Los chicos malos le gustan mas a las mujeres

danao

#390 y que lo digas xDDD
yo lo de hablar todas las putas noches no lo entiendo...ahorra, comras una casa y te vas a vivir con ella xD

Lo de que te vigilen a mi me agobia xD

M0E

#390 ¿Eso es comunicación? Es q nunca he tenido pareja y quería saberlo.

olvidadiza

#392
¿Y tú obsesión por hacer que todo el mundo se sienta incómodo con sus respuestas?
¿También se debe al aburrimiento o es algo más traumático?

#394 Tranquilo, sé dónde estoy, y mi reply iba de coña eh...
Que eso del humor sarcastico, por aqui esta visto que lo dominais ... madre mia...

M

#393 ten en cuenta k esto es mediavida.

Ah y si mi novia me dice k estoy haciendo y xk no le contesto, le digo que estoy viendo MV o que estoy viciando y no hay problema. Menudos dramas os montais xD

koichikawa

#392 no , no es comunicación. Yo reconozco que como novia soi pésima, por lo menos para una persona que quiere hablar dos horas todas las noches y que le cuente lo que he hecho durante todo el dia, o para las parejas que quieren quedar todos los dias. pero porque no me apetezcan esas cosas no significa que no los quiera y demás.

#394 pues a mi no me mola que me estén preguntando que qué hago si no contesto.

Eristoff

#388 Esto es un foro, donde cada uno cuenta lo que le viene en gana y lo que no. Quiza tu seras la chavala "lotengosuperadotodo" porque "soymasmaduraquelaverdura", pero te sorprenderia saber ciertos aspectos intimos de tu pareja que jamas te ha contado por medio de una web.

Y si me dices que no, que te la suda, mientes.

Y no, no eran histericas, mis ex por lo menos no entraban al trapo ni se excusaban en el foro intentando darle sentido a algo que nunca lo ha tenido: Los chicos formales, insulsos, medianias atraen mas que los chicos malos.

Edit: Pero bueno no voy a juzgar tu relacion, mi reply era de coña y si te ha molestado lo siento.

mollo85

#395 Si como novia eres pésima y alguien salva tus errores, deberias salvar tu los del resto, el primero paso antes de juzgar es mirarse al espejo y ver que uno no es perfecto

olvidadiza

#396 "soymasmaduraquelaverdura"
Tio, llevas unos días, que tendrías que mirartelo... No paro de descojonarme con la mitad de tus replies*... xD

(*) Que el señor del #399 se queja!

kml

#396 q sea formal no implica q no sea un 'bad boy'

#398 replies*

Namibio

#396 pero te refieres a tus ex femeninas o a los masculinos? :nose:

EDIT: #400 siempre te han gustado con pluma.

Eristoff

#399 "Formal" que no se sale de la norma:

  • Cari, lo podriamos hacer en el coche...!
  • Estas loca?? Quieres que nos multen insensata???

entre otras cosas...

#400 Pancho, cristobal y rufino opinan igual que ellas...

#403 Mea culpa :( Lo siento no quise ofenderla...

Oyi

No podías tener más razón, después que si me han pegado... que si me ponen los cuernos con otra en mi cara y después me pega...

LAS MUJERES SON TONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!

M

ojo eristoff k te va a escribir otro tochopost, joder k pesada es la ostia xD

B

"pero no me resultaba cómodo decirle que no tenía más ganas de hablar con él y que quería jugar un rato"

Ea, pero queréis a un hombre sincero no? :)!

PD: Es ya super sabido que Pilar Rubio está con el de Hamlet. Patricia Conde aún está con el del Canto del Loco?

Y no las critico. Que estén con quienes quieren. Una mujer que esté buena a la vista de muchos tiene que estar al lado de un cuerpo gimnasio obligatoriamente? No todo tienen que ser parejas del palo Brad Pitt - Angelina Joline.

B

http://www.poprosa.com/2008/09/19-pilar-rubio-presenta-a-su-novio

olvidadiza

y #402 llegó a la página 14 solo leyendo el título! yuhu!
xDD

#405 Oh dios, oh dios....Sombrero de cowboy..y esa falda??? Madre mia... Guapa no sé, pero hortera es un rato largo... para escoger novio y ropa xD

koichikawa

#404 yo no lo considero mentir, lo considero no hacer daño. pero bueno, es muy criticable, eso ya lo se, ya he dicho q soi pesima para esas cosas, si soi la primera q lo reconoce.

pd: hay q reconocer que la chica está muy bien , tiene un cuerpazo y es muy guapetona, pero es hortera como ella sola.

Eikasia

#396 No, no me ha molestado. Si he parecido demasiado seria, culpa mía. ME limitaba a comentar que me parece bastante paranoico por parte de alguien andar investigando si contestas en un foro antes que a un mensaje (pero vamos, que tampoco sé si investigaron, si no la confundida soy yo).

Y tampoco era mi intención parecer que justificaba cosas sin sentido: nunca he dicho que un chico formal y todo eso atraiga más que un malote, simplemente que habrá algunas a las que sí y otras a las que no. Vamos, que con estas cosas no se ebería generalizar porque a cada cual le tirará lo que le tire, y no todas babean detrás de los "supergenialesconpintademalote".

B

#406
Si has ido a conciertos o a mil paridas diferentes seguro que habrá un momento que te habrán pillado así (con sombrero o con lo que sea).

No tenemos que estar divinos de la muerte siempre. Yo después de un concierto he acabado MOJADO (de sudor) desde el cuello hasta los zapatos. Pues a saber dónde iban. Y yo tengo un sombrero de Cowboy muy molón. Si queréis lo traigo.

olvidadiza

#409 No hablo del sombrero, y si, yo salgo siempre echa un adefesio a la calle, y con la ropa manchada de pintura y demas... Pero ese look sombrero, falda con volantes demasiado corta por delante y larga por detras, botas de cowboy y corpiño... Pues... dirás lo que quieras, pero es super hortera... a no seeer que fuera carnaval o halloween o una fiesta de disfrazes, sólo asi se perdonaría esa falda xDDDD
Y yo para ir a los conciertos tengo un bombín xD

Foto de tu sombrero YA! xDDDD

#411, sí, tienes razón, me he dejado llevar por mi vena de mujer cotilla y criticona... Yo muchas veces voy peor vestida a muchos sitios xDDDD
Aunque me sigue sin gustar la falda ><

B

E ir con chandal o con los atuendos que podría llevar si voy de excusión al campo o con los tirantes de primaria o la E.S.O. también lo es. Y si saliera de casa así y me hicieran una foto pues sería así de cutre. Si no les importa a ellos, qué más les dará la moda que no siguen o si es cutre xd.

No sé, tendría que ver en qué situación se encuentran. Si fueran así a un acto formal y tanto que diría "qué poco estilo". Pero quizás están en una barbacoa super campechana, y nadie va más allá de la camisa corta. Entonces, qué importará cómo vayan vestidos?

Amestris

Ya quisiera yo ser así de hortera y tener un cuerpo así.

El tipo es feo, pero no es tan feo como Seal, que anda con Heidi Klum. Apuesto a que ambos deben ser un amor de hombres. Una mujer como Pilar Rubio o Heidi Klum puede mandar a volar a un feo abusador isi&fast.

(Buscar imágenes de Seal, yo no sé insertar imágenes)

koichikawa

#411 si no es por eso, es porq como puede tener esa chica esa falda en el armario. El sombrero y el corpiño pasan, si tiene tetas para lucirlas muy bien por ella, pero la falda.....................................................

olvidadiza

¿Ves? Ella entiende lo que queria decir... xDD

#415 Digamos que su grado de accesibilidad, junto al de vulgaridad, junto al de mal gusto... Estan todos, al mismo nivel...

Z

¿Qué tiene de malo la falda esa? Yo la veo muy accesible.

koichikawa

#414 es como si me acabaras de leer la mente...

Namibio

#414 vestir no viste bien, pero follar, follará desnuda, no? :nose:

EDIT: el lleva un pañuelo muy bonito.

B

Hasta que no hable Edea de moda nada.

N

aun solo 14 paginas pensaba que lo podiais hacer mejor!!! xD

olvidadiza

Si esque nos ha abandonado Edea con sus consejos sobre jerseis de picos, y ya no somos nada... u_U

Usuarios habituales