[ Chico/a IdeaL ]

sergio_fuste

A mi por la cabeza me esta recorriendo asco hacia tu persona.

No es tan malo, estas en el mismo saco que BlueSeed, Kaos-GFX, RePuWoMaN & Ernestin.

ManOwaR

Mordor y sus pedazo tesis psicologicas xD

T4l1b4n

mmm el post supuestamente es de tu chic@ ideal ... está claro que no todo el mundo sera así, incluso puede que pocos, pero aí va el post, a preguntaros como sería vuestro xic@ perfecto -.- no a k digais k no existe and chorradas varias

B

#213 menos mal ke alguien se digna a poner algo más coherente ...

nemonation

señores, no se vosotros, yo podria describir a un monton de mujeres, pero seré sincero, soy de los que cree en el amor.

LINCE1709

david aka nemon me as incitado a escribir por lo que respondere a tu comentario y que sepais
que el pasa desas cosas se dedica a enseñar el cimbrel por la webcam a maduritas de 40 años.
Si eso dejais de soñar mongolos que sois mas feos ke el sobaco de un yeti todos.

Daves

y eso lo dice el señor facha "mecreoelmasguaydelbarrio" de mv verdad? xd

LINCE1709

lo digo por dar animos hombre,pero no es plan pasarse tanto con la señorita del post xd

Daves

Si no quiere que se metan cone lla que no postee .... acaso has visto algun post mio de este pelo, o que haya puesto mi foto en el perfil? pues no, pq soy feo y no necesito que 62000 personas me lo recuerden :)

LINCE1709

Oye que ami me la trae bien flojita que digas que eres o no eres feo.
Ya que lo as dicho en plan "suponer" pues digamos que la señorita no lo a hecho con mala fé el postear por lo que vamos ami me la trae bien floja que postee o no.
Ya que me parto el culo leyendo algunos de los comentarios expuestos en dicho post.

S

A pesar de estar de acuerdo con casi todo (repito: casi todo. No me lieis) lo que se le ha dicho a la autora del post, de haberme reido como nunca desde su creacion (del post, se entiende) y de haberme contenido durante todo el dia alguna que otra respuesta de la que despues me hubiera podido arrepentir, creo que os habeis cebado demasiado con la chavala... XDDD
A lo mejor ella no es de las que se registran aqui para calentar al personal y que le suban el ego con firmas (o si?), asi que, muy a mi pesar, me gustaria decir que lo mejor seria pasar del tema antes de que alguien ( U_u" ) tome medidas "demasiado" radicales... XDDD

(Claro que si quereis, por mi encantada de seguir leyendo. No sabeis lo ameno que se hace el curro con post como este :D)

P.D.: que alguien diga que se me ha echado de menos en el foro aunque sea mentira. Necesito una buena dosis de autoestima!! XDD

Edit: Que mal se os da mentir... XDDDDD

Daves

Eso es bien cierto. Me encantan estos posts pq siempre te echas unas risas :D

salu2

sergio_fuste

sh1ky!!!!!!

Se te echaba de menos!!!!!!!!

T4l1b4n

#219 @ 20-4-05 a las 19:01

Si no quiere que se metan cone lla que no postee .... acaso has visto algun post mio de este pelo, o que haya puesto mi foto en el perfil? pues no, pq soy feo y no necesito que 62000 personas me lo recuerden

Sois la ostia -.- desde cuando los post son para que la gente se meta con el autor... solamente pide una opinión y no vuestras frases mas ocurrentes para aceros los graciosillos : )

P.d : os abris un flame y os insultais a gustito todos

olablair

#221: Se te ha echado de menos en el foro.

PD: No

v0rTeX

Sin dureza o4col .

En lo referente al post , creo que lo han dejado todo clarito.

PajarracO

sh1ky te keremoooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!! :D

Mordoreye me parece que te estás pasando un poco, parece que sean algo personal tus comentarios a GaTi.

B

Si pues, yo y Mordor cuando haciamos bajar el autoestima a una (en un post, no me acuerdo en cual, pero si que deciamos no se que de las trincheras y que venian las tias con rabo) molo ^^ xd

A ver, en este post pse, Mordor ahora lo pone para picar, y para mostrar que las tias le dices algo y ya se lo toman todo a pecho y se toman TODAS las opiniones de la gente en serio (cuando dicen que todo lo que hacen lo hacen SUDANDO de las opiniones ajenas (MENTIRA)).

Solo ha hecho falta este ejemplo en este mismo post, que le digan a la tia que sale con una cara de espanto (no lo se, no vi la foto anterior, pero en la que hay ahora sale despues de fumar un porro por lo menos xdddddddd), y ya esta, rush para cambiarla.

PD: Puestos a joder rollo Mordor, mi tia ideal seria que cuando le dijeran que en una foto sale como una guarra (pero, como ha dicho mordor, se nace, no se hace), no se la canviara

j3j3j3j3j3, somos malotes

ReJeCt

no pides na :S

Ri0Ga

#1 has encontrado al hombre ke buskabas.

<----

RePuWoMaN

Pues no pensaba postear aki hasta q he leido el comentario de o4col. La verdad me ha dado mucha rabia q todos le defendieramos en su dia cuando pusieron las fotos de su hijo pq un gilipollas se metio con el pobre niño sin tener razon. Odio la gente q se mete con alguien simplemente pq se aburre o no piensa igual q el. La chica esta simplemente ha preguntado cual seria tu pareja ideal y ella ha puesto lo suyo, sabes q es ideal? Ideal es q tiene todo lo q te gusta, es una IDEALIZACION, todos idealizamos miles de cosas en esta vida y no x eso somos peores personas. Ella simplemente ha dado su opinion, al igual q tu tienes derecho a dar la tuya, con un simple diferencia ELLA NO LE HA FALTADO EL RESPETO A NADIE, TU SI. Me jode, q mucha gente te defendiera akel dia de las fotos y tu ahora seas igual q akellos.....

B

#232
Siempre me ha venido a la cabeza si os tragais lo que Mordor escribe (supongo que no habituareis sus posts xd).

Lo que mola es ver a las tias tomandole en serio, y actuar tal como describe Mordor (alias el Detectiu Conan) xd

PrinceValium

Solo defiendo a las tias??? XDDDDDDDDD, claro, sera porque solo las insultas a ella.. que si gorda, que si haciendo ofensas con la anorexia, etc...

B

#234
:?

Ri0Ga

KircK SOY TODO TUYO.

B

#234 ehhh Prince, va a ser mejor que cuando contestes pongas el numerito de a quien estas respondiendo xD

K

Para mí no existe la mujer perfecta sino la imposible, porque la que yo quiero es una chica que sea independiente, me explico: una chica que no tenga que estar necesariamente las 24 horas del día pegada a mí, porque no creo yo que eso sea una relación seria ni madura. Una chica que tenga las ideas claras, haga su propia vida, que no abandone a sus amigos por estar ennoviada y que tenga tanta confianza como yo en ella.
Joder, y que me guste claro, no es mucho pedir

PD: si conocéis alguna así hacédmelo saber

B

#238
Eso tb es verdad xd. Cuando la gente esta saliendo, no se si es que tienen que demostrarlo o algo, pero siempre tan juntos, casi ahogandose, y pierden tiempo que podrian estar con sus amigos (que, a veces he conocido a tios que quieren estar mas con sus amigos que con la novia xd), pero weno :S (es lo que digo yo, que tener novia a los 15-16 es tonteria, porque a esa edad es cuando empiezas a salir con los amigos, y que ese tiempo lo ocupe estar con tu novia, a no ser que sea la que quieras MAS en toda la Tierra, es tonteria xd).

Se puede ser novios sin estar 24h pegados :S

B

#238 #239
Estoi dacuerdo ^^

Es que si una pareja está 24h pegada acabará aburriendose... eso ya es empalagoso ;S

Usuarios habituales