Chico de 21 deja embaraza a novia de 12

Bend3R

Joder 7 añacos de carzel por follarse a una que la visten sus padres madre mia...

C

#23 El síndrome de la estrella de mar lo tiene toda mujer que ya de por si viene con las patas abiertas. Así el depredador no tiene que hacer estúpidos ritos de cortejo para alcanzar su objetivo.
Dicho caso se ve mucho en Badoo con las que no son Fake.

Tryptamine

#28 Es que meterse barbies por el coño duele, así que prefiere una polla.

Darkwolf

Repugnante, espero que en la cárcel se enteren de lo que hizo, y le den bien por el culo.

fehnd

Sinceramente, no voy a decir nada de la edad, pero la pregunta que tengo yo es... ella quería? si ella quería porque le condenan? no es violación xD, y abuso al menor sería cuestionable

#36 Ya, es eso, pero creo que el poder judicial tendría que ponerse a la orden del dia y saber que por lo menos en mi pueblo, con 12 años tienen todas el señor sindrome de la estrella de mar :S, eso no quita que por mi moralidad yo no pudiese hacerlo, pero a quien le dé igual, y lo haga con consentimiento total, es una putada extraña, pero tienes razón, si tuviese 9 años ya hubiera pedido cortarle los huevos

1 respuesta
ekOO

#35 Es lo de siempre. Hay que poner un límite a todo. ¿No?

¿Opinarías lo mismo si el condenado hubiese dejado embarazada a una niña de 9 años?

#35 O sea, embarazada no. Me refería a que mantuviese relaciones sexuales con una niña de 9 años. Con esa edad es complicado quedarse embarazada. Desde luego. xD

1 respuesta
SaNtoS_7

Vuelvo a preguntar como muchos otros sin respuesta en este post..
¿Por qué 7 años y UN DIA? xddddddd

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

A los que preguntan lo de 1 día os respondo: es lo mismo que cuando vas a comprar algo y te vale X euros con 99 céntimos, sinceramente parecen medidas para tocar los cojones.

renegadecell

#37 Porque asi la madre tendra tiempo suficiente pa buscarle un padre al crio xDDDDD

Hay niñas que con 12 años están petables hasta mas no poder.

#46 pero las hay...tu fijate.

1 1 respuesta
Yeahmeah

Violacion? como tenia 12 años se considera violacion? Vale que es penoso que alguien con 21 años se busque a una de 12, pero si han follado es porque la tia ha querido, digo yo... Conozco a niñas mas precoces aún...

#27 JAJAJA

1
paw

Intento hacer el ejercicio moral de pensar que es una niña de 12 años y que esta clase de noticias me repugne, pero soy incapaz.

En mi cabeza esa niña está MUY buena.

6
Xeiss

Aun por encima de follabebés es gilipollas por no usar un condón.

1
B

Cortar zipote al zipote :D

D

Peor es ella que se deja.

1
HIMOTEN

Es un latinlover, teneis que comprenderlo!

Atalex

#39 Hombre, con 12 años no es muy normal.

1 respuesta
Laurel

"ella se dejo", no se que tan guarra será ni que tan "normal", ni desarrollada ni nada. pero eso de ella se dejo... como si no fuese "facil" convencer a un niño de algo... "con paciencia y con saliva el elefante se folló a la hormiga"

la culpa es del enfermo ese y de los padres, anda que no darse cuenta de que "tu niña" anda en algo raro...

1
D

supongo q lo de un día serán royos legales para que en caso de q se le reduzca la condena sea lo menos posible o algo así..
quizás sea pq si xD

a saber

-nazgul-

Lo mejor de todo, son los comentarios de la noticia en el link.

FTumpch

para los del día si no recuerdo mal era para diferenciar cuando las penas se aplicaba la pena mínima en la mitad superior o la máxima en la mitad inferior, ya que si no serian la misma, en este caso como la pena es de entre 4 y 10 años la linea entre mitad superior y inferior estaría en los 7, en este caso añadiéndole el día se considera que es la pena mínima en la mitad superior.

H

#30 Como que las noruegas son superiores?

Respecto al tema, una "niña" de 12 años ya puede estar totalmente formada, yo a los 12 tenía ya el cuerpo totalmente formado y el pecho lo tenía casi como ahora (uso una 105 aprox) así que eso depende de la persona, hay personas que crecen antes y otras que crecen después... Al igual que conozco a chicas de mi pueblo que ya tienen 18 años y aun tienen el cuerpo de una niña.
#30, soy rusa, eso cuenta?
Porque vaya la que has soltado con que las noruegas son superiores, de verdad, como si la nacionalidad quisiera decir algo.

Respecto al tema principal..
El tío es un auténtico capullo (no, no soy feminista)
Pero vamos a ver... Una niña de 12 años no puede pensar bien en estas cosas, no es más que una persona desarrollándose y es muy fácil que pueda enamorarse de chicos de 21 o más... Pero el tío de 21????? Que alguien me explique como pudo hacer eso... A algunos la madurez les llega tarde.

5 respuestas
YOINK

me juego el cuello a que la denuncia se ha puesto despues de la ruptura de la relacion xD, si estuvieran juntos no le pondrian esa denuncia, ainnssss resentidas xD.

PD: a una niña de 12 años le metes un empujon y tienes que notar como se le abren las costillas.

PD2: con ese nombre apuesto a que es sudaca, asi que....merecido lo tiene la caliente de 12 años.

wiLly1

El gustan tiernescas al amijo Billy.

DunedainBF

Lo de los 7 años y un día es cosa de como está tipificado en el código penal. Hay determinadas penas que están tipificadas como "más de X años" o incluso creo que algunas incluso pone explicitamente X + 1 día.

EDIT: Segun me comenta un amigo a veces eso se hace para que se cumplan los 7 años integros, porque podria ser que ingresara un dia a la noche y saliera a los 7 años a la mañana y por cuestiones de unas cuantas horas no se habria cumplido la condena integramente.

Despues de 7 años y arañando horas xD

1
Netzach

Antaño con 12 ya había muchachas casadas, no sé a que tanto pánico.

En occidente estamos perdiendo las costumbres de toda la vida joder; algún día aprobaré una ley para la reinstauración de los matrimonios concertados y las dotes.

1 1 respuesta
Kenderr

#55 Pero con la dote hindu, donde la familia de la hija tiene que poner dinero para que al marido le salga rentable tener una esposa y se la lleve.

1 respuesta
koalas

niñas con 15 años en estos tiempos, las ves en los botellones to petables y parecen tias de 18 o mas.

como te mienten las hijas deputa xDD eso si. melasfo

Netzach

Hombre claro #56 faltaría más.

Joder, es que todo se está yendo a la mierda, no reconozco este continente antes molábamos :( hoy en día ya no cunde casarse y cuidado a quién se la metes que si le dejas algo dentro la liamos!

Eso que comente antes + duelos entre caballeros y seguro que arreglo este estropicio.

1
Goju

Que raro que ninguno le haya dicho, an hero, con lo exaltadores de folla púberes que soys.

1 respuesta
K

Lo impactante de todo es leer los comentarios de la noticia, pasan de llamar irresponsable a la madre a anunciar una nueva europa nazi, epic. xD

#51 una 105 con 13 años? vete al medico que te tendran que recolocar un par de vértebras.

#59 va, dilo tu que te has quedado con las ganas.

Usuarios habituales