Chico de 20 conoce a Chica de 16: Problemas

Hostil

Hola, me presento. Soy Hostil y soy nuevo en la comunidad Media-Vida, espero entretenerme mucho aquí, y tengo un pequeño problema/duda.

El problema es que me gusta una chica y yo a ella también pero tiene 16 años , yo acabo de cumplir 20 pero más o menos también aparento menos. Nos conocemos sólo por internet y vamos a quedar pronto.

Está bien salir con una chica que tiene menos de 20 teniendo yo ya los 20?

Está bien darle un viaje (ya me entendéis)?

Está bien mentirle diciéndole que tengo menos edad porque aparento menos?

Alomejor se mosquea si se entera de que la he engañado con la edad y no quiere saber más de mi porque me ve demasiado mayor?

No creeis que al ser más joven no está preparada mentalmente en temas de cama y estoy perdiendo el tiempo?

Vosotros si fuéseis yo quedaríais con ella? A mi me encanta está bastante buena...

EmiLioK

A ver si nos lo curramos un poco más...

PD: ¿Si hay pelito no hay delito? ¿Con césped se juega el partido? ¿Si pesa más que un pollo me la follo? ¡Hoy follo! ¿Y mañana fatatas?

B

Sr. Hostil, seguramente ella tenga que enseñarle mas a usted, que usted a ella.

CHucKY

Está bien salir con una chica que tiene menos de 20 teniendo yo ya los 20? Y porque no?

Está bien darle un viaje (ya me entendéis)?FOLLATELA!!!!!

Está bien mentirle diciéndole que tengo menos edad porque aparento menos? Mejor diselo.

Alomejor se mosquea si se entera de que la he engañado con la edad y no quiere saber más de mi porque me ve demasiado mayor? No te hablaria porque le habrias mentido.

No creeis que al ser más joven no está preparada mentalmente en temas de cama y estoy perdiendo el tiempo?Cada vez perrean mas jovenes, ahora para terminar otra vez : FOLLATELA

Y

como te denuncien los padres o ella gl
menor>all

Kire

El chico con el q sali cuando tenia 16 tenia 23 años :/ No creo que haya ningun problema.

Está bien salir con una chica que tiene menos de 20 teniendo yo ya los 20?

Si, joder que no tiene 12, tiene 16 ya, inocente no sera.

Está bien darle un viaje (ya me entendéis)?

Y muchos tb!

Está bien mentirle diciéndole que tengo menos edad porque aparento menos?

Seria una soberana gilipollez.

Alomejor se mosquea si se entera de que la he engañado con la edad y no quiere saber más de mi porque me ve demasiado mayor?

No querra saber nada de ti por haberle mentido en semejante chorrada xD

No creeis que al ser más joven no está preparada mentalmente en temas de cama y estoy perdiendo el tiempo?

Es mas joven si, pero tu crees que aun hay chicas de 16 años que no estan preparadas para eso?

Si hoy a saber cuantas chicas de 14 años seran virgenes!

Soltrac

Bienvenido sr.Fake:

Le comunicaré que, seguramente, ella haya follado más que usted.

OvKeS

#5 Tonterias.

Considera mas que la edad física, la edad mental. Y FOLLATELAAAAAaaAAa!1!1!!!

no0mad

cuando conoci a mi novia ella tenia 17 y yo 22, llevamos 2 años ya y no ha habido ningun problema por la edad... supongo q depende de la persona.

No pierdes nada por intentarlo, no creo q te denuncie xD

MTX_Anubis

espera, le has dicho que tienes menos de 20 años para intentar trajinártela? xD

dios, eso me ha recordado a los pedófilos de 25 o 26 años de votamicuerpo que asaltan los perfiles de niñas de 14 xD

ahora que lo pienso, lo mismo la has conocido ahí xDDDDDDDDDD

En fin serafín, tu folla todo lo que puedas, a mí personalmente me gustan más mayores.

rusillo_

tranquilo, el viaje te lo dara el, cuando descubras que esa chavala de 16 es un negro y que los 16 no es su edad, sino los metros que le mide la lanza, te va a empalar el ojete ^.

eaglexP

#1 ve abriendo el paraguas xDDDDD

K

Mi ex tenia 16 recien cumplidos y yo por aquel entonces tenia 19 recien cumplidos tb y bueno, no es por generalizar, pero estan en la edad del pavo y van a lo q van (el 90%).

Solo fue una vez y 1 mes, me llegó.

Ahora con una de 18, de puta madre.

Consejo: Si buscas algo serio, seguramente te falle.

letman

post para lamear te van escupir en toas direcciones oO #1

BeRs3RKeR

xDDD

hola, Sr.Fake,dile la verdad sobre tu edad, o le romperas el corazon.

RePuWoMaN

Queridoh señor feic, debido a mi rato libre y a su bien redactado post inventado, aquí le dejo mi respuesta a su consulta:

Está bien salir con una chica que tiene menos de 20 teniendo yo ya los 20?
¿Qué más dará? ni que fueras un cuarentón.

Está bien darle un viaje (ya me entendéis)?
Follatelah, o igual es ella la que te folla a tí, hoy en día nunca se sabe.

Está bien mentirle diciéndole que tengo menos edad porque aparento menos?
Dile que tienes 25, te follará más agusto pensando que eres un machote y que ha cazado a un chico mayor.

Alomejor se mosquea si se entera de que la he engañado con la edad y no quiere saber más de mi porque me ve demasiado mayor?
Pues le dices que con enfado no hay rabo. Ya verás como se le pasa.

No creeis que al ser más joven no está preparada mentalmente en temas de cama y estoy perdiendo el tiempo?
Uy, hoy en día las niñas de 16 están muy salidas, esa folló antes de tener la regla seguro. Me da que te va a enseñar más ella a tí que tú a ella.

Zerbeus

pene, follatela ya!!
putote

S4cr3D

Buenos dias Sr.feik, FolleselaH!!!!!

pd: Yo no podria con 20 años tirarme a una niña de 16....tengo 19 y estoy saliendo con alguien de 17 años y ya se nota en algunas cosas.....

Narop

yo lo llamaria asaltacunas pero vamos, como tu veas

Kanoute

conozco a gente d 20 años q sale con una 16 y no pasa na xD

xPipOx

No pasa nada por la edad, eso si debes decirle la edad real si realmente te gusta. Follar y todo eso pues sigue sin estar mal disfruta y se bueno.

SkalS

haz lo que te diga tu pene

George-Bush

Ligar x internet y mentir sobre tu edad es bastante triste, no lo hagas macho.

Respecto a la edad, depende de tus principios y si te importa el "que diran".

Yo me he estado enrrollado ultimamente con una de 16 teniendo yo 20 y tan feliz oiga, si es lo que buscan las chavalas de esa edad, solo hay que aprovecharse de ello xD.

Eso si, salir no saldria con una de 16, son mejores en dosis pequeñas.

ViNyArD_N

si l dices k tienes menos xa follartela y luego resulta k la tia t gusta la has cagao tarde o temprano sabra k tu edad es falsa y tu eres Fake

tieglin

K mas da k este bien o mal?
Si solo te gusta para tirartela,,,

PaNd1aN1

Tu la conoceras mejor que nosotros. Hay crias de 16 que son inmaduras y unas estrechas de la ostia y chicas de 16 que son maduras, mentalmente parecen más mayores y que son abiertísimas en todos los sentidos.

Es una edad muy difícil para generalizar!

P

Por culpa de tios como tu, a muchos en esa edad de 15 o 16 años nos era complicado trabajarnos a tias buenas :/ Buscate algo de tu edad buitre! vas a lo facil! U.U

#3 que gran verdad.

4rafa4

FOLLATELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sobretodo dile que tienes 20 años que a las mujeres les gustan mas grandes

B

/\
||
Tú rompe las tablas que da igual, mongol.

#4

androide

Hostil... el amor es ciego, ya tengas 30 o 40 años...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Hostil
  • ronstic
  • -CaRoNTe-
  • NeCkiL
  • George-Bush
  • pap3lera