Chicos os lavais la cabeza a diario?

efecinco

lavarse es de ricos

PruDeN

Yo es que soy como Caillou.

Por cierto, que poca originalidad de threads

danao

#28 mi pelo es una roca xD
me hago cresta segun salgo de la ducha sin gomina y se queda todo el dia peinado :3

Bloody

Yo soy un skin rapado alopécico con cancer. Pero bueno, la higiene es la higiene y me lo lavo a diario.

1
Offtopico

Duchas, duchas everywhere.

Korso

Me lo lavo dos veces al día mínimo. Al igual que el resto del cuerpo.

S

Yo todos los dias, mi sudor apesta a sudor

ungarense

3-4 veces a la semana

J

Me lavo el pelo el 50% de las veces que me ducho.

Unas dos o tres veces al mes.

HoRuS

yo me ducho de 2 a 3 veces al dia :S
me levanto para ir a curar y me ducho
en el curro, si hacemos deporte me ducho
y por la tarde cuando voy al gim o a correr me vuelvo a duchar
fijate, exijo agua en cantidades indrustriales !!

Mr-Carradine

#13 ¿Sabes que me estas discriminando, insultando y humillando? ¡A Letto que vas!

L

Todos los putos dias. Y un dia me echo suavizante y al otro mascarilla. Por eso tengo el pelo pantene.

HALAMADRID

#40 ducharse bastante es malo o algo de eso dicen los dermatologos xd

sobre el tema. dia si, dia no

HardkekO

de que cabeza estamos hablando?

edit: una vez al dia , por las mañanas

ChaRliFuM

Yo si no me lo lavo no tengo cojones a peinarme, tengo el pelo rizado y aunque me lo moje me cuesta un huevo peinarme asique a la que me ducho por la mañana antes de ir a currar, aprovecho, me lo lavo y asi puedo ir peinado.

El dia que me ducho a medio dia o por la noche salgo por la mañana de casa con el pelo que parezco un mendigo.

Gansoma

evidentisimamente que si.Una epoca me dio por llevarlo largo y me lo lavaba caddddddda día.

N

#3 q asco das cabron, lo tengo corto en comparacion a ti, pero en comparacion a mi pelo normalmente ahora lo tengo larguillo, y me lavo cada dia sino no puedo, y tu teniendolo 3 o 4 veces mas largo no te lo lavas cada dia, madremia...

Nm

#20 +1 ... es que no me cabe en la cabeza meterme en la ducha y no lavarme el pelo.

Netzach

No me lavo desde hace 3 meses.

L

El lavarse todos los días el pelo y el cuerpo en general con geles/jabones de baja calidad está demostrado de que aparte de joderte el pelo (no dejarte calvo, pero si dejarlo sin vida), te jode la piel. De ahí a que es muy típico en esta época en la que vivimos que los niños pequeños salgan mucho con enfermedades atópcias y demas... No es bueno ducharse en exceso, y más si no estas sucio, o no has hecho deporte o nada.

-tarkens-

Todos los dias 2 veces al dia.

I

LOL!

Pues yo me lavo el pelo cuando me da, casi siempre. Es una tontería eso de lavartelo un día si, un día no... putas tías cuánto daño han hecho xD

Ivan007valla

Yo todos los dias, y la ducha igual. La putada es cuando me afeito, que últimamente lo hago poco, como uso el HS anticaspa de menta este me escuece la cara de lo lindo xDDDDD

#52 El pelo largo es difícil de lavar, pero no todas las chicas se lo lavan día si día no, solo algunas eeh.

L

Daros cuenta que lo que os hechais al pelo es todo química, y solo por logica, ya deberiais de saber que muy bueno no es.

VonRundstedt

yo las rastras solo me las lavo una vez al año

y las de la cabeza una vez cada 8 meses

problem?

I

#54 ¿Entonces qué hacemos para no tener alopecia?

Netzach

Por eso no me he lavado en 3 meses, tengo demasiado aprecio a mi pelo como para echarle sucios productos químicos.

Además me gusta oler a judío.

C

#33 según tengo entendido lavarse el pelo cada día no es bueno por el PH y esas cosas.
Pero vamos tengo 0 idea de eso.

Yandr0s

Yo siempre que me ducho cada primero de mes me lavo el pelo, no me puedo meter en una ducha sin lavarme el pelo -.-

L

A ver, como dije, los productos que encuentras en supermercados no suelen ser de muy buena calidad, son champus para usarse 3-4 veces a la semana, no mas. Para lavarte la cabeza y el cuerpo sin tener el más minimo problema es recomendable usar de farmacia.

Existen champus de tratamiento y para usar todos los dias.

Usuarios habituales

  • Ilyzen
  • Iv3lios
  • AlejaaaN1
  • M1k4
  • Zerokkk
  • LzbeL
  • kigui