Chicos os lavais la cabeza a diario?

K

La misma guarrada es que no se laven las chicas el pelo, que los chicos por corto que lo tengan. Los chicas no se meteran en el agua al menos cuando van a la playa, pero los chicos nos metemos de cabeza, solemos sudar mas, y en general descuidamos mas el pelo.

os lavais?

Abstenerse Mveros con alopecia, cancer, rapados, skins, y la larga lista de homeros.

2
S

me lavo mas veces los pelos de los huevos que los de la cabeza.

9
Kenderr

Ahora lo tengo por los hombros me lo lavo un dia si un dia no, si no se me queda horrible.

K

#2 Eso cuenta como pelos ;)

1
seRio

para los vagos esta la opcion de raparse

X-Crim

estoy rapado al cero, me estas insultando?

1
KKOo

cada día al menos 1 vez.

spyro512

Yo si, no tengo un pelo graso pero es un poco rebelde y lavandolo dia a dia es mas facil de manejar

Mr-Carradine

Yo tengo cancer ¿Me estas insultando?

3
TBT

Sólo los domingos, entre semana me hago el lavado de los polacos, los cojones y los sobacos.

5
Aeron

Todos los días

Snorky

A mi es que el agua no me gust... oh wait.

2
K

#9 Las coronas de Burguer King siempre te quedaran bien.

3
Apo_powa

Yo me lavo el pelo todos los dias, lo tengo pseudo largo y cuando me levanto parezco Vegeta, así que es lo que toca, amén de que me mola el pelo limpico.

conDenao

Yo tengo alopecia.
¿Me estás insultando?

edit: todos los dias

varuk

Yo sí. Incluso si me ducho dos veces al día me lo lavo dos veces. Se dice que eso no es buen... pero yo si salgo de la ducha sin oler el pelo a champú... me siento sucio y con picores.

Uneim

Me lavo la cabeza un día sí, un día no.

Si me pongo gomina me lavo la cabeza antes de ponerla, y al llegar a casa.

M

Cada 2 dias, mantengo mi pelo sano, limpio y libre caspa.

A

Me lavo el pelo y me ducho todos los dias al menos 1 vez, en verano cuando salgo a la calle por la tarde y ademas por la noche pues 2 vecesñ

I

Siempre que me ducho me lavo el pelo, y eso es todos los días.

3
X-Crim

solo vengo a decir, que espero que chapen este thread por discriminación a los calvos.

6
danao

Si, cada mañana, y si voy al gimnasio por la tarde me lo vuelvo a lavar.

Vamos a tener un hilo respuesta por parte de las chicas cada vez que abramos uno?

Minipunto entonces para el equipo de los chicos.

PD: Me estoy tirando unos pedos que no son normales

Dientecillos

Sip, es mas, multiples veces en ocasiones especiales.

Idontknow

No, solo la POLLA.

iHateName

Si, algún dia hasta me ducho varias veces y al tener plato de ducha en vez de bañera aprovecho pa lavarme el pelo que luego es mas facil peinarse xD

Kartalon

Tengo el pelo largo y sí, me lavo el pelo con champú a diario mientras me ducho.

M

#26 yo tb quiero dejarmelo largo : ( q envidia

C

Me iré pensando que es la clásica ironía Mvdera, sino es así os deseo una gran suerte con vuestra cabellera xd.

Sertkoc

yo me lo lavo cada dia

HukymaN

Yo no me ducho, ¿me estás insultando?

2

Usuarios habituales

  • Ilyzen
  • Iv3lios
  • AlejaaaN1
  • M1k4
  • Zerokkk
  • LzbeL
  • kigui