[ Chico/a IdeaL ]

SMaSeR

la vecina que es?, una abuela de 80 años?

StGermain

no se me trae tostadas y se va na mas levantarme, no veo una mierda :S

Miss_Jinx

#172 tambien existe la 80, y la 80b.

DarthVader

#180 como lo haces? mi perro en vez de traerlas se las lleva

osea campeonas de natación.

sPoiLeR

wuapa y tonta.

InTe

ke la chupe de lujo y deje correrme en su cara.

SI EN SU CARA, CON LOS OJOS CERRAOS Y LA BOCA ABIERTA...

PD: no existe la chica/o ideal, y para los ke decis.. oh mi novio es el mejor tkm Mi AmOr BeSos... a ver decis lo mismo cuando os deje, y se vaya con otra.

PD2: En este caso siempre recuerdo el dicho de... son todas unas putas, menos mi madre, y yo adjunto:

SON TODAS UNAS PUTAS HASTA MI MADRE

PD3: no teneis posibilidades con ella, asike no me pidais su numero xD

KuS

q sobraos xD

StGermain

darthborde yo estuve con una de natacion y estaba mas buena ... y poco plana amigo poco ... ademas estaba en la blume de madrid, no era manca :D

NiUkEm

Voy a decir como fue mi ultima novia a ver si la peña esta de acuerdo o en desacuerdo:

Dado los puntos que antes han nombrado los pongo aqui y los comento xD

  • Que esté buena. (delgada y mínimo 85 de pecho).
    Sí, mínimo 95 tenia xD (1 a 0)

  • Que además sea guapa.
    Si está buena, es guapa, aunque teniendo las calvas de 95 me daba bastante igual. (2 a 0)

  • Que nos deje ver el fútbol en paz.
    No, no me dejaba, ni se venia conmigo (primer fallo, 2 a 1)

  • Que sepa cocinar.
    Cocinar?? ella iba de restaurante en restaurante, aunqueee... lo pagaba casi siempre ella la cena XD, pero a lo que vamos, de cocinar lo justo asi que (2 a 2)

  • Que no sea obsesiva con la limpeza y el orden.
    Era un coñazo, todo a su gusto, me tenia el coche como ella le gustaba y no (2 a 3)

  • Que nos dé mimos.
    Si, si que daba, solo faltaria xD (3 a 3)

  • Que NO le guste la playa. (importante)
    Le encantaba cada dia en verano a la playa toma ya a ggastar gasolina y yo claro asta los cojones (3 a 4)

  • Que le guste el cine.
    A quien no? ella no iba a ser menos (4 a 4)

  • Que sea ardiente en el sexo.
    Ni os lo imaginais XDDDDDD (5 a 4)

  • Que me haga reír.
    Era al revés pero bueno (5 a 5)

  • Que sea femenina.
    Femenina? solo en aparienza fisica, luego era mas basta q un bocadillo de escombros, era una calorra-juani-pero de las q estan buenas XD, pero fijandonos en el punto de cuestion... (5 a 6)

  • Que te dé libertad.
    Ni William Wallace hubiera sobrevivido a lo q sobreviví yo, era cada dia con ella, ni un puto momento a mi aire con mis amigos, nada, una opresora de cuidao, ¿que le daria para q ni me dejase un segundo solo? xDD (5 a 7)

  • Que sea generosa.
    De hecho lo era $$$$$$ y en el otro aspecto tambien xD (6 a 7)

  • Que sepa lo que quiere.
    Si que lo sabia, y demasiado, irnos a vivir juntos, tener un hijo ya y casarnos? hola? estás bien de la cabeza? de cuerpo veo que si pero dentro de esa cabecita?? tope de loka (6 a 8)

  • Que no le guste subirse a los podiums de las discotecas. (importante)
    Le encantaba, y le encanta, además de llevar modelitos enseñando todo, a mi me daba igual que enseñara, no soy celoso, pero claro hay mucho buitre y mas de algun toke tube q dar... lo malo es cuando se lo das a uno en la discoteca q te vienen 600 xD y tu solo con ella ¬¬, todo sea por.. ¿amor? o por sexo? xd (6 a 9)

Visto lo visto, con una tia asi no se puede vivir tiene que aver un toma y daca, no un daca y daca, asi q la dejé (pco antes de navidades)..., suspenso claro. XD

DarthVader

jajaja #189 muy curioso y entretenido, ha estao bien .

StGermain

hombre yo he suspendido a una hace dos dias, mis motivos tenia... aunque era muy buena amiga :/

B

1 pregunta:
Porque no le tiene que gustar la playa? (A mi me gusta :S)
Porque no se tiene que subir a los podiums? (Que se la follen con la mirada no cuenta xd).

Estas 2 no las pillo, todo lo otro esta bien, pero fallara en algun sitio (weno, y decir que yo no veo el futbol xD)

A

aun no he conseguio encontrar a un xica que tenga estas caracteristicas xdd

simpatica y que respete a la gente sobretodo, que se conozca a si misma, que sea celosa si no... se me va la pinza con las tias..:( sobretodo que sea muy cariñosa y que le guste que est todo el dia encima de ella(no seais mal pensaos :D).

fisicamente no pido mucho, alta, delgada y pelo castaño largo y liso, los ojos me da =... suelo fijarme mas en el pelo, los labios y la cintura...

IMAGINATION

MI NOVIA ES PERFECTA

B

Vamos a ver:

Yo he escrito esto con la intención de saber cómo os gustan a los tios las chicas (mas allá de dos buenas tetas y un coño).

No pretendo ligar con este post (como e leido antes), tampoko pretendo encontrar a alguien asi (xq no existe). Simplemente puestos a soñar pues he imaginado una serie de cualidades ke kreo ke me agradarían en una persona. Está claro que me enamoraré de quien mi corazón mande, no del más perfecto, pero por supuesto tengo bien claro ke no será del típico waperas chulito de moto/coche, porque ese tipo de personas no me llenan, no completan mi vida y nunca me harían feliz.

El físiko importa, pero no lo es todo. Cuando te enamoras de alguien es la persona más bella del mundo, y puede que enrealidad sea un cardo.

Me jode mucho que la gente solo opine con el fin de hacer daño, de insultar etc. Pero en fin, hay de todo en la viña del señor. A palabras necias oidos sordos ^^

B

#195 pues si "a palabras necias oídos sordos", para qué posteas en MV?

sergio_fuste

#195 pues si "a palabras necias oídos sordos", pa qué has cambiado la foto?

B

#196 porque hay algunas opiniones que si que merece la pena leer.

#197 a ver si aora no voi a poder hacer lo ke me salga del... y ke tiene ke ver la foto con este post?

sergio_fuste

Dicho en #132


Y bueno, si es atractivo ya lo borda!


· Faltaria mas, sobre todo para ir acorde con esa cara de paraplejica que tienes, que en esa foto con la cabeza ladeada y el labio colgando parece que no tuvieras control sobre tu cuerpo y te hubieran atado a una silla.



Hay más que no encuentro, pero yo creo que namás leerlo la cambiaste :)

B

empecé a leer y ni me molesté en seguir... Pasando de gentuza.

La foto la acabo de cambiar, xq me gusta más la ke tengo aora, simple y llanamente

y Pasando ya de los absurdos ke nada más saben ke critikar por critikar

sergio_fuste

Encima de llorona, mentirosa.

Vip0rz

Dejar a la chavalica ya tio que bastante se arrepentira de haber abierto el thread este xD

Zendel

GaTi hiciste bien, cambiaste la foto de tu perfil.

ManOwaR

Soñar es gratis, pero soñar x internet es peligroso xD mira el lado positivo d las cosas, este post se ha convertido en un despolle xDDD

B

#198 supongo que merece la pena leer las que te digan "guapa, te lo mereces todo, etc." y no merece la pena leer las de "sales con cara de guarra en la foto, sin ser nada del otro mundo además".

Hombre, y no es criticar por criticar, es por evitarte ridículos en la vida. A ver si después te vas a declarar al "chico de tu vida", te rechaza tajantemente, y te pillas una depresión por no entender pq no quiere nada contigo si en el foro de MV te habían dicho que eras tan especial, tan buenorra, tan única, etc.

B

#206 yo no abrí este post para que me regalaran el oido ni para que me insultasen, si no para ke dieseis vuestras opiniones sobre un prototipo de chica, NO sobre mí, sé como soi perfectamente, no hace falta que me describais. ¿Tan difícil de comprender resulta?

B

Igual te piensas que somos idiotas y que no sabemos que cuando una chica está preguntando el qué nos gusta, realmente está preguntando a qué se tiene que parecer para tener éxito.

Pues yo directamente opino a qué NO te tienes que parecer, ya que la guarra nace, no se hace.

_CaesaR_

Mordor, anda que no hay chicas que se meten en m-v para subir su autoestima...

¿Por que? Muy facil porque aqui no diferencian entre una chica guapa y una HORROROSA con que enseñen un poco de tetas y/o culo les vale para decirles que son las mas guapas del mundo y llenarlas de firmas...

PD: Hola Mordor!!
PD2: Que tal?
PD3: Cuanto hace que no te pasas por m-f?

B

#208 te vuelves a ekivocar. Yo no voi a cambiar, soi como soi y punto, mi forma de ser es así, y no la voi a cambiar aunke no les guste a los tios, me la suda. Era simple curiosidad de saber ke os pasa por la kabeza...

Usuarios habituales