Los chicos malos le gustan mas a las mujeres

koichikawa

oie pues a mi me gustan los jerseys de pico con alguna camiseta/camisa debajo. no se que teneis contra ellos xD

( esto no viene a cuento de nada, pero para el q tenga 44 segundos http://es.youtube.com/watch?v=W057R5z-fKE , no sabía si reirme o llorar )

CaptHilts

#421 Eso!

PD: Tienes un mp :3

B

Screen de un jersey de pico? Aún no sé lo que es.

CaptHilts

B

Queda bien con una camiseta corta debajo, o si tienes buenos pectorales que resalten el triangulito (depilados, claro).

También hay jerseys acabados de esa forma pero con botones que suben hasta arriba (yo tengo uno que me lo regalaron a rayas). Así pasas de jersey a pico cuando quieras (o simplemente te quedas en uno).

Hay mil posibilidades.

CaptHilts

#425 Ñah, eso suena bastante cutre xD

Eristoff

Esos jerseys estan hechos principalmente para mostrar corbata.

lo que les va a las tias es que nos quedemos fijamente mirandolas el escote, brutas, brutas.

B

xD Mira que no saber lo que es un jersey de pico, Tabris.

La chica es horterilla pero el corpiño mola aunque la parte de abajo parece gasa y quedaría mejor que fuera más recia; como la parte del pecho. En cuanto a la falda, para alguna noche de bailoteo currado en plan salsa o algo así podría servir. Y hay que decir a su favor que no se la puede poner cualquiera.

Del look de la otra foto no hay nada aprovechable.

He dicho.

mollo85

Pero en que se ha convertido este post, en uno de moda?

CaptHilts

En forochat del clásico.

3eat1e

Para pico el mio

va por MV.

cm07

Yo por eso siempre les doy dos besos y una hostia en los morros.

B

#431 Solo que es rebeca de la abuela xd no jersey

CaptHilts

Eso es un cárdigan, muchacho.

3eat1e

#433 Pero tiene pico, ¿No? Pues ya está, yo gano. Jodeos.

#435 ¿Algun problema con la mezcla del rojo y el marron? Las camisetas blancas las tengo para planchar, he cogido la primera que he pillado esta mañana.

koichikawa

nadie va a decir nada de la camiseta naranja-roja?¿? El jersey está chulo, no esperabamos menos.

danao

#436 es chachi, tu que opinas?

B

#436 Lo que me recuerda una cosa. Jamás mezcléis naranja con rosa o rojo. Es una abominación.

Eristoff

pero enseña tu luenga melena.... ah no que no tienes... muaehaehaheae

3eat1e

#439 Entra en Facebook y la ves, que acabo de subir una foto para que Kails vea el plumas que em pille por 20€ el otro dia.

koichikawa

#437 MI opinión : por separado pueden quedar mejor. Yo a eso le metía una camiseta negra o blanca .dicho

danao

#438 como dicen la spijas, rosa con rojo, moraton en el ojo xDDDDDDDD

y pensar que yo solo tengo sudaderas xDDDDDDDDDDDDDD

#441 hm cierto cierto ... compratela blanca beatle

CaptHilts

Suerte tienes que no tenga la cámara a mano :/

3eat1e

#441 No seré yo quien te diga que no, pero lo cierto es que los cardigan lucen bien con cualquier camiseta, siempre y cuando se la combinacion de colores sea la adecuada. Al marron no solo le sienta bien el blanco, si no tambien el morado (hablo de cardigans). Una camiseta negra luce mas con un cardigan gris claro.

#442 ¿Te crees que no tengo camisetas blancas? xD Lo que no voy a hacer es manchar un domingo para estar por casa e ir a tomarme un par de cervezas una camiseta que reservo para salir xD

#445 Si es que .. tu si que sabes.

B

#442 Qué útil xD

Marrón con rojo sí queda bien.

olvidadiza

#425 ... No! no me pone nada ><
Y no me gustan los pectorales bien depiladitos... u_u
me dan cosa los hombres sin pelo (no me gustan peludos como lobos) pero con sus peluchis ahi en el pecho acariciables...como los de debajo del ombligo o

#431 Vaya, que foto mas sesi! xDDD
Sin más xDDD

¿Lo del video del bebé a venido por algo en especial?
Me da pena... tan pequeño y con esos padres...

Eristoff

Me sobran vuestras visitas vale?? xD

llaloaveisbisto

B

#447 ¿Dejando miguitas de pan? xd

edit: xDD

CaptHilts

#447 Es cierto, es un cosplay de Cody (SF) bastante cojonudo.

PD: Abajo los jerseys de rayas.

olvidadiza

Que tarde de darle al f5 llevo... xDD
Yo siempre llevo camisetas de rallas ^^
y sudaderas negras... ummhm
Visto un poco... emo sin ñoñadas xD

Es lo que tiene ser una chenny y tener niños a los 17... Luego el niño, sale como sale xD

Usuarios habituales