Chico de 11 años apuñalado por molestar a un perro. NSFW

Tencru

Veo varios hablando de la pasividad de la mujer pero los de la cámara no hacen nada

4 5 respuestas
B

La del carro está en plan "no pos muerte ya no, que me tengo que ir ya, venga" y cuando se va a agarrar al carrito y lo quita en plan "tssss no toques que lo manchas de sangre weeeei"

1
itonny

#31 really? XD

nFk13

#30 deja de mentir ya pls

1 respuesta
B

Aquí se da un azote en el culo, y allí una puñalada. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

1
pJ_KoKo

#31 Igual es porque es una cámara fija, igual eh!

1 respuesta
Rikki

#34 mira chaval te meto una rajada que te reviento gora guimar

1
itonny

#36 si se moviese la cámara quizás el chavalin se hubiese salvado de la puñalada

pezespada

el tipo es un desequilibrado que apuñala a un niño de gratis. lo mismo hubiese hecho de molestar a ese perro como de jugar con petardos o cualquier otra cosa que hacen los niños. el titular es una puta mierda.

Valdi23

Normal .... El señor estaría echándose una siesta y el niño ese gritando y haciendo ladrar al perro.... Pues zaska

B

pero le hace algo al perro?

1 respuesta
JaMaN

#18 Si no te apetece ver ninguna imagen dura puedes ver el video hasta 0:45 sin peligro y así te haces una idea tú mismo de lo que pasó.

I

¿Seguro que no era un enano?

Tengo por curiosidad por saber qué coño es lo que lleva el chaval en la mano, da la sensación de ser un psicópata apuñalando a otro psicópata.

N

Al final todo ha sido un susto

B

#41 Está bien creo que le da con una antena pero vivirá para contarlo, estaba en mid el perro y apareció shaco jungla y le metio tremenda puñalada al otro jungla, la mujer con el carro es un ward por eso solo observa pero no hace nada.

1 1 respuesta
punishermlp

Bufff, grajilla ultimamente esta on firer

6
Word-isBond

#31 Mucho hablar de la pasividad de los de la cámara pero tú tampoco has hecho nada.

1
dranreb

Descartamos a @Sombrita de sospechosa porque no ha molestado a un gato

1
B

#45 es lo q hay, lo que aqui es una colleja o un "que haces puto niño" alli es una puñalada, mal sitio mal momento fin xd

1 respuesta
B

#49 Está claro, la proxima vez en lugar de smite e ingnite para hacer KS que se ponga flash.

Shotti

yo ahi veo un pinchazo, no una puñalada

anyway, putos locos

M

estas cosas me cabrean pero el tercer mundo es así y el 80% del planeta es tercermundista economica o socialmente. Yo me alegro de haber nacido en donde he nacido.

LimPollbrow

#18 El perro le ladra al chico que le tira piedras varias veces enfrente de un edificio. Parece ser que alguien se asoma y le dice algo y el chaval parece chulear a quien sea que se ha asomado, que no llega aparecer en el vídeo. Solo se ve al chaval chuleando y mirando hacia arriba.

El que le hecha la bronca da la sensación, viendo el crío, que le dice que espere, que ya verá. El chaval parece esperar y aparece esa persona, que resulta ser un hombre que baja a la calle y sin miramientos,le da una puñalada en la espalda y se vuelve a su edificio...

Más que por el perro, a mí me parece que le mete una puñalada por chulearle. Pero viendo el panorama y el país, que parece Brasil, se iba a llevar una puñalada tarde o temprano por cualquier razón

1 respuesta
davidrgh

#31 Si te das cuenta, hay momentos en los que se ve que están grabando un monitor, por lo que probablemente sea una visualización de lo ocurrido a posteriori.

2
Arcadian

#3 Y viendo la mayoría de respuestas incluida la tuya, ¿dirías que son de gente de un país civilizado?.

cabron

Me fascina como están en vete a saber tú que agujero pero hay una cámara grabando con nitidez perfecta y luego las cámaras de seguridad de muchos sitios solo se ven pixeles en blanco y negro y a un frame por segundo

5
Ninja-Killer

Por la forma de referirse a una mujer como 'vieja' (1:48) yo diría que es Colombia, México o Bolivia

1 1 respuesta
ZalY

Vivió el niño?? menudo loco de mierda el tipo, una torta ok, pero cualquier persona que puede justificar eso se merece lo mismo.

B

La ley de Darwin mezclada con la pobreza económica y moral extrema. Vaya zoológico.

LaChilvy

Todo muy normal y civilizado.

Usuarios habituales