"Las chicas violadas también son responsables de ello"

1 comentario moderado
Shaka

#61 Estas flipao tio xDDD

Os dejo con vuestras historias porque son de chiste, bueno y las comparaciones jajjajaja

T

LO único cierto de todo esto, sea de quien sea la culpa, es que cada día las chicas provocan mas y cada generación empiezan con menos edad.

Eso es algo que nadie con 2 dedos de frente y 2 ojos en la cabeza, o uno como mínimo, puede negar, por que se ve todos los días en cualquier sitio y a cualquier hora.

Hoy en día se ven mas culos en las calles que hace 10 años.

Y eso algo tendrá que ver.

2 2 respuestas
I

#63

Así es. Y si alguien sorprende a un chico haciéndose una paja mientras
ve esas piernas, le sucede esto:

http://www.youtube.com/watch?v=TVH3NYARwjw

2
koplousky

Cuanto daño ha hecho las 50 sombras de Grey

Leonidasxx

el otro dia de borrachera estuve en una discoteca hablando con una chabala en toda la pista de baile, y con la borrachera que llevaba no se me ocurrio otra tonteria que levantarle la falda para hacer una gracia, lo se, estuvo mal y me arrepiento xk es una falta de respeto, pero casi se monta una pelea y algunos me dijeron que era acoso, y digo acoso? pero si acoso es del verbo acosar, no un acto y una jilipoyez xk al momento me pire a la otra punta de la disco y no la he visto mas, o sea, ya me keria denuciar x acoso, estuvo mal y fui un jilipoyas, pero en discos de toda la vida siempre alguno ha tocao un culo aka o alla y tampoco se ha muerto nadie...
pd:al levantarle la falda, ni la toqué, y fue una levantada de esa como un soplido por un lao y no basto

2 respuestas
M

La culpa es de los padres, que las visten como putas.

1
Drhaegar

Es culpa de las putas que se visten como padres.

6
DeFiNiTioN

#63 Totalmente deacuerdo contigo, pero eso es por que los padres de hoy en día no educan a sus hijas, dejan eso en manos de la seño del cole, y su deber es enseñar, así que a las chicas las educa la calle.

#66 Por eso y por menos vas a la cárcel, aunque fuera una borrachera debes ser consciente que lo que hiciste es acoso.

1 respuesta
I

#66

Aquí tienes un ejemplo de una travesura como la tuya: un estudiante
de Medicina le da una nalgada a su compañera:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JpdMak4kyFc

Todos y todas lo tomaron como una broma, pero en teoría, él pudo haber
pasado años tras las rejas.

1
Leonidasxx

#69 como va a ser eso acoso? acoso es de acosar, no de un solo acto, ni la persigo, ni la busco ni nada de nada, me dijo que era un cerdo y tal y me kede callado otorgandole la razon a ella,pero me estuvo calentando a tope y me saco una copa gratis..

3 respuestas
Shaka

jajajajajajajajajajajajajajaj me parto con los comentarios.

Es que la culpa es de mas madres que los visten como putos.

Solo hago ver chavales sin camisetas por las ciudades provocando ... si les violan o les tocan a la carcel.

Es lo mismo coño.

Hipocritas.

#71 Por cierto hay que ser muy cortito, para levantarle la falda a una tia en una discoteca, donde puede estar el novio al lado y partirte la cara.

Recuerda, no toques porque tocas ? es tu cuerpo? es tu falda ? de aqui a carcel, ya es un pasote.

2 respuestas
I

#71

Yo creo que si después de aclararte ella que no le agradaban ese
tipo de bromas, persistieras haciéndolo una y otra vez, ahí sí procedería
una sanción legal.

Pero un tocamiento o algo así, por una sola vez, no creo que deba implicar
cárcel, pues puede ser desde una broma hasta un intento de seducción.

STOP FEMINAZIS

1 1 respuesta
Leonidasxx

#73 claro hay estamos, si fuera que lo hubisese hecho unas pocas de veces, entonces realmente hablariamos de acoso, no por una tonteria que ni siquiera es un tocamiento y ni siquiera estaba en un sitio malo que puediese dar a pensar en mala fe...

DeFiNiTioN

#71 Si te estuvo calentando a saco la culpa es suya en ese caso. De todos modos aunque la culpa sea suya, que sepas que si quiere denunciarte, el que va a la cárcel eres tú, aunque tú lleves le razón.

Ah, nunca invites a una chica a una copa si te la quieres ligar, consigue que ella te invite a ti. Por lo pronto con eso ya tienes ganado que sabes que está interesada, aunque sea para una noche, pero ya te quiere solo para ella.

Es culpa de las putas que se visten como padres. Jodido jefazo. :D

gpBoyz

La moda actual cada vez permite mas enseñar el cuerpo, tanto hombres como mujeres, que problema hay ?

Solo unos frustrados desesperados como algunos de por aquí ven en eso un problema y una forma de justificar una posible violación.

El cuerpo esta para enseñarlo y lucirlo si apetece sin temor a que te acosen.

2 respuestas
Leonidasxx

#76 entonces permitatos las armas de fuego, yo tengo derecho a tener una siempre y cuando no dispare a nadie ¿no?, pues estamos en lo mismo, si no hubises armas de fuego en eeuu no habria disparos por una simple discusion al tener el arma a mano y en caliente, pues esto lo mismo, el que juega con fuego se acaba quemando, siempre se ha dicho, es mejor prevenir que curar y por supuesto que deberiamos ir como queramos sin que te acosen pero a mi tb me gustaria ir con mis cordones de oro por fuera en las 3 mil viviendas sin que me acosasenn no te jode...

2 respuestas
DeFiNiTioN

#72 El problema es que hay gilipollas que solo necesitan que la mires mientras buscas a los amigos. Otro problema es que hay algunas que les apetece montar bronca, y dicen "aquel me ha mirado", por que saben que el novio va a pegarle, y quieren pasar así la noche.

#77 ¿Desde cuando los espartanos usaban armas de fuego? Esto es Esparta, y aquí no se usan las armas de fuego Rey Leonidasxx.

1 respuesta
T

#72 En mi ciudad ir sin camiseta por la calle es motivo de multa, y bien gorda. NO hables por hablar.

1 respuesta
I

#76

En México, un cantante llamado Kalimba fue procesado por violación.

Resulta que la chica con la que follaba estaba empinada, y él, sin aviso previo, le
introdujo el pene por el ano.

Ella alegaba que sólo consentía el sexo por la vagina.

Mas pensemos si hemos de exigir que constantemente esté preguntando alguien,
a la hora del sexo, si puede hacer esto o lo otro.

Y el pobre cantante pudo haber pasado el resto de su vida en presidio. Por fortuna,
ganó el juicio porque tenía dinero para pagar buenos abogados, pero un hombre
de a pie habría visto destrozada su vida por esa tipa...

Eso es lo que tenemos que exigir los hombres: que haya racionalidad en los castigos
que se nos apliquen. Como colectividad, tenemos nuestra autoestima muy vulnerada.
La lucha Mandefender intenta precisamente elevar esa deteriorada autoestima.

1 1 respuesta
Shaka

#78 Pues por eso mismo, no levantes faldas ajenas !! xDD

#79 en la mia tb, pero van como le sale de los cojones "enseñando" como las tias.

#77 armas de fuego ??? WTF pero tu te lees ??? estas flipao macho jajjajajaja

1 respuesta
Shaka

#80 Dios otro super ejemplo jajajjajajajaja madre mia que historias para justificar lo injustificable.

2 respuestas
Leonidasxx

#81 yo creo que el que no lees bien eres tu, es una misera comparacion de dos temas para buscar una moraleja...

gpBoyz

#82 Si si, las comparaciones e historietas están siendo la ostia , yo me retiro xDD

1
YokeseS

si no quieren que las violen que se apunten al gym, tomen testosterona y se pongan rocosas! en el fondo es su culpa, por no preocuparse, por lo tanto la señorita del articulo lleva razon. a ver quien es el guapo que viola a esto

3
1 comentario moderado
G

Podemos vestir como nos salga del alma q si decimos NO es NO, los tios q no pueden controlar sus instintos esq no son personas son animales

2 respuestas
I

#87

Y las tías que provocan son gatas en celo.

1 1 respuesta
Shaka

#86 Que como soy en la intimidad? mas quisieras tu saberlo guapetons xDDD, que miedo das tio en serio. Aburrirse porque? porque no voy violandolas o levantandoles las faldas? asi ligas tu? que penita ...

#88 Que no toques lo que no es tuyo !! tio eres duro de mollera.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales