"Las chicas violadas también son responsables de ello"

Mineko

Entonces... si vas a una playa nudista, supongo que también tienes que ser consciente de que cualquiera puede violarte en cualquier momento y será tu responsabilidad por ponérselo tan fácil al ir en pelotas, ¿no? Pregunto.

Lo mismo en las duchas del gimnasio, si viene uno por detrás y te la clava, eres responsable por ponerte en esa situación de estar en pelotas y provocando a la persona que te la ha clavado.

12 1 respuesta
B

No sé donde he leido que el índice de violaciones en Noruega es increíblemente alto.
Es un verdadero problema allí. No me preguntéis por qué. Supongo que hay mucho loco suelto.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#28 Hay formas, y formas de vestirse.

#30 Entonces tendrían que coserse también el culo y la boca. Aunque tienes buenas ideas.

#32 Sí, eso es cierto. Al parecer ahora muchas chicas incluso se están tiñiendo el pelo de negro, dado que van principalmente a por las rubias de ojos azules, tan típicas aquí.

1 respuesta
B

#33 Te remito a lo que dice #31

2 respuestas
DeFiNiTioN

#34 Es que ahí lo pones a huevo. En una playa nudista, vas por que quieres, sabes que puede haber allí alguien a quien se le vaya la cabeza al ver un cuerpo desnudo, si no vas, seguro que si ocurre a ti no te toca.

Y en cuanto al tema del gimnasio es lo mismo. Si no quieres que te pase, para algo está la ducha de casa, nunca se sabe lo que puede pasar.

1 respuesta
Dieter

la foto de #1 necestia un cipote urgentemente.

D10X

#34 Estáis extrapolando un caso puntual, al caso general.

Si paso un puente que pone "precaucion tablones sueltos" y se rompe un tablon, la culpa no es mia, el puente esta mal, pero es mi responsabilidad el decidir si paso o no paso sabiendo lo que puede suceder.

Si voy con la mochila abierta por la calle dejando ver la cartera, no es mi culpa que me roben, pero si es mi responsabilidad ya que era algo que podia pasar.

Si una tia esta con un chico que es violento y al final la sacude, no es culpa suya que la peguen, pero si es responsable de que lo hagan ya que sabia que eso podia pasar y decidio seguir con él.

3
gpBoyz

En estos hilos siempre sale un tonto de turno a defender lo indefendible y aquí ya lo tenemos.

13 1 respuesta
Shaka

Segun los musulmanes esto es provocar tb:

Si es violada sera su culpa.

Mineko

#35 Claro, y si sales a la calle y te atropellan en un paso de cebra es tu responsabilidad también, porque por ahí pasan coches y lo sabes.

Venga ya, os ponéis extremistas hasta el ridículo.

Y sí, aquí en Irlanda también se visten ligeras de ropa, que a veces da vergüenza ajena. Pero eso no quiere decir que su "no" valga menos que el mío. No se puede ir por la vida pensando en todo lo malo que te puede pasar con cada acción que realizas.

El comentario de la política es bastante desafortunado viniendo de alguien de su posición, no hay por dónde cogerlo.

2 1 respuesta
I

#21

Para mí también hay una diferencia entre mirar y violar, pero las feminazis mexicanas
inventaron que se podía "violar con la mirada", y ahí están las cárceles atestadas
con ese tipo de "delincuentes sexuales visuales".

Claro está que los detenidos también tienen que pagar "reparación de daño psíquico"
($$$$), y precisamente contra eso sí debemos quejarnos: contra el victimismo en que
una persona agresora, ladrona, se hace pasar por "inocente víctima de un depravado".

1
1 comentario moderado
Atalex

Ahora es cuando comprobamos si Noruega es una país tan serio como dicen y esta tía dimite.
Esperando me hallo.

1
DeFiNiTioN

#40 La responsabilidad es tuya, si por ejemplo el peatón cruza cuando el semáforo está en verde, sabiendo que en ese momento puede circular por allí un vehículo. Si el peatón cruza cuando el semáforo está en rojo, y en ese momento sufre un accidente, la culpa no sería suya, si no del conductor del vehículo en cuestión.

#42 No sé a qué vienen esos insultos hacia mí, cuando simplemente en esta tarde tan aburrida, quiero pasar un rato en mi foro faviroto, mientras estoy haciendo tiempo en este frío anochecer aquí en el salón de casa, antes de tener que salir a la calle. En cuanto a lo que planteas, seguramente no vas desnudo por la calle, pero si lo fueras, ¿Nunca te has planteado que puedes incitar a gente a realizar actos pervertidos?

2 respuestas
I

#42

Si un tío va por la calle con la polla de fuera, le pasa algo parecido a una
violación: es encarcelado, quizá por muchos años.

Entonces ¿dónde está la libertad?

Os quejáis de que a una chica de leggins transparente le toquen el culo, pero
no os quejáis de que a un hombre exhibicionista lo encarcelen.

Es que hay un doble rasero de género, en materia sexual.

2 1 respuesta
Shaka

Pero vamos a ver ... tan dificil es de entender que MI CUERPO ES MIO Y NADIE TIENE DERECHO A TOCARLO ???

Tan dificil es?? es que me suda la polla como vaya yo, MI CUERPO ES MIO y NADIE tiene derecho a tocarlo VAYA COMO VAYA. sea tio o tia.

Que cabezones los 2 joder. Vaya viernes macho.

3 1 respuesta
I

#46

A David Beckham, una periodista le tocó el pene, y lo anunció por TV, ante millones
de personas.

¿Por qué esa agresión premeditada no se castigó? ¿Acaso no fue un tipo de violación
manual?

Dejemos los lavados cerebrales y admitamos que nuestra sociedad ha logrado
satanizar al hombre y exentar de toda responsabilidad a la mujer, y eso no es justo.

1 3 respuestas
R

#45 yo no estoy discutiendo eso... Sólo digo que nadie tiene derecho a tocar a nadie ni mucho menos violarlo sin su consentimiento... Vamos a mí me parece una obviedad...

YokeseS

que se pongan el burka que van provocando!

B

Me rindo, algunos no sé si vais de trolls o simplemente sois imbéciles. Suerte que de estos algunos están en Noruega y no me pillan cerca.

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#47 Eso le pasa en España a una futbolista, y sale en todos los medios de comunicación. Totalmente deacuerdo con tu comentario, esta sociedad a logrado muchas cosas, malas sobre todo por llevarlas a extremos.

#50 No es suerte que Noruega pille lejos, según donde vivas tienes que coger más de un vuelo, quizá en otro país, eso es malo, malo.

1 1 respuesta
Shaka

#47 Pero que narices hablas ???

Te estoy diciendo que si yo voy por la calle y tu eres maricon, no tienes derecho a tocarme aunque vaya mostrando mi fibrado torso.

Es que no tienes derecho a tocar a nadie, NADIE. Dejate de pajas mentales.

Das las excusas de los violadores macho ... tu y el otro, dais miedo.

1 respuesta
R

#44 perdona si te he ofendido... De todas formas aunque te inciten a violar a alguien debes de ser un poco racional y controlarte un poco... Tú estás defendiendo que cada uno puede hacer lo que quiera tan sólo porque le están incitando a hacerlo...

1 respuesta
Mineko

#44 Claro, y si voy por la calle y me cae una maceta en la cabeza es mi responsabilidad por decidir salir a pasear, por supuesto. ¡Podría haberme quedado en salvo a casa! O a lo mejor no, imagínate que hay un terremoto y el edificio se desploma, sería mi responsabilidad por vivir bajo un techo.

No voy a seguir esta discusión porque, sinceramente, todo esto me parece ridículo. Si te hace ilusión pensar así, pues adelante. xD

#47 Deja de desviar el tema con tus locuras, anda, que estás tocando cosas que no tienen absolutamente nada que ver con el tema del hilo.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#54 La responsabilidad es del propietario de la maceta, dado que está prohibido ponerlas de tal forma que puedan causar algún riesgo para los ciudadanos, al menos donde vivía antes.

#53 No te preocupes, no hay nada que perdonar dado que no me has ofendido. De todos modos yo no defiendo que cada uno puede hacer lo que quiera tan sólo porque le están incitando a hacerlo... solo digo que hay más probabilidades de que ocurra si se incita a ello, muchas más. Jamás defenderé algo así, no hay por donde cogerlo, ni se puede defender.

1 respuesta
B

#51 La suerte es que gente como tú y tu manera de pensar me pille lejos.

1 respuesta
YokeseS

esto con los vikingos no pasaba

1
Shaka

Sabeis eso de "no toques !!! porque tocas ??!!! """ aplicároslo los 2.

R

#55 a bueno si no defiendes a los violadores entonces estamos en paz.. xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#56 Pero ¿Por qué es una suerte? A mí por ejemplo me gustaria estar más cerca, para charlar sobre lo que hablamos mientras tomamos un café.

#59 :D

Usuarios habituales