[ Chico/a IdeaL ]

B

Pero GaTi, yo por ejemplo estaria todo el dia encima tuyo, porque tendria miedo de que me robasen la novia :S
xd

B

O_O pos trankilo ke no tendrias mucha competencia... xDDDDD

Ne0x

La q cuando acabes de follar, pulses un botón, y a medida q la cama baja, suben tus amigos en otra, con una baraja de poker, farias y litros de whisky.

C

la mujer perfecta es una que no le guste el reguetton ni el pachangueo ni el bakalufa

si cumple eso, por mi como si tiene monos en la cara. ...

B

#244, yo conozco a muchas de estas (po zi xd), pero son peores que las que tienen monos en la cara xdddddddddddd

B

mi mujer perfecta seria rockera, morena, ojos verdes y buen culo...

B

Me molaria que cuando le dijera:
-Este sabado no tengo ganas de salir

No me mirara como si le estubiera diciendo que "aislase "x" en un sistema de 2 equaciones con 3 incognitas, y que la solucion es la raiz de la integral de sen2x"

:S

Gandalf530

morena, ojos verdes y buen culo... eso es lo que queremos todos, o al menos lo que quiero yo.
PD: Me daria igual si fuera rubia, eso si, tiene que tener el pelo del color que es normal en ella, no me gustan nada las tias tintadas, o su color o que la folle un pez.

B

Ojos marrones powa (los que tengo yo xd)

B

Parece que #233 es el único con más d 2 dedos d frente x aquí xD

#234 no haces sino confirmar que sólo tienes ojos para las tías con tu absurdo comentario.

Ismanolo

K este buena y k no m raye la cabezota

B

a mi me gustan ke tengan los ojos verdes, como los mios xDDD

NiUkEm

ojos marrones powa? si son un zurullo nenG, nada como los verdigrises ¬¬

BaSiLiSKo

ojos pardos, morena y buen culo :D

DarthVader

UFOELASESINO

Q no le guste la playa más que nada para no andar pa arriba y pa abajo to los findes... una o dos veces x semana vale pero NO CADA DIA!!!!!!

Que no le guste subirse a los podiums? easy, porq si se sube la miran (no pasa ná) si la miran se acercan (uhm no pasa na pero..) si se acercan la molestan (ummh pasa pero .. ella puede sola) si la molestan te molesta. Si la molestan mucho la agobian y a ti tb, te acercas y se pikan y tu te pikas más y.... sigo?

TANAKA

Esos que dicen que su novio/a es su hombre ideal dentro de un tiempo diran que su novio/a es un/a grandisimo/a hijo/a de puta...

Nuse como es mi mujer ideal,yo creo que no hay que pensar como es esa persona,si creo que la mayoria terminara con una persona diferente a la que se supone que es ideal para ellos...

S

Voy a aportar ahora mi granito de arena:

En mi humilde opinion, la pareja ideal es simplemente aquella persona que nos sepa respetar y a la que respetemos.
No se trata de coincidir en gustos y preferencias, sino de saber en que casos debemos dejar a la otra persona hacer lo que le apetezca y de ser conscientes de lo que a esa persona le pueda molestar en determinados momentos.

Una relacion entre dos personas con los mismos gustos y que se lo pongan todo tan facil... creo que acabaria siendo demasiado monotona... XDD

O

Que mida poco mas de 1,60, me gustan asi... manejables :P
Que sea delgada
Que tenga unos ojos que transmitan cosas, a ser posible verdes
Que me quiera
Que de vez en cuando tenga sus puntos tontos, como todos
Que tenga ilusion por conseguir cosas juntos
Que cuando discuta lo haga con logica
Que merezca la pena aislarlo todo por ella...

Anda coño... si es mi novia :D

DarthVader

Yo no voy a describir mi novia porq para estar conmigo ha de ser perfecta y.. os la podeis imaginar ya.

(olé mis cohones! )

CheeWie

o4col eso de manejables jajjaa esa uno de mis gustos k cabron siempre lo digo una pekeñita para manejarla bien xDDD

K0NAMI69

Elegiria a vuestras viejas,esas si que me ponen.

Ismanolo

a ver cojones no os kereis enterar
PUNTO PRINCIUPAL: K ESTE BUENORRA
SEGUNDO PUNTO PRINCIPAL: K NO RAYE DEMASIADO
TERCER PUNTO PRINCIPAL: K SEA MANEJABLE

Badwyn

Mi novio es mi chico ideal, ¿sabeis pork es ideal? pork es perfecto para mi, me conoce y me quiere y me sabe hacer feliz... para mi el es el mas guapo, mas inteligente y mas perfecto que ningun tio de la TV, las revistas, o las series de TV!
Por diso sabis q cacho e hombre tngo por novio??
:D:D:D:D

B

Es que ir cada dia a la playa raya a cualquiera, a ver, un dia o dos a la semana (como tu dices, que no caiga ni en sabado ni en domingo, ta full la playa xd) ya va bien (despues de las horas de mayor intensidad al sol, te puedes poner a nadar un ratico o a tomar el sol, y es bueno xd). Cada dia no iria xd.

Y lo del podium, pues ella sabra, yo siempre estaria ahi, pero si se sube al podium no voi a ir a decirle:
-Bajate pelandrusca (xd)

Si ella se subiera, y supiera que pasan "x" cosas (se le acercan abejorros, o pasa algo), pues ya se guardara ella de volver a subir (no son tontas creo :S)

B

Y pensar ke las hay que disfrutan meneando el culo delante de babosos... (y si encma tienen novio ya vamos... ke penita de mundo!)

B

Es que esas que disfrutan meneando el culo delante de babosos para subirse su autoestima, no las tendre de novias tranquila xd (para estar vigilandola las 24h para que no se enrolle con 1 pavo aun estando yo a 5m, me compro una perra en la perrera y aun me mimara mas que esas xd).

Ademas, en las relaciones se tiene que dar libertad, y por eso me buscaria alguna que no fuera asi (que no quiere decir que si nos fueramos de fiesta no pudiera subir a los podiums)

e3archive

La vida es dura, dijo una piedra.

B

yo no iría de fiesta aun sitio con podiums, ni con warris enseñando las carnes, ni con pastilleros bailando reguetón. Odio, asko, ù.ú

Usuarios habituales