Chicos os lavais la cabeza a diario?

I

#59 Yandr0s... a la chavala no le vas a gustar con tu pelumen lavándotelo a principios de cada mes... has perdido puntos

ChaRliFuM

En teoria no es bueno lavarse ni el pelo ni la piel a diario, otra cosa es que lo hagamos o no...

La piel tiene unos acidos grasos que el gel elimina, reseca y con el tiempo termina estropeando la piel, produciendo dermatitis y enfermedades de ese estilo.

De hecho si una persona tiene dermatitis una de las cosas que primero le recomiendan es no ducharse todos los dias xD

L

Exactamente, #62

Por eso es bueno usarse productos de farmacia, porque están hechos con productos de mejor calidad. Claro ejemplo los bebés, no puedes usar cualquier gel para lavarlos, necesitan unos cuidados especificos. Si los adultos usamos esos productos para lavarnos, mejor que mejor.

KONRA

cuando llueve.

_RUGBY_

Todos los días

Scavenger19

1 vez al dia minimo.

1

POPURRÍ POPURRÍ!

Yandr0s

#61 rectifico, me lavo cada primero de mes y el dia que tenga una cita

palasrisas

La de arriba de vez en cuando, la de abajo todos los dias

Shatterz

#1 Yo un día sí y otro no. Desde que tengo 15 años. Y ahora casi todos los de mi generación están calvetes y yo aún tengo mi buen pelo. Puede que haya sido casualidad, puede que no...

Iv3lios

No, cada dos días, no es bueno lavárselo demasiado, hay que lavarlo cuando realmente está sucio.

n4x0

Si no voy a salir de casa y no voy a recibir visitas ni nada, me puedo tirar dias sin ducharme xDDD

Pero que empiezo los estudios de nuevo, gym y demas, si que me duchare cada dia

1
NocAB

Sí y si un día me ducho dos veces la segunda solo me lo mojo pero no me doy champú.

Si un día no salgo de casa (por estudios, enfermedad, día de atrapamiento...) es muy probable que no me duche.

G

no, nunca, tengo rastas

ArThoiD

Me ducho cada día y con ello me lavo el pelo con champú. Lo tengo corto y a bastante graso y a los 2 días ya voy muy incómodo.

A parte, ya que me ducho cada día pues me lavo el pelo, esque lo veo algo de cajón.

1
C

Yo el pelo lo lavo dia si y dia no, ya que las malas lenguas dicen que no es bueno lavarlo todos los dias. Por unas cosas o por otras tengo esa mania de lavarlo de esta manera.

PaCoX

todos los dias y si hay gym pues tmb xD

C

Quien se lava la cabeza todos los días es que es gilipollas. Más que nada porque es perjudicial para el pelo, y aún más importante, para el cuero cabelludo.

blackoN

Pues a mi mas que gilipollas me parece un puto guarro, alguien que se pueda duchar todos los dias (incluido lavarse el pelo almenos en el caso de los tios) y no lo haga, es un puto guarro

Zerokkk

Yo me lo lavo cada día, menos alguna rara vez que no salga o así y tan bien que estoy xD.

#78 Los que tenemos el pelo extremadamente graso necesitamos hacerlo porque si no es flipante lo mal y guarro que queda. A parte, esa grasa ya "regenera" el pelo rápido y actúa como protección, así que tampoco es tan dañino. En cambio, que alguien con el pelo seco lo haga, es ya otro tema.

M1k4

Id eligiendo:

MrNulo

Por lo general sí, pero quizás un día no si veo que no lo tengo muy puerco. He incluso he estado más de 2 días sin lavármelo pero eso ya es lo peor xD (lo tengo un poquito largo)

Iv3lios

Cuanto más largo lo tienes más tarda en ensuciarse D:

-

Joder la peña que agresividad jajaja vale lavarse el pelo a diario es malo, yo lo hago a sabiendas y mucha gente lo hará por costumbre, y más si usas gomina o espuma, pero de ahí a decirnos LA PEÑA QUE SE LAVA TODOS LOS DIAS EL PELO ES GILIPOLLAS!!!!! jajja por Dios.
Lo que nunca he sabido con exactitud si el vello púBico se lava con gel o champú.
Es pelo no?
EDIT: PUBICO CON B PUBICO CON B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
M1k4

#84 Pues si te parezco gilipollas porque no me lavo el pelo cada X días como tú, es que aqui falla algo y no soy yo : |

Zerokkk

#84 PUVICO.. MIS OJOS!!!

No creo, vamos... acaso tú lo haces? xDD.

AlejaaaN1

Todos los días 2 veces lo tengo rizado/rebelde/pelo polla y me cuesta peinarme

C

#84 Quien use gomina a diario también lo es, no por la salud del cuero cabelludo sino porque se encuentra absorto en la espiral de la imagen y las modas. Si es por estar obsesionado con la higiene tiene un pase, pero si es para parecer más guapo... Joder, ¿estáis de coña, no?

Emilito90

#87 me pasa lo mismo que a ti tengo el pelo largo y encima es pelochocho. Me lo lavo a diario y mi novia me enseño eso de la mascarilla. Asi que me lavo el pelo a diario y cada 3 o 4 dias con mascarilla

chingafas

el otro dia me cote el pelo de una peliqueria hiper pija, en la que una peluquera morena delgadita con un cuerpazo atroz, me hizo un suave masaje en la cabeza durante unos 2minutos.
al cerrar el grifo se acerco y me dijo bajito al oido...

-tienes akijdfna capilar...
-Perdona ?
-tienes descamación capilar... y te rascas mucho.
-y que hago?
-comprate un champu suave en la farmacia (8 pabos), te ayudara, y evita extresarte.
-ok

total que llevo un mes con un pelazo, sin grasa, y sin picores, creo que la vida hasta me va mejor! el otro dia me lie con dos tias en menos de 7 dias! yeha!

PD: me tengo que lavar un dia si y otro no.
PD2: una de ellas era argentina. (mhmmm)

Usuarios habituales

  • Ilyzen
  • Iv3lios
  • AlejaaaN1
  • M1k4
  • Zerokkk
  • LzbeL
  • kigui