grande (a elección personal) tras la micción como es lógico y necesario, emplean un cargamento previamente para "desinfectar" la parte del asiento. Al añadido de la cagada que es común en ambos sexos, hay una diferencia de uso abismal.

RandomZ

Superficial y pedante

eXtreM3

Vaya mierda de moderador de OT tenemos, degradando el subforo cada vez más día tras día.

11
MiNmbreNoCab

vaya tonteria, pues sientate en la polla y comete la taza.

Slopestyle

Otro hilo de FEDA que Hipnos cuela en OT because yes...

2
pJ_KoKo

#27 Yo no los he visto por este subforo.
Ontopic.... novedad!

D

Trabajo en control de plagas y de vez en cuando me toca cambiar los contenedores higiénicos femeninos

Solo digo que encontrarse compresas con mierda (y no poca), con larvas de vete a saber qué y otras atrocidades es algo común

Y sus baños no son limpios, he llegado a ver pañales llenos de mierda en el suelo titados

1 respuesta
B
#1Hipnos:

Entras al baño de mujeres

¿Y por qué haces eso?

LinCeX

Etiqueta incorrecta, hilo cerrado.

6
YokeseS

#1 porque no saben bien el funcionamiento de un inodoro

Kitous

de entre los tres géneros y sus respectivos baños (hombres, mujeres y minusválidos)

:psyduck:

RVA

Doy fe totalmente. Tenemos un bar de copas familiar y alguna vez que nos ha tocado limpiarlo los baños de mujeres están mucho más sucios que el de los hombres el 90% de las veces.

brandon1912

#3

B

Ponerse a cagar o mear intentando no tocar siendo chica es un poco de deficiente, teniendo en cuenta que sus partes no van a rozar nada(nosotros en cambio corremos riesgo de tocar la taza con el capullo) tranquilas que no vais a pillar ninguna enfermedad ni nada a través de las piernas. Dios es que qué tontas son macho

keanu_reeves

Bueno, en tu culo la mierda ni rozará no¿

1
eisenfaust

Bueno, el hilo sexista del día. Gracias @Hipnos por convertir OT en un pozo de misoginia y racismo.

TrumpWon

La mujer moderna ya no tiene pudor por nada. Yo si sangrara por el culo pues me daría vergüenza y desde luego no dejaría regueros de sangre por ahí. Seguro que @Hipnos nos puede hablar de esto ya que conoce el tema en persona.

A parte la mujer moderna no sabe ni cocinar. Y si dijéramos, bueno por lo menos la tienen que chupar de puta madre con esto de la liberación sexual, pero ni eso. El feminismo ha convertido a la mujer, un ser bello y único, en un Gremlin.

4
Anasus94

#32 se sentía identificado con el mundo femenino para entrar al aseo de mujeres.

hamai

#32 Cagar en el trabajo es la polla.

Tu echa las cuentas pues son mas de un día integro de trabajo pagados solo por cagar.

2
n3krO

#6 Es el puto pez que muerde la cola.

No nos sentamos porque los baños dan asco y los baños dan asco porque no nos sentamos.

En la universidad al menos la gente no es guarra y los baños siempre estan impolutos (los de los hombres al menos), quitando el tipico vater del gilipollas de turno que no sabe que para mear tiene los putos urinarios.

#39D4N7:

Solo digo que encontrarse compresas con mierda (y no poca), con larvas de vete a saber qué y otras atrocidades es algo común

1 respuesta
Kimura
#1Hipnos:

Entras al baño de mujeres

Como? Llevo toda una vida intentando inventar alguna excusa para ello y satisfacer mi vena creep-voyeaur y nada, no hay manera.

Ah si, muy sarcástico, cínico, original y gracioso el post.

1 respuesta
n3krO

#53 Yo he tenido que entrar al baño de mujeres para hacer informes tecnicos, tan facil como ir trajeado, coger una libreta y entrar y haces como que estas mirando cosas importantes.

1 respuesta
Kimura

#54 tener que comprar un traje va contra mi religión y me corta el rollo un poco, pero la idea es genial y puede funcionar. Me espero a casarme, lo del traje ya no lo puedo posponer mas, pongo una libreta de estas de cuero que dan caché en la lista de boda y pongo el plan en marcha.

De todas maneras que haces cuando tienes que hacer eso? Pones un cartel en la entrada como los de recién fregado para avisar? Lo cierras con cinta como la de la poli en los crímenes? En serio simplemente entras y ya y si entra alguna tía y pega el gritito de susto, pues haces el gesto de :man_shrugging: y a lo tuyo?

1 respuesta
n3krO

#55 Obviamente hablo con la admnistración y pongo el cartel de suelo mojado por favor no entrar.

Como anedocta, en la carrera para un informe tenia que saber la cantidad de inodoros que habia en la facultad de derecho y se lo preguntábamos a las chicas que estaban dentro y quedaban flipando (y eso que se lo explicabamos que era para un trabajo).

Pero vamos, supongo que es como cuando entras a un baño publico para hombres y esta una mujer de la limpieza dentro, a mi me la suda y sigo con lo mio, total, he entrado por necesidad, no por placer. Pero hay hombres que les molesta, incluso hay mujeres de la limpieza que les molesta.

1
B

Porque nos encanta

Word-isBond

Cagar en baños públicos, casi prefiero cargarme en los pantalones.

#8 Lo sabe de sobra, pero lo crea aquí porque allí si le insultas se tiene que joder, y aquí no. Y como van sin correa suerte para que actúen como deben.

Cukie

#52 si los baños también tuvieran la limpieza que corresponde estas cosas no pasarían, aquí en Alemania donde yo vivo por ejemplo para ir al aseo tienes que pagar x, normalmente unos 20/50 cent, pero podrías comer en el puto suelo

1 1 respuesta
Phil_Rich

este foro se va a la mierda

Usuarios habituales

Tags