[ Chico/a IdeaL ]

x_x1_X_x1_x

Creo que sin esto lo demas no vale para nada: Y porsupuesto que me kiera tanto como yo a él.
Eso es lo mas importante, si no te quiere como tu a el o el a ella... ni es romantico para ti ni es bueno ni atento, ni cariñoso ni nada para ti. A de haber una igualdad en la relacion sino... va ser que la cosa no durara mucho y se rompera por una brecha.

Mi mujer ideal puffff tantas cosas que ponerle y tan poco tiempo jajajajaja

La imagen de ella si se como quiero que sea, Nicole Kidman no porque sea actriz ni nada sino por la fragilidad, delicadeza, femeinidad y la calma e inteligencia que me transmite. No obstante, si no puede mantener una conversacion interesante sobre "cualquier" tema con esa persona puessss como que se pierde el en canto a los 5 min de aburrimiento y si no puedes o el / ella puede sacar un tema de que hablar... puessss la cosa pinta aburrimiento maxivo xDDD

Tema del romanticismo:

Mmmm la linea que separa el romanticismo de la cursileria esta en cada uno. He escrito cosas y me han escrito cosas que fuera de su contexto con cursis a rabiar dentro son... Mi problema es que no me sale del cuerpo decir cosas romanticas a la cara :( la puedo pensar pero no me salen de la boca, escribirlas !!! todas las que se me ocurran.

PD: Las mujeres buscais un principe en un caballo blanco y de esos ya no quedan o estan todos cogidos xDD Solo quedan las personas que por su fisico son del monton pero por dentro guardan un mundo.

PD: Ya no nacen poetas como los de antes.

Salu2

kR0n

#270 ajajajajajajajajajajajaja falsedad llegada al maximo...
osea te veo bailando el reggeton ese pai kon tus nuevas amigas en bares bakals.. y dices ke eso tu no lo komes no ? ajajaajjaajajajajajajajaja
pufff

B

#272 KE DICES ? A VER ? CUANDO ME HAS VISTO TÚ?

Mira, estoi hasta las mismisimas narices de tí, y de ser el centro de tu vida, ok? Si estas enxoxao por mi no es mi culpa, te buskas a otra pero a mi no me des más la bara, deja ya de acosarme.

Y

mi chica ideal tiene q:

pto. 1 ser wena persona
pto. 2 quererme

el resto me importa -5

Ismanolo

el de arriba
ignorannte
es coña t respeto :)

GrAnRA

PAMPITA

GG NO RE

B

Gati, no es creída la que quiere, sino la que puede.

Vaya manera de hacer el ridículo...

Usuarios habituales