"Las chicas violadas también son responsables de ello"

WhalterWhite

#329 No me parece para nada normal, lo normal e ideal seria que hubiese igualdad, la discriminación positiva no soluciona nada.

1 1 respuesta
december

#330 Me refiero a un tipo de responsabilidad temata. La comprensión.

#331 No he dicho lo contrario.

yooyoyo

#309 No es lo mismo eso que violar la intimidad de una persona tocándole en una zona sin su permiso.

Precisamente con una cobra está negándome el permiso para besarle, tocarle una teta sería el equivalente a comerle la boca a la fuerza.

Lo de ser un pagafantas no se que tiene que ver xD

1 respuesta
I

#328

Dices:

Pero ni voy a denunciar al señor por tocarme el culo

Tú no criminalizas una futileza. Muy bien. Pero, por ejemplo, en la capital
mexicana, las autoridades invitan, una y otra vez, a las pasajeras a denunciar
al supuesto "acosador", el cual tiene cárcel sin fianza y debe pagar una
cuantiosa suma de dinero a la acusadora.

Y lo peor de todo es que a los "tocaculos" no los encierran en celdas especiales,
sino que los revuelven con la escoria que sobra en México, como los sicarios
del narco.

¿Cómo quedará la mente de un hombre que, sin querer, haya rozado una nalga
femenina en un transporte, y que haya sido obligado a convivir durante seis
años con delincuentes sanguinarios?

A eso me refiero con la idea de que se ha llevado a la exageración el castigo
a los hombres y la condescendencia hacia la mujer.

#333

Una vez una tía me hizo una cobra moviendo la cabeza a un lado, y yo insistí y entonces
ella movió la cabeza hacia atrás. Cuando la volví a ver, me decía que agradeciera que
ella sabía perdonar y no me denunciaba por haberla querido "besar con violencia".

Joer: si yo sentía que era el humillado, ya que ella aceptó caminar conmigo de la mano,
tras varios meses de cortejo.

A todo eso me refiero cuando digo que se estigmatiza al hombre.

#330

Es que con las mujeres tenemos demasiada "comprensión". Una brasileña arroja al río
a su hijo de brazos, y en los comentarios a la noticia salen a relucir justificaciones,
echándole la culpa al "machismo" de un crimen que cometió una mujer.

En eso es en lo que no estoy de acuerdo: en culpar a los pobres hombres hasta
de los crímenes femeninos.

1 2 respuestas
Kuma

Menuda falta de respeto y de tacto, así de simple.

yooyoyo

#334 Con este post tuyo empiezo a entender porque odias a las mujeres....xDD

S

#334

Links a esa ley por favor.

1 respuesta
I

#337

http://www.jornada.unam.mx/2011/03/06/capital/030n1cap

http://www.cronica.com.mx/notas/2003/86428.html

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/8799593

NOTA FEMINAZI que invierte la realidad:

http://50.22.195.205/noticia-520554.html?intId=520554

Ésta es la realidad:

http://www.cronica.com.mx/notas/2007/331606.html

B

Related: http://esmateria.com/2013/10/19/ciencia-contra-los-mitos-que-justifican-las-violaciones/

Justo lo acabo de ver ahora. Escrito por Daniel Mediavilla...mmm...

2 respuestas
A

Estoy de acuerdo.

yooyoyo

A mi me gustaría saber a partir de que punta considera una mujer que está siendo violada o es víctima de una agresión sexual.

B

Una mujer puede vestirse como le de la real gana, si quiere ir con escotazo y con pantalones/falda cortos que lo haga. Que puede parecerte mejor o peor como se vista, pero su cuerpo es suyo y se puede vestir como le venga en gana. Pero el como se vista o se deje de vestir no da derecho a tocarla

Por otra parte, me parece vergonzoso lo de "uy, me has tocado el culo, PUES TE DENUNCIO" que vale, que si lo hace una y otra, y otra, y otra, y otra vez si ya has dicho que no si puedes decir que te acosan. Llamar acoso o violación a que te rocen o que te miren me parece una burla hacia quienes los sufren de verdad. Es bastante deplorable.

También es que, con la de gilipolleces que leo ya no se si reirme, llorar o arrancarme los ojos.

I

#339

Ja, ja, ja...

Este párrafo es para reír:


Para estas personas, las situaciones en las que justificaban la agresión sexual eran: estar teniendo algún tipo de relación sexual con alguien (73%), meterse en la cama con alguien (66%)

Notemos la expresión: "estar teniendo algún tipo de relación sexual con alguien".

O sea que si un chaval está besando en el cuello a su chica, y de repente se le
ocurre besarla en el oído, según estos tipos, ello estaría injustificado, y sería
una especie de "violador".

Eso es lo que no se vale. La exageración, pues, si echamos mano de la equidad
de género, también habría muchas mujeres "violadoras", que le hicieron una
caricia sorpresiva a su novio.

Una pregunta para los y las feminazis del foro:

Esta mujer, ¿no tuvo ninguna culpa de que alguien la grabara, y más de trescientas
mil personas la hayan visto?:

http://www.youtube.com/watch?v=7d_yhlYeCsc

nigredo

Pues yo muchas veces si alguna tía me ha hecho la cobra estando en un lugar así tranquilo como en mi coche en la playa de noche, he insistido y por insistencia (sin forzar nada) me la he acabado follando.

Por otra parte, si una mujer sólo se siente guapa vistiendo como una furcia con un vestido con el que ni se puede ni sentar porque se le ve todo, y con tacones con los que apenas puede andar, tiene un problema muy grande.

Por cierto, aquí un tocaculos de discoteca cuando estaba soltero, y sí, se lo toco a las que más me provocan ;) llamadme lo que queráis, ya basta de tanta tontería.

1 1 respuesta
anikex

Estoy muy ligeramente en parte deacuerdo solo leyendo el titulo, yo tenia a una amiga a la que terminaron violando unos militares de paso en un pub del puerto de mi ciudad, la culpa en gran parte fue suya ya que segun ella y cito palabras textuales, "a mi me encanta ir a esos sitios para zorrear con los militares, dejarlos con las ganas y descojonarme luego viendo sus caras."

Ese era su plan cada fin de semana hasta que una noche le toco premio, estuvo un par de meses mal hasta que se le paso y volvia a tener el mismo plan cada fin de semana xD No digo que no tengan gran parte de culpa los hombres por no autocontrolarse y tal, pero esque muchas lo van buscando practicamente, ya sea por la forma de vestir, como comportarse o un conjunto de todo.

1 1 respuesta
I

#344

#345

Os van a linchar las feminazis cuando os lean. ;)

LadyTenTen

Veo que solo estáis poniendo de ejemplo de chica que termina violada a la calientabraguetas de discoteca, pero estáis obviando a, por ejemplo:

  • La mujer que duerme en su casa y unos asaltantes entran a robar y la violan
  • La que sale a sacar la basura con un chándal y sin arreglar, pero, como está sola, la violan.
  • Las que, simplemente, tuvieron la mala suerte de ir paseando por la calle solas o, acompañadas, y las arrastraron a un lugar apartados para violarlas.
  • Víctimas de milicias o extremistas religiosos.
  • Violaciones por motivos raciales
  • Vïctimas de las mafias
  • Chicas que llevan siendo perseguidas por un acosador mucho tiempo
    etc...

Estas chicas no han hecho nada para provocar ni pretendían hacerlo. Su único crimen fue nacer mujer... ¿ellas también son culpables de haber sido violadas?

7 respuestas
Yuih

#347 Que haces insensata! Cualquiera de esos casos te van a decir que parte de la responsabilidad es de ellas:

  • La mujer asaltada en casa se podría poner alarma.
  • La que saca la basura que lo hubiera hecho de día y con gente en la calle.
  • Las que van paseando solas, por ir solas y si iban acompañadas, que hubiesen ido acompañadas de gente más fornida.
  • Etc....
B

#347 [SARCASMO ON] Claro que sí, tú misma lo has dicho, su crimen fue nacer mujer [SARCASMO OFF]

No intentes convencer a gente como los de arriba, siempre habrá personas que no sean capaces de mirar más allá de su dedo y cuyo nivel de empatía sea equivalente al de una piedra.

raganock

¿Los hombres violados también son responsables por vestir luciendo cachas?

1 2 respuestas
T

#347 Yo creo que se a repetido hasta la saciedad, que se habla de ciertos casos, y yo creo que si alguien sabe leer.. entenderá que los casos que tu pones no entran dentro de lo que nosotros queríamos decir, que solo exponemos un caso en concreto, no todos, donde entran un numero limitado de mujeres, no todas...

Pero bueno, esto es MV, que se puede esperar. Dices MU y la gente entiende MI y te discuten cosas sobre ME, ni pies ni cabeza...

Creo que tocara empezar a explicar las cosas al estilo barrio sesamo...

#350 Los hombres violados son tema tabu, la gente se ríe su eres hombre y denuncias que te violaron y muchos viven en silencio.. es un tema que se podría tratar aparte por que tiene bastante temario para discutir.

A

#347 No, esos casos no, pero estamos de acuerdo en que las que van con sus vestiditos provocando tienen culpa, ya es algo.

1 respuesta
Yuih

#347 La culpa de que una chica sea violada es de ella por ir con un vestido corto? He leido bien???

I

#347

Lady:


Estas chicas no han hecho nada para provocar ni pretendían hacerlo. Su único crimen fue nacer mujer... ¿ellas también son culpables de haber sido violadas?

Je, je, je... ""Por la boca muere el pez". Si tú misma estás poniendo ejemplos donde el
violador no tiene atenuantes, luego entonces se deduce que en los otros casos, SÍ tuvo
atenuantes.

Por algo las sanciones penales no son fijas. Si yo fuera juez, y el delito de violación se
castigara con cuatro a doce años de prisión, obviamente la sentencia más baja la aplicaría
en los casos con atenuantes, y la sentencia más elevada, en los casos con agravantes.

Aquí lo malo son quienes se ponen en la postura de que "los hombres agresores sólo
tienen agravantes, y las mujeres agresoras sólo tienen atenuantes". Las atenuantes
y las agravantes deben partir del análisis del caso, no del género o sexo de los protagonistas.

#350

Los hombres desnudistas sí han tenido que soportar muchos manoseos no consentidos,
y a ellos la sociedad no les da licencia a hacer lo que suelen hacer las mujeres: agredir
físicamente.

Hace tiempo que no veo la película "Striptease" de Demi Moore, pero recuerdo que había
escenas de violencia de género contra el hombre, como donde un tío le confiesa que se
masturbaba con la pelusa de la ropa interior de ella, o algo así, y ella le pide que cierre
los ojos y le da un zapatazo en la mano.

Nuestra sociedad siempre frivoliza la violencia que la mujer ejerce, y maximiza la violencia
que el hombre aplica.

1 respuesta
Yuih

#354 No lo voy a repetir más, a partir de ahora los "desvios" de tema serán moderados. Eso incluye hablar de violencia de genero. Este hilo trata sobre un comentario desafortunado y de las violaciones (tanto a hombres como mujeres). Si quieres hablar de violencia a los hombres, abres un hilo nuevo.

3 1 respuesta
eisenfaust

Cuanto da;o ha hecho la ley de paridad en off-topic.

I

#355

¿O sea que en este hilo hay que hablar sólo de "chicas violadas"
y no de "chicos violados"?

Es que a mí me parece que lo correcto es hablar de ambos temas
a la vez.

Pero en fin: circunscribámonos a las chicas violadas. Yo creo que en
caso de violación a una mujer debe haber circunstancias atenuantes
y agravantes, como ocurre con todos los delitos.

Preguntémonos por qué en este caso, y sólo en este caso, no han de
existir atenuantes.

Para mí, no es lo mismo un abusador sexual de cincuenta años, que no
sienta el sexo como una compulsión, que un joven de dieciséis años,
que sí tenga el cuerpo repleto de hormonas, y que quizá no consiga ligar
por tener el rostro cubierto de acné.

Esto es: en el caso violación, como en el caso robo o cualquier otro, es
obligación social meternos un poco en la psique del infractor, pues a menudo
él mismo es víctima.

España entera se compadeció de esta mujer, que robó para comprar pañales:

http://www.change.org/es/peticiones/eviten-ingreso-en-prisi%C3%B3n-de-emilia-condenada-por-robar-comida-y-pa%C3%B1ales

¿Por qué no compadecerse también de un chico que, desesperado por la
sexual starvation o abstinencia sexual, pasa corriendo y le toca el culo a
una chica en leggins, para después hacerse pajas?

¿Qué nos hace pensar que es más importante el pañal de un crío que el
impulso sexual de un adolescente?

3 respuestas
S

#357

Claro que puede haber atenuantes en caso de violación, no se me ocurren tales, pero puede haberlos.

Desde luego no es atenuante como vista la víctima ni si el violador estaba "necesitado" y no se que clase de ser puede pretender que lo sean.

Para todo lo demás, ¿tratas de contarnos algo?

3 1 respuesta
Yuih

#357 Este hilo trata sobre un comentario desafortunado y de las violaciones (tanto a hombres como mujeres)

Te lo repito por última vez (a ti y a los que pongan mensajes), ciñete al tema del hilo.

LadyTenTen

#352 Entonces, ¿qué hacemos? ¿Prohibir los vestiditos y hacer que las mujeres vistan hasta los tobillos para no provocar?
No puedo creer que lo digas en serio.

En verano uso vestidos para no tener calor y durante la menstruación también me resulta más cómodo llevar falda.
En muchos casos, el motivo de cierta vestimenta no es provocar (como podría sí serlo en discotecas o pubs) sino estar más cómodo, vestir formalmente para trabajar o ir a cenar, etc... pero algunos hombres (y mujeres, hay lesbianas muy salidas) perciben las cosas erróneamente y luego viene el disgusto.

#357 Tocarle el culo a alguien no es violar, deja de usar ese ejemplo. Tampoco lo es que se masturben pensando en ti o te roben la ropa interior.
Otra cosa es que yo diga que no quiero que me toquen y él/ella me persiga para seguir metiéndome mano... entonces es acoso con agravante sexual (sigue sin ser violación y no debe ser penado como tal)

Y si ya nos imaginamos que un hombre tirara a una mujer al suelo, la forzara y golpeara hasta llevar a cabo la penetración cuando ella muestra claramente su negativa, eso SÍ ES VIOLACIÓN.
Así que, por favor, cíñete al tercer nivel. Que los otros dos tienen poco o nada que ver.

1 respuesta

Usuarios habituales