Los chicos malos le gustan mas a las mujeres

koichikawa

el jersey mola. aunque las rayas son de hace dos veranos si no me fallan las cuentas. pero que más da.

#446 lo del video no venía por nada, solo que leyendo emails me lo pasaron y he pensado lo mismo que tu, pobre niño,y vaia padres.

Z

#414 Verá, no le quiero meter mierda a nadie en este Thread, pero lo que opine usted sobre si una falda es, o no, hortera me lo paso por el arco del triunfo.

He visto alguna foto suya y eso SÍ es mal gusto.

3eat1e

#447 Quitando de que es Tommy Hilfiger, o eso aprecio a primera vista, es una puta mierda, y tu bizquera, tambien.

#456 Lo dice el que ha subido una foto suya en cuanto he puesto una mia y dos personas han dicho qeu el jersey molaba ... si es que eres un celoso.

G

La verdad es que tengo bastante exito entre las mujeres haciendome el duro.

olvidadiza

#452 Pues menos mal que no queria usted meter mierda, tanta educación para luego ser imbecil ^^
Pero el problema esque yo no soy un personaje público, cosa que hace que no tenga por que controlar mi forma de vestir o mis fotos porque no me va a ver todo el mundo. Y sinceramente, la opinión que tenga usted de mi, no me importa ni lo más mínimo. Y tambien considero su post de bastante mal gusto. Ale, Buenas tardes. (no soy la unica que se ha metido con la falda pero si la unica que recibe mierda, me encanta! ^^)

Eristoff

mauehaehaheaheahehaheae envidiosiiiin!!

B

#405 me hace gracia cómo hablan de Molly en esa web... como si fuera un don nadie, un desconocido, o un currela más. Parece que les resulta un poquito complicado investigar y saber que Molly era ya un personaje público (como componente de Hamlet) cuando mi pilarica era todavía una kalimotxerica.

Namibio

#449 cállate, los jerseys de rayas son lo más :$

3eat1e

a #456 le van los jersey y las rayas, pero no precisamente estampadas en el jersey.

mollo85

Puedo cambiar el nombre del post? "Los jerseys de pico le gustan mas a las mujeres"

B

#460 En realidad te sobraría el ''le''.

olvidadiza

#460 antes tambien hemos estado hablando de fantasias sexuales...Asi que... No sé si seria el titulo adecuado... ¿Como sienta que un post se convierta en forochat y llegue a 16 páginas? xD No esta mal, no? jaja

G

#462 che olvidadisa q bueno q llegastes, como te llamas?

Z

#455 ¿Acaso el ser un personaje público le exime de vestir como le salga de los santísimos cojones? Muy inteligente por su parte. Pretendo ser irónico, por si no se había dado cuenta.

Le digo esto porque no se ha limitado a dar su opinión como otra gente, usted ha calificado a la chica en cuestión de hortera simplemente por llevar una falda no acorde a sus gustos. Muy inteligente de nuevo y muy maduro sobretodo.

No voy a alargar más esta tontería, pero sólo que sepa que siendo subjetivo y poniendo un "En mi opinión [...]" me hubiera bastado, pero así aprende a expresarse como es debido.

koichikawa

#464 no creo que sea para tanto, todos hemos entendido que olvidadiza daba su opinión sobre la ropa, si lleva ropa que a nuestro parecer es hortera, la chica en sí pasa a parecernos hortera. y por ello no deja de ser guapa, inteligente simpatica y todo lo que sea. En ningún momento la estamos descalificando, solo damos una opinion sobre su forma de vestir.

Z

#465 Se lo acabo de explicar por MP.

Si es tan amable de pegarlo aquí para ahorrárme el escribirlo de nuevo se lo agradecería.

koichikawa

Zhuangzi ''Cada uno tiene el libre derecho de vestir como quiere. Por otra parte el mundo tiene el libre derecho de opinar lo que quiere acerca de cómo viste una persona. Pero cuando hablamos de criticar en un foro delante de un montón de gente y riéndose de la persona en cuestión, ya no es una opinión, sino un calificativo. Y lo de insultar a alguien que no se puede defender es de cobardes, sinceramente.''

A lo que le contesto que:
Le repito que no hemos insultado a nadie, no se lo tome como algo personal.

Z

#467 Llamar hortera a alguien no lo considero un calificativo, más bien al contrario, creo yo.

Y más cuando se han limitado a tirar mierda recién cagada encima de la chica en cuestión.

Y digo por aquí lo que le dije por MP. Ni soy fan de Pilar Rubio, ni me gusta cómo presenta y fisicamente es muy mona pero no es mi tipo.

M0E

¿Se ha pasado ya lo de subir fotos de uno mismo con jerseys de pico? Me la suda, acabo de llegar del partido (3-1, Hala Madrid) y si Beatle farda de lengua de los Rollin', yo fardo de... en fin, insuperable :3 (no, de papada no)

B

Beatle, no me superas. Toma triángulo de rayas con botones y vello ibérico visible:

B

Pues a mí sí me gusta Pilar Rubio y chico, a veces es más hortera que el copón.

Pero como que me importa xD si le mola...

Como dice Kails, que se vistan como les salga de la polla.

koichikawa

miralos a todos con sus barbitas de 6 dias minimo, que morbillo xD

M0E

#472 Sí... de seis días.. xd

olvidadiza

LA foto que mas me gusta es claramente la de MOE, y su papada barbuda...
Con lo borde que eres y lo que me pones... mmmh
Al final el titulo del thread va a tener razón!
Mierda! ><

B

Lamer busca malotah para follar y lo que surja.

Tengo barba de 7 días :$

K

xDDD.
Olvidadiza, omg.
#475 :$

M0E

#475 o/

#474 Es efecto de la foto, si la subiera entera no parecería tanta papada >.<

Pero mejor así rollo misterioso.

Mola el post.

B

La mía es de 5 días. Crece rápido.

K

Que poca barba tenéis, que poco moláis :/.

M0E

#479 LOL

Suerte xd. En realidad prefiero este post a todos los de DoomHammer juntos, así q espero q no lo cierren.

Usuarios habituales