"Las chicas violadas también son responsables de ello"

S

Puse a Olivia para hacer una broma con House, revisionados y cleenex, pero al final la quité y dejé su nombre.

Y no, no le tocaría las tetas estando inconsciente por buena que esté. Me deja francamente perplejo que haya peña así.

1 respuesta
G

Esa pregunta la tiene que responder David Beckham

1 respuesta
I

#301

Tío: ¿nunca te hiciste una paja mirando una foto de tetas o culos?

Porque te diré que tus "musas pajeras" tampoco te dieron su consentimiento
directo para que lo hicieras.

Joer: eres más exagerado que los talibanes.

#302

Ja, ja, ja... Tú, que tan ardiente defensora de las libertades sexuales
eres cuando un hombre mira lascivamente a una mujer, tiemblas tan
sólo de pensar que la mujer que anunció con bombo y platillo que le
tocaría el pene a David Beckham, fuese a ser castigada.

Ante tal reacción, sólo me quedan dos palabras: STOP FEMINAZIS

G

yo me llamo Raph

karlosin

#289 #296 #292 macho, que en ningun momento he dicho violarla, pues yo me refiero a algo inocente asi para jugar, si la tia te pega una ostia o te pone cara de q no le gusta pues paras, esq es de sentido comun, pero es lo tipico hacerle consquillicas y tal si se rie hay temario.

Va spike spigel, tu antes de tener algo con una tia, le pides su consentimiento? xDDD no tio, eso no es natural, queda forzoso, surge sin mas, la cosa esq hay q probar suerte, si sale mal, pues que la tia te de una guantazo, tmb hay q ser precabido y no ir a saco por que ultimamente hay mucha feminazi suelta o progres q eso lo ven mal, pero mira cada uno a su bola. Y ahora seguro q tresgirverareis mis palabras, y direis que es violar, claro claro.... lo que hay que oir, paren el mundo que yo me bajo ya.

3 respuestas
I

#305

Va spike spigel, tu antes de tener algo con una tia, le pides su consentimiento? xDDD no tio, eso no es natural,

Muy buena pregunta.

Es que debe entenderse algo:

"El hombre tiene el natural instinto de avanzar en una relación con una
tía buena".

Cuando alguien toma a la exageración ese instinto, se vuelve violador y
quizá hasta asesino serial, y en este siglo eso ya no se ve bien (en la Antigua
Roma era otra cosa). Perfecto: evolucionamos y ya no queremos violadores,
pero ¿queremos entonces santos que se castren cuando tengan erecciones?

Que no, que no... Tenemos que llegar a un punto medio. Evitemos radicalismos.

Dejar absuelto a quien viole y apuñale a una chica es un radicalismo, pero
aplicarle cadena perpetua a quien le fotografíe el culo (recordemos el caso
Scarlett Johansson), también es radicalismo, pero en sentido opuesto.

Gente como Spike y Gienah censuran a los radicales, sin darse cuenta de
que ellos mismos lo son.

1 1 respuesta
yooyoyo

#305 Lo dicho, yo quiero verte ligando.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#305 Lo mismo es lanzarte y cagarla... que meter mano a alguien estando inconsciente...

1 1 respuesta
I

#307

Lo mismo puede quedar para ti. ¿Nunca te han hecho una cobra?

¿Nunca has sido un pagafantas?

1 respuesta
Mineko

Este hilo se ha ido a la mierda, como todos en los que entra iconhed a desviar con sus idas de olla. Siempre lo consigue, en parte porque la gente le contesta en vez de ignorarle.

Que por cierto, menuda obsesión con el tocamiento de pene de David Beckham, madre mía. xDDDDD

1 respuesta
karlosin

#308 hombre no coño, yo decia concsiente. Inconsciente yo creo que esta feo, en el caso de hacerlo de manosearle mas te valdria callarte y no decirlo, aunq ya te digo que las hormonas cuando eres adolescentes vamos, se nos va la hoya, american pie es un retrato perfecto de cuando somos hormonas con patas.

S

No, nunca les pido consentimiento, ¿quiénes son ellas para decidir si quieren tener algo conmigo o no?

#306

Yo no censuro nada, de hecho nunca me verás a alguien decir que no puede decir algo. Eso sí cargo contra o que considero estupideces sin piedad.

En España no hay cadena perpetua, en cuanto a lo del futbolista ese me parece lo mismo, no puedes ir tocando paquetes de pavos sin su permiso. En cuanto a lo de las fotografías de culo nadie está diciendo que sea para la perpetua pero igualmente no puedes ir sacando fotografías personales de tías por que estes totalmente frustrado con ellas y las desprecies por ello en los foros.

2 respuestas
karlosin

#312 macho, pareces un extraterreste, da miedo gente como tu tan seria, que si una tia te toca el pakete vas a comisaria a denunciar o la armas en medio de la discoteca, xiko tomatelo con calma, las tias tienen sus mecanismos q es pegarte una ostia, pero q te toke una tia el pakete aunq sea fea creeme q si le montas el pollo la ofendes que flipas. Yo q se, si veo que es algo instantaneo me rio y sigo mi camino, pero si veo q una obesa morbida me esta tirando ya le digo en privado que nasty, pero no pretendo nunca ofernder.

1 respuesta
I

#312

Dices:



En cuanto a lo de las fotografías de culo nadie está diciendo que sea para la perpetua pero igualmente no puedes ir sacando fotografías personales de tías

¿Qué sanción penal aplicarías a quienes tienen o visitan esta clase de sitios?:

http://multi.xnxx.com/3thumbs/pic/r/on/small/all/beach_bikini_voyeur_9-93-219-p1.html


en cuanto a lo del futbolista ese me parece lo mismo, no puedes ir tocando paquetes de pavos sin su permiso.

¿Qué sanción penal le hubieras aplicado a esa periodista?

#313

Tocas un tema muy importante: a las tías no les importa ofendernos al darnos calabazas. Recurren incluso a la violencia física. En cambio, los hombres procuramos rechazarlas sin hacerlas sentirse mal, sin vulnerar su autoestima.

En realidad, la violencia de género se ejerce, pues, de mujer contra el hombre, principalmente, y no al revés, como nos dice la publicidad feminista.

1 respuesta
B

Esto me recuerda al tema de los san fermines, y en este caso en ocasiones no hay alcohol de por medio, fiesta ni nada, asi que no es justificable la violacion por ningun lado.

Tampoco la seria si es en una fiesta, pero muchas pavas se piensan que enseñar las tetas delante de 100 hombres ebrios va a salir bien parada.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#310 iconhed jamás podrá tocarle el pene a David Beckham y eso le pone triste.
Yo intento consolarle, pero me rechaza.

Life is suffering.

7 1 respuesta
karlosin

#315 eso fue falso, realmente las tias se dejaron manosear y estaban tan contentas, mas putillas q las gallinas, puta prensa manipualdora feminazista.

#314 ya, pero yo q se, la balanza luego se equilibra cuando la llamamos putas o tienen q fregar, por algun lao tendrian q ganar.

1 respuesta
I

#316

En youtube hay videos donde señoras bromistas les pellizcaron el trasero
a Obama y a Romney durante sus campañas.

¿A ellas no hay que encarcelarlas porque "si lo hace una mujer es broma", y
a un hombre hay que azotarlo porque comete un "delito sexual"?

¿Y el que se rebele contra esa inequidad de género "da miedo y debería
hacérselo mirar"?

Baaahhh... No sé cuánto tiempo vamos a seguir sufriendo el feminazismo.

1 respuesta
B

#317 Habia de todo. Tias lamiendose los pezones entre ellas, tias que enseñaban las tetas y otras que las forzaban hasta arrancarlas la ropa. Y no hablemos la que la palmo hace unos años.

Tu generalisar mucho amigo.

1 respuesta
karlosin

#319 tmpoco voy hacer una ultradefensa si fue asi o no, yo solo digo que leí en un medio que fue un fake de la prensa feminazi.

LadyTenTen

#318 ¿Por qué me quoteas?
Ah, entiendo, también quieres pellizcarles el trasero a Obama y Romney.

¡¿Y para mi qué?! Solo amenazas con azotes y encarcelamiento.
¿Qué he hecho para ganarme tu rechazo? Puedo cambiar.

1 respuesta
N

Hay que ver la situación, y no es fácil:

Hay ZORRAS que les encanta enseñar, pero no por ello hay que violarlas, ya que ni es legal, ni moral. De acuerdo, ya sabemos que lo moral no cuenta en esta vida, pero al menos, aunque sea por la ley, no se les puede violar, tienen tanto derecho a ir medio en bolas como tú, porque estamos en una democracia, nos guste más o menos.

Después hay otro tipo de ZORRA a la que le gusta que la magreen, la soben, comer pollas, o lo que sea, pero que cuando comienza a bajársele el alcohol y eres tú su amante de ese momento, ten cuidado, porque es posible que como mujer que es, tenga un ataque neurótico y te diga que la estás VIOLANDO. Sí amigos, eso sucede, liarte con una tía, que poco a poco se vaya dando cuenta que el alcohol es el que la hace ser tan PUTA y entonces denunciarte por intento de acoso sexual.

Y más te vale no habértela follado borracha y que luego se ralle y le de por decirte que le has violado borracha y que te has aprovechado de ella (pese a que tú, hombre, también estabas como una cuba).

Y bueno, ya no me tires de la lengua con las menores de edad: como sea menor de edad, mi querido Feria, tú y tu culo virginal vais a tener un grave problema de privacidad de libertad.

Son las leyes de países de MIERDA. Y cuando digo países de MIERDA, me refiero a países donde te pueden atacar tres cabezas rapadas a puñetazos, estar a punto de palmar y entonces sacarles tu a ellos una porra extensible, reventarlos (o no tanto, basta con romperles una pierna a cada uno) y disponerte a ir a prisión durante 5 años y encima pagarles una indemnización de 6.000 euros a cada uno.

Es uno de esos países de MIERDA donde eres policía, te llaman por teléfono para denunciar una violación, vas a casa de la "supuesta violada" y la imbécil de turno te dice: "no señó, falsa alarma, es que mi marido bebe ya pués, mas es buen hombre, sabe".

WTF?

Andaos con ojo, que si os fijáis bien lo que ha llevado a los grandes lideres a la perdición siempre ha sido la polla. Siempre, o el exceso de avaricia por el dinero, o la polla.

PD: Como decía Simon Phoenix en Demolition Man "siento deciros, amigos míos, que el mundo se ha convertido en un vomitivo aburrimiento, gobernado por un puñado de MARICONES".

Así es, las leyes de hoy en día las crean los lobbys homosexuales, para ser únicamente sometidas a hombres heterosexuales y, por supuesto, para proteger a todas las mujeres -bisexuales, como mujeres que son-. Guardaos la polla y no hagáis cosas que luego os puedan llevar a que os peten el culo en una celda.

1
I

#321

A ver: centrémonos en el tema.

El caso es que nuestra sociedad está siendo demasiado severa hacia los hombres,
y demasiado benévola hacia las mujeres.

Y el tema de la violación, o de los abusos sexuales en general, no es más que uno
de tantos temas en que se nota esa injusta tendencia social.

Ésa es mi postura. Sé que muchos dirán que por tener esa postura necesito "hacérmelo
mirar", pero yo alego que son ellos quienes demuestran complejos.

Cada quien su punto de vista. Pero siempre será sano confrontar puntos de vista.

2 3 respuestas
LadyTenTen

#323

A ver: céntrate en lo que yo escribo y no te salgas por la tangente.

Creo que te estás equivocando al quotear. Pero bueno, por un momento he sido feliz pensando que me haces caso.

karlosin

#323 yo opino lo mismo que tu, pero respecto a la pregunta del post, de si tienes parte de responsabilidad, diria que no, ya que meterle mano sin su consentimiento no es violar (solo es un impuslo de la madre naturaleza), violar es ya haber pasado una marcada linea y esq es basicamente q hayas sido rechazado y por la fuerza te impongas.

1 1 respuesta
S

I

#325

meterle mano sin su consentimiento no es violar (solo es un impuslo de la madre naturaleza),

Así es. Por desgracia, legislaciones como la argentina no establecen esa distinción,
sino que una nalgada y una violación con golpes vienen siendo el mismo delito, "abuso
sexual", pero agravado en el segundo caso.

Las feminazis que mezclan las churras con las merinas, intentan estigmatizar a los
manoseadores, pero finalmente lo que pueden lograr es exculpar a los violadores.

A veces el tiro sale por la culata.

1
LadyTenTen

Pero es que es de cajón.
A mi me han tocado el culo en el cercanías y mi única reacción ha sido apartar la mano del señor con brusquedad, llamarle la atención para que no lo hiciera más (pero sin montar espectáculos ni alargar el tema) y cambiarme de sitio.

Pero ni voy a denunciar al señor por tocarme el culo, ni voy a ponerme a gritar "¡violador!" en el tren, ni tampoco voy a quedarme quieta llorando mientras me manosean como si fuera la víctima del acto más cruel sobre la faz de la Tierra (dándole a entender que no tengo nada en contra de que me toque el culo). No me está violando, solo me ha tocado durante un segundo.

Se dejan las cosas claras, con educación y contundencia y, si tras mi clara negativa el señor en cuestión hubiera continuado persiguiéndome e intentando tocarme sí que hubiera pedido ayuda a otros pasajeros (o al revisor) o respondido con más brusquedad.

Creo que esta es la manera correcta de hacer las cosas.
Pero seguramente iconhed jamás me de su aprobación. Snif

1 respuesta
december

#323 Normal que la sociedad sea benévola con las mujeres (el hecho de que sea benévola con las mujeres no quiere decir que sea severa con los hombres) si hasta hace poco como quien dice no tenían apenas derechos. Debemos tener -incluso en el día de hoy- cierta responsabilidad por el machismo que sufrían antes -ahora menos, pero todavía lo hay-. Es una cuestión de moral y ética.

No confundas. El hecho de sentirse responsable no quiere decir culpable. Por eso ahora hay mucha ley protegiendo a la mujer.

Y no me pongas ejemplos de hombres maltratados. Ya sé que los hay, y siempre los habrá. Y como estudiante de psicología te puedo decir que el maltrato psicológico en muchas ocasiones es peor que el físico (el cual conlleva también psicológico).

Hay casos y casos. Injusticias siempre van a haber hacia los hombres pero también hacia las mujeres, pero tú sólo acentúas lo de los hombres porque te conviene.

2 respuestas
S

#329

¡No!

Yo me siento responsable de mis actos, no de los de otros. No hay una forma de tratar a las mujeres, la hay de tratar a las personas.

El machismo no se combate con hembrismo.

4 2 respuestas

Usuarios habituales