"Las chicas violadas también son responsables de ello"

santano983

Partiendo de la base de que mas de la mitad del foro habra tocado una teta en toda su vida y el unico coño que han tocado fue con las orejas, se pueden esperar ciertas respuestas.

No se puede justificar una violacion en la puta vida, sea a quien sea (porque igual a ti machote por ir provocando te peta el culo algun Freddy Mercury).

Cierto es que la mujer ha sufrido muchas vejaciones a lo largo de la historia en el tema de derechos, igualdad de genero y demas, pero tampoco seamos hipocritas. No hay termino medio y se va de un lado a otro, antes la sociedad era machista a tope y ahora esta llena de mariconas locas y ricas pijas que van de progre y son todos unos chonis que dan asco.

La mujer quiera ella o no va a ser tratada como un objeto la mayoria de las veces por culpa de unas cuantas (con esto me refiero a que las mujeres buscan cosas materiales como dinero, ropa, joyas e incluso trabajos faciles en las que sin darse cuenta son objetos, por lo tanto son tratadas como tal). Pagan justos por pecadores, y hay mujeres de todo tipo, pero cada vez quedan menos como las de antes de las que se hacian respetar, metian un guantazo a tiempo y buscaban ser alguien por su trabajo y aptitudes, no intentando meter un braguetazo y vivir del cuento a traves de su cuerpo.
Si no te respetas a ti mismo nadie te va a respetar y mas con lo arcaicos y salidos que somos los tios. A nosotros con un plato en la mesa y un polvo nos vale para pasar el dia, somos muy simples la verdad. Hay mucho enfermo por ahi suelto que no acepta un NO o ni siquiera pregunta y te la lia, y esto se solucionaria con la castracion (siempre con pruebas de ADN de dicha violacion, que hay muchas listas por ahi tb).

Un consejo a las tias : Valoraos mas y haceros respetad, muchos tios no merecen apenas nada y se lo dais todo hecho.

Un consejo a los tios : Ni todas son putas, ni locas, ni ostias. Cada una es un mundo igual que lo somos nosotros, pero si no estais para aguantar historias os vais de putas o echais un 5 contra 1, pero nadie merece ser violado bajo ningun concepto.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Yo si voy por la calle y no veo una señal de prohibido disparar a los ciudadanos suelo abrir fuego contra ellos

5
Balrick

Ojalá le partan el ano en algun callejón una noche xD

T

La cuestión es la de siempre...

Si una mujer ve a un hombre buenorro se acerca y le toca los pectorales y le da un cachete al culo diciéndole lo bueno que esta, es gracioso y seguramente alguna se le sumara..

Si un hombre ve a una tia buena, que encima viste enseñando lo que enseña sin dar opcion a la imaginación.....

Si le dices lo buena que esta eres un gilipollas que no respeta.

Y se le tocas las tetas o el culo te pueden hasta denunciar...

Si señores, así es el mundo que nos están dejando las feminazis.....

Un mundo donde los boys que acuden a las despedidas de solteras son bien vistos y bien pagados y hasta pueden acabar pegándose el lote, y una mujer que acude a una despedida de solteros es una puta y una guarra que esta vendiéndose dejando a las mujeres mal.

Por poner un ejemplo.

2
Nott

.

4 respuestas
1 comentario moderado
T

#185 Enseñar a los hombres a no violar.. dime.. ¿como lo intentarías?

Se lleva luchando con el maltrato de genero años y no consiguen nada.

¿No seria mejor intentar evitarlo por parte de la victima?

Si sabes que estas buena, no te vistas como te vistes, que ropa cómoda y fresca existe sin enseñar mas de lo que debes, y no vallas por donde vas...

Si vistes como una guarra y te metes en callejones oscuros..tu veras.

Es como cuando vas a un mercadillo grande lleno de gitanos... si vas con la cartera a la vista, el bolso abierto y el móvil todo el rato en la mano.... pues eso mismo...

La violación es algo que no se puede evitar, por desgracia, pero tu como mujer haz algo por no ser una victima.. esta en tus manos, como el denunciar los malos tratos.

3 respuestas
WhalterWhite

#187 La victima no tiene que aprender nada.

Como alguien dijo en este tema, quien tenga deseos de violar que salga pajeado de casa y quien siga teniéndolos y no pueda controlarse que no salga en absoluto.

1 respuesta
marmmmalade

#185 No. Es mejor depender de ti y aprender a protegerte.

T

#188 Ojala todo fuese así de fácil, pero esta en los genes del ser humano hacer el mal.. es algo que no se puede evitar por muchas leyes que se pongan...

Todos los años se encarcelan miles de asesinos, violadores, ladrones, pedofilos.. y cada día salen mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas....

Si la victima no aprende a evitarlos.. mal camino llevamos..

Riderfox

#187

"Si sabes que estas buena, no te vistas como te vistes, que ropa cómoda y fresca existe sin enseñar mas de lo que debes, y no vallas por donde vas...

Si vistes como una guarra y te metes en callejones oscuros..tu veras."

Eso eso, todas con burka, asi no van provocando. Por cierto, se te ha olvidado poner "Allahu Akbar", al final de tu comentario.

1 1 respuesta
marmmmalade

También soy partidario de que, si pillan a un violador, no lo metan en la cárcel.

Que le pinchen la mierda esa y no se le levante en la vida.

1 respuesta
Nott

.

3 respuestas
T

#191 No se a que vienes a este tema a decir semejante tontería, lastima no poder reportar...

De lo que yo digo a lo que tu dices ay un trecho bien claro.

Entre ir en pelotas como van algunas y el burka, existe miles de prendas de vestir.. ni un extremo ni otro...

Pero bueno, que le voy a decir a alguien que saca esa conclusión.

#193

El ser humano lleva matando, asesinando, violando robando desde sus orígenes.. que son unos cuantos miles de años...

Innato o no, es algo que esta ay, y no se acabara hoy...

así de cruda es la realidad aunque parezca mentira, a mi me gustaría vivir en el mundo de rosas que vosotros queréis, pero el mundo real no es así...

Los ejercito no van a la guerra a matar en nombre de un país.. vana robar, asesinar, violar... ¿no veis los telediarios? porp oner un ejemplo.

No se quien vive en la cueva, si vosotros o yo....

1 respuesta
marmmmalade

#193 Delincuentes ha habido, hay y habrá siempre. Violadores también. Por mucho que enseñes y vivas en una sociedad respetuosa.

Es recomendable aprender a defenderse y no fiarse de la gente.

Yuih

Algunos conentarios de este hilo dan verguenza ajena.

5
Riderfox

#194 ¿Estas seguro en que hay un trecho?.

Porque en tu comentario indicas de forma subliminal que una mujer a la que violan es culpable en parte, por no ir como tu consideras que debe ir, o por donde tu consideras que debe ir.

Pero bueno, que le voy a decir a alguien que escribe semejante opinion. Se te sigue olvidando poner "Allahu Akbar", al final de tu comentario.

1 respuesta
eisenfaust

Lo que se esta viendo es que muchos no tienen claro el concepto de responsabilidad o directamente no va con ellos xD

T

#197 Si te dignas a leer el resto del hilo, y mis comentario sobre todo, descubrirás que me refiero expresamente a la mujeres que visten para provocar, incluso puse una foto para ser mas preciso...

Pero algunos llegáis y sin leer el hilo entero ala, a criticar.... yo cuando comento en un hilo intento leermelo entero...

B

He flipado en colores con algunos comentarios. A algunos da puta pena leeros.

Dicho esto, en las violaciones, las víctimas poco tienen que ver. Quiero decir, los hombres que violan mujeres desconocidas lo hacen por el principio de oportunidad y poco tienen que ver cómo vista la mujer en cuestión. Por ejemplo, también violan mujeres estando en compañía de su propio novio.

El hecho es que la mayoría de las violaciones las realizan hombres conocidos: maridos, novios, exnovios, amigos, vecinos etc. y aunque una mujer pueda evitar tener comportamientos de riesgo (ir muy borracha, evitar eso que llamáis callejones oscuros etc.) lo cierto es que pueden agredirla sexualmente también de día. Por ejemplo, una vez asistí a un juicio de una mujer de la que habían abusado mientras esperaba el bus en Madrid.

Me da mucha pena leer que algunos hombres responsabilizan a la mujer de lo sucedido. De hecho, cuando el Gobierno no puede hacerse cargo de la protección de la ciudadanía empieza a responsabilizarla. Del estilo "ah es que si no tiene alarma en su casa", "ah es que si usted va relajado en el metro y le roban...". Me parece igual de injusto porque uno tiene el derecho de vivir tranquilo.

2 2 respuestas
T

#200 Yo por mi parte no e dicho que sea todo culpa de la mujer violada, ay casos y casos como todo en la vida, nada en negro o blanco, ay matices.. como ya e dicho antes, hablo de casos concretos... como la foto que puse...

Respecto a lo que comentas... algunos os creéis que el gobierno os lo va a dar todo echo y en papilla para que no tengáis ni que masticar...

Pues en parte si es tu responsabilidad... da pena leer a gente que no quiere ponerse una alarma en casa para protegerse a si mismo pensando que el mundo es de color de rosa y el gobierno ara mi trabajo....

la pasividad de algunos frente a los problemas si que da pena...

Yo antes de que roben mi casa y tenga que denunciar la protejo, alarma anti robos, anti incendios... prefiero mil veces protegerme que perder mi casa..

Y en los demás casos igual.. prefiero ir alerta en el metro, que ir a denunciar que me an robado el móvil y la cartera y luego tirarme 3 días de papeleos y una semana sin móvil..

Y en el caso del hilo pues mas de lo mismo, claro que no todo es culpa de la mujer, pero si me pongo un pantalón que me tapa solo la raja del culo, y voy enseñando las tetas por debajo por que me e puesto un top que solo me tapa el pezón... pues oye mira... a lo mejor lo estoy hasta buscando...

Vuelvo a repetir, yo en mi caso, hablo de algunos casos... no de todos, que a algunos ay que dároslo masticado y digerido.. repito y en mayúsculas... ALGUNOS CASOS.

2 respuestas
fraJiscow

Que todas putas? Sí. Que son un una calientapollas? Sí. Que se viste MUY provocativas a veces ? Sí.

Que esto te de derecho siquiera justificar minimamente una violación, NO.

Si nosotros vamos con el nabo por fuera nos violarían?

eisenfaust

#200 Entiendo lo que quieres decir, pero es que lo que expones es fruto del pensamiento ilusorio.

Una persona siempre es responsable de su propia seguridad. Negar dicha responsabilidad implicaría carecer de agencia.

No creo que sea muy difícil de comprender. Claro que viendo algunos comentarios tipo "la culpa es de ellas que van provocando" pues es hasta comprensible.

yooyoyo

Para mi una violación lo es solo en caso de agresión sexual (tocamientos, forzarla....contacto físico no deseado vamos), todo lo demás, piropos no deseados o miradas son consecuencia INEVITABLE de las costumbres de muchas.

No puedes pretender salir a la calle en shorts y tirantes, enseñando medio culo y tapando lo mínimo, y que ningún tío te diga algo o como mínimo te miren con ganas de pegarte la follada del siglo.

La que piense que eso es una violación o algún tipo de agresión a la mujer ya sabe lo que tiene que hacer...pero para empezar, joderse, y luego ya si eso no salir así a la calle para que no tener que pasar por un trago tan amargo xD

Que luego yo me quito la camiseta o voy en tirantes y las mismas que pueden quejarse de ese comportamiento en los hombres, se ponen a decir cosas o directamente te tocan sabiendo que no tendrá consecuencias.

Dicho esto, jamás de los jamases justificaría una agresión sexual por ningún motivo, como si quiere ir en pelotas por la calle.

WhalterWhite

#201 Tu imagen:

Cuando una persona con deseos sexuales normales ve mujeres vestidas así... el mayor peligro que supone es que se coma una farola.

1 2 respuestas
T

#205 Claro, si ir enseñando el culo de esa forma es la nueva moda.. yo para eso no me pongo ni falda, pa que.. ¿para molestar? sobre todo la falda vaquera.

Seguro que si eres un Violador, persona con deseos sexuales fuertes, te vas a violar a la mujer de delante con el vestido largo de cabeza.

Y si eres un viejo verde de esos que van toqueteando por ay, te iras a tocar a la de rojo que ay mas adelante. y ni te fijas en el culo de la rubia.

Y si eres una persona normal ni te giras a mirarla y ni le dices nada.

ya a quedado claro que la iglesias es tu lugar, como monaguillo xD.

Y te e puesto una foto normalilla de lo que se ve todos los días..

Si vieses lo que veo yo todas las mañanas cuando voy al gimnasio y paso por la puerta de un instituto, eso si que es de vergüenza ajena.

1 respuesta
D10X

#192 Existen violadores a los que incapacitarlos sexualmente no les afecta ya que no se busca el placer propio si no la sumision ajena.

Y en referente a la foto de #205 ... pues eso ... yo no justifico al violador, pero si juegas con fuego puedes acabar quemandote.

Si vistes asi en un entorno universitario, tienes altas posibilidades de que no pase nada, pero nadie te asegura que de 1000 tios, no te encuentres al que tiene un problema y no sabe controlarse, o de 1000 tios, no te encuentres a los 100 que una vez les calientas no saben controlarse.

Yo conozco el caso contrario, a un par de conocidos jugando en unas pistas "problematicas" al baloncesto quitaron a unos chavalines y se pusieron ellos a jugar ... acabaron jugando sin camiseta y se acerco un grupillo a recriminarles por haber largado a los crios ... pues uno de ese grupillo pertenecia a esa minima proporcion que no se controla y al mas chulillo de la pareja que se puso a marcar pecho ante los comentarios lascivos, en vez bajar la cabeza y largarse, le reventaron el culo mientras el amigo miraba.

No estoy justificandolo, pero coño ... sabias donde te metias y lo que te podia pasar.

Eres responsable de no ser precavido, pero no culpable de que te violasen. Eres la victima de no poder expresarte libremente.

#208 Pero tu perteneces al alto porcentaje de gente "normal", lo que no se puede es vivir pensando que el mundo es de color de rosa y tienes que asumir que cierta gente no ha nacido para vivir en una sociedad civilizada.

A mi me encantaria que no fuese necesaria la policia, ni las alarmas, etc ... pero existe gente que roba, mata, etc ...

WhalterWhite

#206 Si eres un violador violaras, vaya la mujer vestida con ropa provocativa o con un abrigo, al igual que si eres un pervertido que disfruta masturbándose espiando mujeres lo harás en medio de una ciudad o en la playa, ¿o también esta mal que las mujeres vayan ligeras de ropa en la playa?

¿Cuando me encuentro con mujeres vestidas así por la calle miro?, por supuesto que miro, pero nada mas ya que no tengo derecho.

Soy ateo y me importa una mierda lo que la gente haga con su sexualidad/cuerpo mientras no vulnere los derechos de otros... por lo tanto dudo que la iglesia sea mi lugar.

Si viese lo que ves todas las mañanas me alegraría la vista y probablemente luego me tendría que dar una ducha de agua fría, nada mas.

2 respuestas
T

#208 Asumes que todo el mundo a de pensar y actuar como tu lo haces..

Amigo, bienvenido al mundo real.... abre la ventana de tu cuarto, y observa el espectáculo de la vida donde cada ser es completamente diferente al que tiene al lado...

V

Algunos comentarios son de traca eh...a ver, por mucho que una mujer enseñe carne, nadie tiene el derecho de tocarla, y punto. Es que no hay nada mas que debatir.

1

Usuarios habituales