Chico de 21 deja embaraza a novia de 12

iPoded

Como diria Berto: “me la tiro"

Aliana

#1 12 años... de verdad que cada vez vamos a peor, dentro de nada nos vemos a las niñas de 9 metiéndose prisa entre sí para darle al tema antes de que puedan quedarse embarazadas. Vamos... que en vez de aprovechar la infancia, se pongan a pensar en ese tipo de cosas, es que me parece patético.

1
sperial

Pero como se va a zumbar a una cría de 12 años
estamos LOCOS?

1 respuesta
-Delpi_

joder pues yo con 17 años me lie con una que la quedaban 4 meses para cumplir los 13 años... Eso si, aparentaba 15 por lo menos. Pero despues aprendi que una niña de esa edad no me puede dar lo que necesito, ni fisica ni psicologicamente. Ademas de que es ilegal (en cuanto a lo fisico)

#11 #69 joder, que yo sepa todas las condenas son X tiempo y un dia, que es el dia en que te sueltan

#93 facil, envolviendola en celofan para que no estalle

1
Helen90

Qué barbaridad. Mientras no sea violación, no entiendo el problema.

B

Que lástima, cerebros enfermos..

Saido

t_d_s p_t_s

derek-

12 años? que pureta.

Uscita

Y para esto aprueban que se pueda adquirir la pastillita "post-polvo loco" a cualquier edad en las farmacias sin receta?

Mira que no tomarsela....

1 respuesta
Kuwabara

Lo proclamo inocente! Yo lo comprendo...

5 1 respuesta
Nedin

#99 no son capaces de gastarse 2 euros en un condon, imagino k muxo menos 16 o 20 euros k cuesta la pastilla (no tengo ni idea del precio)....
Soy la madre i me daria verguenza asta denunciar, pk lo k deberia hacer los asistentes sociales es denunciar a los padres,i quitarles la custodia, pk tener una hija con 12 años haciendo esas cosillas por ahi, yo por lo menos no lo veo normal, de los dos wantazos k le pego a mi hija le saco al chikillo por la boca..

3 respuestas
Chechi

Pues yo conozco a una tía que con 13 años se desvirgó analmente.....también decir que a día de hoy sigue siendo un poco "suelta"..

Pobre chico, le dicen que es padre y además lo meten en la carcel, 2x1

EDIT: #101 CREO que la pastilla post-coito es grauita.

3 respuestas
Nedin

#102 pues ni idea, pero me parece extraño k te la den gratis pk entonces si k podria preguntarme, que hacen las minas preñadas tan jovenes. si tienes 72 horas despues del coito para tomartela, y seguro que pasas enfrente de una farmacia si o si durante el dia a dia. El aborto tambien es gratuito??

#104 Tienes razon, es gratuita, solamente acudiendo a centro de atencion primaria, o servicio de urgencia en los hospitales, anda k no ai escusa, kien tiene un xikillo en la adolesencia a estas alturas, es porque quieren..vaya manera de mal gastar la adolesencia.

2 respuestas
Chechi

#103 Creo también que no te las dan en una farmacia, has de ir a tu centro médico, explicar lo que ha pasado y entonces te la dan... Grauita del todo no sé si es, pero que parte de la pastilla la paga la SS seguro...

1 respuesta
B

#103 Si vas a un centro de planificación familiar o a urgencias te la dan gratis, si la compras en farmacia ya te toca pagar la cantidad que sea.
No entiendo como teniendo tantas facilidades hoy en día, estos chicos tan jóvenes no tomen ni precauciones, ni medidas para después ni nada...

B

#101, #102 no se si la darán gratis tambien en algun centro de planificacion familiar, pero desde luego si la compras en la farmacia suele salir alrededor de 18€

1 respuesta
B

Son las madres que las visten como madres.

maliaradia

#106 18 euros bien empleados xD jajaja
La cosa es que muchas son tan ilusas que piensan que la marcha atras es la solucion de sus problemas o que el chico no se corre o patati patata... Y entonces dirán para qué voy a comprar medidas anticonceptivas si hay muchas tan eficaces y gratuitas... 8-) (notese la ironia)

Hay niñas de 12 años que, ya no es lo desarrolladas que estén, es el comportamiento que tienen. Por desgracia hay muchas que se creen que por tener pecho con 12 ya son mayores y NO es así.

1
Uscita

#102 Yo las veces que he tenido que ir a pillarla en farmacia cuesta 20 pavos, eso seguro. En un centro de planificación no lo se la verdad, pero me imagino que gratis no sera, sino no tiene mucho sentido que en la farmacia te cobren 20 pavs por ella.

Bloody

Joder, yo quiero llamarme Billy Danny :qq:

Aliana

#101 Hombre tanto como quitarles la custodia de la hija tampoco... que muchos hijos van por su cuenta, independientemente de la educación que le estén dando los padres, no pueden controlar cada acto que haga esa niña..

1 respuesta
B

Veo una gilipoyez meterlo en la carcel, lo que tienen que hacer es ponerlo a currar para criar al niño.

Nedin

#111 hablamos de una niña de 12 años, un control minimo de lo k hacen tus hijos...evidetemente la educacion correcta no esta recibiendo ya k es obvio k tiene una falta de informacion, asi que deberia meterse asunto sociales, porque algo falla. No se si soy una exagerada, en el sentido de controlar un poquito a tu hijo con 12 años, no e tenido esa situacion aun, pero k yo recuerde con 12 años es k esas cosas ni las pensaba ni me veia en situaciones con chicos....:S

rockfuck666

Soy yo un tío de 21 años y me voy a ir tirando por ahí a niñas, pudiendo tirarme a MILF's potentes y tías interesantes de 2x. Menudo pringao tiene que ser el pavo de 21 para tener que follarse a una niña.

Para todo lo demás, #28.

2
goLBeRLyyyn

uno de 30 se tira a una de 20 y es el puto amo, y con esto no? hiporitas!

1 1 respuesta
SpyGame

Ya lo decía Ismael Serrano:
Tierna y dulce historia de amor...

Y tertulianos en la radio y la tele comentaban
cómo la juventud se pierde.
Ay, ¡cómo se pierde!

CerdoVerde

parece que le hizo RAKATÁ!

B

Billy... Toledo?

Molaría :D!

1 respuesta
K

Si soy el padre del chico, le doy de hostias.
Si soy el padre de la niña, la ablano y la coso a hostias. A él le cortaría lo que vienen siendo sus partes.

PD: A mí ya no me extraña tras ver a gente de 24 años con chavalas de 16. No entiendo cómo se puede tener tan poca moral y ser tan desgraciado como para no poder pillarse a una de 20 en adelante, o que como mínimo, sea mayor de edad joder.
Puedo entender que una niña se vaya con un chaval mayor para hacerse la madura blablabla, muy típico de ellas. Pero no entiendo a los que están con ellas.
Es más, yo nunca estaría con una. Puede ser de la mala hostia que me ponía cuando tenía 16 años y ellas se iban con gente de 20. Aún así, ni con 16 años me pillé a una de 14 o 15. Solo a las de mi edad.

#118 no sé al resto, pero a mí me ha hecho gracia.

LLoid

Yo lo siento pero la culpa es de los padres. ¿Tu hija de 12 años está saliendo con uno de 21 y no haces nada? Yo le doy un sopapo a mi hija y la encierro en su habitación hasta que se le pase la gilipollez. Luego llamo al novio y le digo que como se vuelva a acercar le clavo una denuncia. En serio, ¿qué clase de padres dejan que su hija de 12 años folle? los padres deberían ir a la cárcel con el novio, que se lo merecen más que él.

1 respuesta

Usuarios habituales