"Las chicas violadas también son responsables de ello"

B

#150 Me refería legalmente, evidentemente quien tenga dos dedos de frente no llamará nada a quien se vista como quiera.

1
PocketAces

#150 Una mujer puede ir casi enseñando los pezones y no se le puede hacer ningún comentario al respecto.

Yo me quito la camiseta en un parque y te faltaría tiempo para llamarme flipao y chulo.

Doble rasero, como con todo. Pero cumples bien con tu dotación de mujer... Quejarte sin dar ejemplo

Besi.

7 1 respuesta
eisenfaust

Si os que ya os vale, tanto criticar a la gente por la forma de vestir. Deberiais aprender de las mujeres.

Tambien parece que no aceptais otro tipo de violacion que el clasico "asalto nocturno a mano armada en el descampado" donde logicamente la mujer no tiene culpa de nada, que anda que no he tenido yo colegas o familiares que han terminado apalizados o pagando pensiones por haberse tirado a una con novio que se arrepintio posteriormente (y que mejor forma de limpiar tu reputacion que denunciarlo en comisaria); o la tipica que accede a irse al sobre contigo para luego sacar a relucir su trastorno bipolar. Ahi no tiene la mujer responsabilidad alguna?

Si es que manda huevos las respuestas de algunos hombres. No todo es blanco o negro. Me gustaria veros en una situacion asi a ver que pensabais. Aunque viendo el tipo de web en la que estamos solo hace falta unir los puntos para comprender muchas cosas.

Pero bueno, la culpa es nuestra por juntarnos con las mas zumbadas, que tristemente suelen ser las de mejor ver.

4 1 respuesta
Mineko

#153 En mi caso, yo no considero ese tipo de situaciones una violación. Una cosa es que te emborraches y se aprovechen, o como dices que te asalten por la calle, y otra muy diferente es follarte a alguien con pleno consentimiento y siendo consciente y al día siguiente arrepentirte y denunciar una violación que no ha ocurrido.

Ese tipo de tías merecen el mismo castigo que los violadores. No es que tengan responsabilidad en un caso de violación, porque no ha habido tal cosa. Aquí en un principio se estaba hablando (o eso entendía yo) de violaciones reales, no de tías a las que se les va la cabeza y acusan a alguien de algo que no ha ocurrido.

3
Nott

.

2 respuestas
B

#155 Ni te molestes.

1 respuesta
PocketAces

#155 Con tu post me estás dando la razón, gracias otra vez.

1 respuesta
garlor

#150 no entiendo exactamente que quieres decir con lo de las palabras subidas de tono, una mujer tiene tanto derecho a ponerse lo que le de la gana como yo a preguntarle si quiere follar

1 respuesta
Shaka

#157 Una pregunta, si una tia va enseñando muslo, te da derecho a cogérselo ? simplemente enseñandolo, no sacandote la lengua lascivamente ni nada.

#160 que trampa hay ? es del tema que se esta hablando, si una tia enseña, tienes derecho a meterle mano sin consentimiento previo?

#160 #161 ok ok perdon, puse enseñando"te"lo ... sin el "te"

3 respuestas
PocketAces

#159 ¿Es una pregunta trampa?

#159 ¿Te refieres a si la tía va paseando por la calle yo la veo de espaldas y le cojo el cachete?

No, no estaría justificado.

¿Te refieres a una tía que está bailando en una discoteca mirándote con cara de zorrita, te acercas y le agarras el cachote está justificado?

Sí. Es más, si no lo haces, es que eres marica.

2 2 respuestas
LadyTenTen

#159 Pero, ¿te lo está enseñando a ti (es decir, que te mira y resalta sus atributos para seducirte) o es que lleva un pantalón cortito mientras camina a su bola por la calle?

Es que la pregunta no me queda clara y dependiendo de la situación sí estaría justificado el cachete. Y te lo está diciendo una mujer.

1 respuesta
tokeh

Vaya discusión de besugos joder.

3
I

#159

Yo creo que el Shaka tiene como misión volvernos gays a todos.

Y mira que no soy homófobo: allá él y sus "gustos especiales".

Pero... joer: que venga a decirnos que somos unos "malvados violadores visuales"
si nos parecen atractivas las piernas de las chicas en minifalda, pues... como que no
hay reciprocidad.

Así como yo no soy homófobo, también le pido y hasta le exijo a un gay que no
sea heterófobo, que "nos deje ser" a los heterosexuales, ya que nadie está
pídiendo licencia para violar y acuchillar a chicas que salen a correr en las
madrugadas (el que lo pidiera, en este siglo, tendría que estar loco).

1
B

Si una tía enseña tienes consentimiento de mirarle como te de la gana y ya, depende de lo decente que seas, decirle algo o no, pero sobarla sin su permiso no. Fin.

6
Freyre

A una mujer que va enseñando todo no hace falta violarla.

WhalterWhite

#160 Aquí se esta hablando de si una mujer por ir ligera de ropa esta "pidiendo" ser violada o no (opinion que me parece completamente lamentable e injustificable), no de que una mujer con una vestimenta y actitud provocativa claramente dirigida hacia ti se te insinué y tu respondas.

Remarco lo de "claramente dirigida hacia ti" ya que el hecho de que una mujer te mire cuando pasas por su lado no implica que quiera follar contigo como parecen creer algunos...

1 respuesta
1 comentario moderado
tokeh

Algunos no tenéis muy claro el concepto de violación me parece a mí.

O eso o sois infinitamente retrasados.

#13 Pero qué cojones dices chaval. El enseñar carne no implica nada más que eso. Y si una tía va con las tetas al aire porque le apetece poner cachondo al personal o porque no tiene dos dedos frente no es razón para que coja un fulano, le pegue dos guantazos, y se la folle en un parque quiera o no.

Y no, no soy progre, pero a tí igual te falta entender por donde te va pegando el aire.

4
FiShinG

Mmmm oh yeah.

Toda la razon

Shaka

Sorry !!!! se me escapo al escribir y puse: enseñando"te"lo me referia a enseñalo simplemente, sin ir dirigido a nadie.

Esta claro que si me lo enseña a mi voy a saco jajajja cual perrito faldero nunca mejor dicho.

I

#166



el hecho de que una mujer te mire cuando pasas por su lado no implica que quiera follar contigo como parecen creer algunos...

Ahí está la clave: ¿dónde termina el cortejo y dónde comienza
el acoso?

Sabemos que la distinción no es muy nítida, pues en esta vida
todo está plagado de claroscuros.

Habría que usar el sentido común, aunque se diga que "el sentido
común es el menos común de los sentidos".

1
1 comentario moderado
McDyron

Cuando esto llegue a España veremos quien va cambiando de opiniñon lel

2 respuestas
marmmmalade

#150 Por supuesto que no, pero sabéis perfectamente lo que hay por las calles, una cosa es derecho y otra cosa es tener un poco de cabeza.

1 respuesta
Riderfox

#173 Años de ventaja, nada mas que decir.

I

#173

¿Tanga-vaqueros o algo así?

Y habrá que contenerse las ganas de darles un cachete en el culo a las usuarias.

Rubios

P-pero Noruega... E-Escandinavia...

S

Pero, pero, esque nadie piensa en los pobres bolsos expuestos en las tiendas, que no desean que los miren?

Lo dicho. Esto es como una tienda, mientras no lleves el cartel de se mira no se toca, se toca, porque? Porque tengo la habilidad y posiblemente la necesidad y ganas de toquetearlo todo.

Es como si entro en una tienda y no veo uno de estos.

Hasta que me venga el encargado a decirme que hay no puedo sentarme, me voy a sentar y si no no tengas un asiento.

Es como ir por el parque y encontrarte a una tia asi.

Nose tu, pero si a esa le meten mano, yo diria mas bien que no hay denuncia alguna posible, como se defiende? No esque estaba borracha. Pues hoyga se;ora, si usd no le importa una reputa mierda lo que le pase, despues no se queje de que le pasen cosas.

Y si hay leyes contra la mierda de tocar, exijo leyes contra exponer a ninguno de mis sentidos la puta mierda de otra gente. Ya sea hablandome, ir por la calle y que algo visualmente me moleste, escuchar musica de un puto retard y mil mierdas mas.

Y si no te gusta que te toquen ni te miren, no salgas de casa. Eres un ser vivo y como tal te expones a que el resto de organismos que existen en el planeta te toquen.

O que, vas a denunciar al virus de la gripe por infectarte, y que lo metan en una placa de petri en la carcel....

1 respuesta
garlor

#178 eso que dices es una estupidez, el hecho que no te hayan negado la accion no implica permiso

existe lo que se llama expectativa, si te estas morreando con una tia la expectativa de que te deje tocarle una teta es mas alta que si solo estas hablando con ella

1 respuesta
S

#179 No es ninguna estupidez, es lo que indica el universo. Como se aprende? Probando, prohibir la posibilidad de probar es prohibir el avance de las cosas. Y si por probar alguien se siente ofendido que se joda.

Usuarios habituales