"Las chicas violadas también son responsables de ello"

LadyTenTen

#120 No insultes a los animales poniéndolos al nivel de ciertos personajes.

4
garlor

#120 pero por algo la jurisprudencia contempla casos de enajenacion mental temporal, porque nuestro cerebro esta lleno de quimica que puede hacer que ese razonamiento en ciertos momentos no funcione como deberia, de ahi algunas enfermedades mentales, o por ejemplo que si estando borracho colocado de droga etc algunas cosas estan menos penadas

tu imaginate una tia que va a calentarle la poya a un tio que va colocado, de droga alcohol o lo que sea, y despues le dice que no, pues hija mia, ese tio es bien posible que sus condiciones mentales no esten para entender siquiera que le has dicho que no, y igual con el calenton y el colocon aunque te entienda decida tirar palante, en este caso, la mujer se ha puesto ella misma en esa situacion

estas son situaciones en las que la mujer tiene tanta o mas culpa que el hombre, aunque es algo muy poco comun pero es una muestra de que al fin y al cabo nuestros cerebros no son unos y ceros

porque pensad que todo lo que hay entre los hombres tambien lo hay entre las mujeres, que no son seres de virtud infinita, que al igual que hay hombres que no merecen el aire que respiran tambien hay mujeres iguales

2
B

Joder qué nivelazo Mediavida. Hay que ser muy retrasado para defender el concepto "provocar" por cómo vista una tía.

Si eres un puto perrito que no controla sus impulsos sexuales el problema es únicamente tuyo.

1 respuesta
Lamadrid

Evidentemente cuando asesinan a alguien la culpa es del asesinado , cuando roban algo a alguien la culpa es de la victima.

Como nos gusta la falacia del mundo justo.

Krakken

Creo que la politicucha esta ser refiere a la violación dentro de una pareja o recién conocidos, no a la que sucede entre un desconocido y su víctima.

Vamos, está diciendo que a veces ellas van de muy zorras, pero como lo dejan con los dientes largos las penetran quieran o no. Todo eso es muy discutible y difícil de medir, pero vamos, si ella dice en algún momento "no", pues está claro.

1 respuesta
charlesmarri

#94

Hostia, qué cosa más triste de mensaje privado.

¡Enhorabuena!

4
B

Otro caso más de persona que tiene razón en el trasfondo de lo que dice pero que la caga enormemente al expresarlo. Hace falta ser muy gilipollas para decir eso siendo política.

ISAILOVIC

Como dice mi querido #38 estos threads sirven para identificar a 3 o 4 retards del foro

La próxima vez que por ejemplo en el Pais Vasco alguien tenga problemas por llevar algo con la bandera de España podremos justificar que se estaba buscando el problema, o cuando seas un peñista y viajes con tu equipo de fútbol y tengas problemas con los ultras locales en las cercanías del estadio podremos decir que tambien se lo ha buscado.

MV is different

1
elfito

#125 Hay que leer mucho entre líneas para llegar ahí eh?

Pero puede ser una hipótesis completamente verdadera. Incluso aunque se hubiese referido a todos los casos, con un 'algunas' se hubiese salvado el culo. Pero será más difícil eso que iconhead acepte el aborto

VENTURIN

#123 Ya ves, es que si realmente hay gente así que no controla sus impulsos yo quisiera que todos esos estén encerrados de por vida, porque aparte de ir violando a diario también pueden tener impulsos de rabia e ir pegando a todo quisqui, vamos que se tomarán la vida como el GTA

Mikuu

la culpa no es de ellas porque el que las viola es el tio esta claro

pero yo me pregunto algo, porque no se ven casos de tios violados por tias? algo haran ellas digo yo.

3 respuestas
B

#131 Cuando encuentres un caso así me avisas.

1 respuesta
Mikuu

tambien puede ser porque las tias cuando quieren follar follan da igual si estan gordas si son feas si tienen la regla.. no les hace falta violar a nadie D:

1 respuesta
VENTURIN

#131 Porque normalmente un hombre suele ser más alto y fuerte que una mujer, aparte de que lo dicho por #133 es una verdad como un templo.

Suma también que la mujer produce 2-3 veces menos testosterona* diaria que el hombre y voilà. (testosterona, una hormona que básicamente te hace tener ganas de follar, hacer ejercicio y descargar agresividad)

sherz

Soy jodidamente fan de #13

"Es como si voy con la polla al aire, y van y me la chupan. Yo me he expuesto a ello, sabiendo las consecuencias que podía tener."

3
DeFiNiTioN

#132 Dado que el usuario al que citaste, seguramente no se ha tomado la molestia, o aún no ha leído tu comentario. En instantes previos a irme a la cama, me he tomado la libertadad de buscar lo que le pedías a él:

http://notainsolita.blogspot.no/2010/10/una-banda-de-mujeres-viola-hombres-en.html
http://elpais.com/diario/1988/09/02/madrid/589202654_850215.html
http://www.20minutos.es/noticia/1844786/0/nino/violado/nueva-zelanda/
http://www.elespectador.com/impreso/internacional/articulo-265452-mujeres-violan-hombres
http://www.eluniversal.com.mx/notas/593860.html

Pedías un caso así, te pongo cuatro más de los que pedías.

1 1 respuesta
bleedingstar

no veo la relación: violación con no aceptar un "no". No se que entiende esta señora por violación...

B

#136 Vale, ahora que estoy avisada, espero y deseo que condenaran a esas mujeres.

GaBoK

Cada caso tiene que ver -1 con el anterior, cada violación es hecha en/por circunstancias distintas. Puede que un loco viole a una chica en un bosque o un sitio solitario y eso sería puramente vicio y violencia por parte del violador. Si por ejemplo pasa en otro caso, dos individuos bebidos, etc etc se magrean y al final uno de los dos individuos rechaza el acto sexual, quizás el otro cometa dicha violación.

NO LO JUSTIFICO, violar está mal de cualquiera de las maneras, pero cada caso tiene su análisis, claro que sí.

2
PocketAces

Hombre, si una tía te empieza a comer la polla, te dice cerdadas mientras se la saca de la boca, te pone el condón y cuando se la vas a clavar te dice que no, que prefiere dormir, pues yo ahí veo una violación justificada.

Puestos a decir tonterías como monkeyslut, pues yo me apunto.

1
UnLiMiTeD

#13 Tu tienes un serio problema, amigo.
Afirmar que una mujer que dice que las mujeres tienen la misma responsabilidad que los hombres, al ser violadas, es de tener un serio trastorno mental.

Al igual que afirmar que por que en epocas de calor, las mujeres vayan "sueltas" es para calentar pollas. Creo que no hay cliche mas salvaje que ese.

Piensa un momento tu afirmacion. Estas diciendo que si yo voy con una camiseta pija, un buen coche y una buena colonia, y me roban, soy tan responsable como el ladron, por ir incitandole, ¿no?.

Tocate los huevos mariloles.

1 1 respuesta
marmmmalade

Obviamente nada te da razón para violar a nadie, pero todos sabemos lo que hay en las calles y si se va provocando se va "incitando".

Repito, no es excusable, pero sabiendo lo que hay por ahí...

Es como si me meto en la cañada real con un rolls de oro y un porsche...o algo así.

december

El que diga que la culpa de que violen a una mujer sea por ir vestida provocativa tiene un serio problema. A ver si tampoco se va a poder vestir como uno quiera mientras no haga daño a nadie.

Estamos hablando de personas que no pueden controlar el impulso sexual y muchos de aquí los estáis defendiendo indirectamente/directamente ya que ninguna persona en su sano juicio haría tal cosa.

Otra cosa es que tenga cierto modo de responsabilidad (eso es innegable) pero de ahí a decir que es por culpa de ellas...

Responsabilidad =| culpabilidad. Hay una diferencia bastante grande.

3 1 respuesta
NigthWolf

#1 Que está muy mad porque nadie quiere tocarla ni con un palo, de ahi su comentario

Solo hay que ver su cara orco para darse cuenta

gAdrev

#141

No sé qué necesidad tienes de reinterpretar el mensaje para que sea más fácil de replicar.

¿Quizá porque no tienes respuesta para el contenido original?

B

Percibo cierta obsesión hacia mi persona por parte de ciertos usuarios... me hace sentir incómoda.

S

Cada persona tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera, y por supuesto tiene derecho a vestir como le de la gana.

Quien no sepa controlarse porque una tía va retando al frío con su ropa que salga pajeado de casa o no salga y quien piense que el no puede controlarse por el alcohol pues que no beba coño lo demás son escusas.

Y en cuanto a nuestro misógino frustrado preferido, pues en su linea.

6
tholdrak

#131 Porque o la tía es miss Olimpia o con sujetarla con un brazo te vale para que no te viole.

marmmmalade

#143 Es lo que pretendía decir. Hay que tener cuidado, pero derecho se tiene todo el del mundo.

Nott

No puedo creerme que algunos de vosotros estéis justificando una violación. Una mujer puede ir enseñando lo que le dé la gana poniéndose ella misma los límites que crea convenientes. Que vaya enseñando casi un pezón no le da derecho a NADIE a insultarla, a dedicarle palabras subidas de tono y muchísimo menos a una violación. A ver si os entra en esa jodida cabeza que las mujeres no son objetos que puedan poseerse.

3 4 respuestas

Usuarios habituales