Chicos os lavais la cabeza a diario?

AlejaaaN1

#89 Yo lo tengo muy cortito me lo corto muy pronto
que usas tu?
y se te queda bien y liso?

-

#88 Yo me pongo gomina hasta para comprar el pan si no lo hago me siento inseguro conmigo mismo.
Creo que he creado una dependencia a este cosmético.
Me gusta llevar el pelo que parezca que está lijeramente mojado.
Me siento un chico pantén pro v (espera que esto está mal escrito google me ayudará)
Pantene pro v se dice
Pues eso, soy un chico pantene.
Dios las gilipolleces que suelto a estas horas :-/

1
Zerokkk

#89 Enséñame eso de la mascarilla. Oh si, a mi el pelo también se me riza y se pone jodidamente rebelde.

M1k4

Mascarilla : te lavas el pelo, mojado en la ducha te echas la maskarilla por el pelo. Esperas 2 min y te lo vuelves a enjuagar.

Suele venir el uso detrás de los botes

AlejaaaN1

#94 eres una graciosa lavate el pelo para postear!

estoy de broma =/

chingafas

uoooooooooooo barro

Emilito90

tu sabes no se te queda liso emo, pero almenos no se queda el pelo enredado y se queda mas manejable y suavito :qq:

Iv3lios

También existen productos que se echan después de la ducha y que evitan los enredos, por si os interesa XD.

Alatriste

pues yo me ducho todos los días y me echo mi champú en el pelo todos los días y no se me cae el pelo...

Sh1n0d4

Si y no me voy a quedar calvo.

W

Cada 2 meses, por lo menos una vez

carlotron

pues con 1 cm de pelo como que no

M

he leido uno exactamente igual ayer de chicas? o es cosa mia :S

aloisi07

gomina encima de gomina hasta que parece un cenicero lol!

S

yo el pelo me lo lavo todos los dias y estoy calvo! :D

wiLly1

yo si, me two

I

#68 Así me gusta xDDDD

X

Si, me ducho todos los dias lo que eso conyeva es que me lo lave todos los dias. Además tengo poquito pelo, me hes facil lavarmelo jaajajja

oseleh

me lavo la cabeza a diario. hay que ser decente.

alalaz_XV

yo me lo lavo todos los días, si no se me queda asqueroso, además de que adopta formas extrañas...

miniCrack

Un dia si, otro no

S

Sí, y siempre he tenido un pelo de la ostia fuerte y poblado sin entradas ni nada, y en la cabeza lo mismo.

B

Para los que usan gomina pueden usar un cepillo de estos para quitarse toda la mierda y asi no tener que lavar 2 pelos al dia, que supongo que sera malo.

Yo me ducho a diario a las mañanas y siempre me lavo el pelo, aprobecho para hecharme gomina o lo que sea (ya no que lo tengo muy largo), si no me lo lavo a diario me sale muchisima grasa, lo que he descubierto es que si te hechas laca antes de irte a dormir puedes llevar el pelo limpio el dia siguiente (para los que les salga tanta grasa como a mi), bueno yo me la hecho a la mañana por el peinado que llevo pero vamos, si no lo llevase y no me podria ducahr el dia siguiente usaria laca xd
hay gominas que tambien resecan bastante el pelo, encambio la cera lo deja hecho un asco para el dia siguiente

Jorgew

Yo lo tengo largo y me lo lavo todas las mañanas, eso si, secarlo es un coñazo.

1
Intrak

Mínimo 1 vez al día para quitar la gomina y eso que me echo por la mañana, que tampoco es buena dejarla ahí.

W

No todos los días, pero está científicamente probado que lavárselo todos los días no daña el cuero cabelludo.

TeCagas

dependiendo, igual hay a veces que me lo lavo varios dias seguidos y otras veces un día si un dia no :/

iMcOma

Ahora me llega mas o menos a media espalda y el punto exacto es un dia si y otro no.

Seiven

Yo como me ducho todoh loh díah, pues me lavo la cabesa todoh loh díah. :D

N3mex

SI más de dos veces al día y estoy hasta los mismíiiiisimos cojones de tener un pelo tan sumamente graso.Es jodidamente asqueroso que te lo lavas y a las 4,5 horas notas como está ya sucio...
He probado con más de 10 tipos de champús,algunos bastante caros,pero enfin,esto sigue igual...

Usuarios habituales

  • Ilyzen
  • Iv3lios
  • AlejaaaN1
  • M1k4
  • Zerokkk
  • LzbeL
  • kigui