China prohíbe los “hombres afeminados” en la televisión

Drakea

#30 Yo lo que veo allí es que no hay ni tatuajes ni pendientes en hombres.

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

2 respuestas
tute07011988

#31 Tienen buen gusto.

NigthWolf

#31 Juraria que los he visto, pero no sabria decirte. Si que es cierto que con tatuajes no puedes entrar en la universidad, porque eso es de yonkis y putas

1 respuesta
tute07011988

#33 Otra cosa más que aprender de China.

ReEpER

Buen pais.

1 comentario moderado
tute07011988

#36 Pues no estoy de acuerdo, ya lo dijo Homer: me gusta la cerveza fría, la televisión alta y que los homosexuales mariposeen.

1 respuesta
d8D

#37 Estar afeminado o ser una loca no tiene porqué estar ligado a la homosexualidad, aunque se den mas casos. Una cosa es el comportamiento del individuo y otra su orientación.

1 respuesta
Agrael120

Pobre niño.

1
G
#36d8D:

aquí tengo que estar pendiente de la tele y el niño con tanto “maricon” y afeminado

Ponle el GTA que con eso se educan solos. Y Crónicas Marcianas para darle un toque viejoven al chaval.

1 respuesta
NigthWolf

#38 pues a mi me la pela que sea gay, lesbiana, que tenga pluma o lo que sea, mientras este sano y sea feliz... Eso si, incentivar que desarrolle su propio pensamiento critico y que dude siempre de todas las mierdas que lea para que no me salga un subnormal de twitter

1 respuesta
Nirfel

#41 GL va a ser jodido en estos tiempos en los que se llenan las aulas de propaganda política y profesorado sin pensamiento crítico. Aquí y en China

1 respuesta
wolfie6949

#22 Me sé de otros que funcionan igual, pero en vez de "progre" dicen "facha".

Doest

👍 Sorprendentes medidas sobre los negocios, la educación, la cultura y la religión
👌 Rejuvenecimiento nacional
❌ “Hombres afeminados y maricones” tendrán prohibida su participación, así como aquellas “otras estéticas anormales”.

1
NigthWolf

#42 jodido pero no imposible, cuando me venga del colegio le metere propaganda antichina para que lleve una de cal y otra de arena hasta que me entren los geos chinos en helicoptero por la ventana con granadas de gas

1 respuesta
Nirfel

#45 RIP. Levantaremos una lápida en medio de un claro de un bosque abandonado a lo Zelda con una inscripción poniendo:

No seme u me pausa

1 respuesta
NigthWolf

#46 "uts afmliia u amgios no et lovdian"

Ninetails741

A ver es normal, como se esta poniendo el panorama geopolitico es muy posible que necesite levas en menos de una década, imaginate que te vienen reclutas rollo BTS... la moral del ejército se viene abajo.

sephirox

Esa es mi chinita.

1 1 respuesta
D

#49 Estos si que saben combatir la decadencia de occidente y el posmodernismo, no como aqui que nos comen los maricas

1 respuesta
sephirox

#50 Y encima desde el comunismo. Basado el camarada Xi.

1 respuesta
acerty

El Fary gobierna en china.

viva el Fary

1
D

#51 Jose Antonio estaria orgulloso :fist:

1 respuesta
sephirox

#53 Ah, vale, que China ha pasado de comunista a fascista porque a los "comunistas" resulta que no les gusta el comunismo, que lo que en realidad les gustaba era la sensación de rebeldía desde el dúplex de papá.

Y bueno, a José Antonio no le gustaría ni de coña. Ni siquiera a Ledesma, que era infinitamente más de izquierda que Primo. Pero claro, hablar de lo que no sabemos es fácil...

1 respuesta
nV8x

La propaganda anti-china ha empezado? Eso es signo de que USA está en las últimas

D

#54 No, lo que le gustaba a Jose Antonio era ese obrerismo de postureo que discrimina a todo el que no cumpla los patrones de conducta tradicionales. Despues se te llena la boca con el estado liberal xD

Nene, pensar que alguien con pito tiene menos valor por ser afeminado es ser un completo gilipollas reaccionario, te guste o no. Que estamos en 2021 y no tienes 80 años, sephirito de mi vida.

1 respuesta
AikonCWD

derroido1 ataca de nuevo

1
sephirox

#56 Entendían la sociedad de manera armónica y jerarquizada. Pero si era postureo o no su obrerismo, se lo deberías preguntar a ellos.

Yo estaba hablando de un sistema comunista, el de China; el desvío fascista lo has hecho tú. Si no te gusta, pues muy bien, si a nadie se le escapa lo que sois los ecolopijos.

1 respuesta
D

#58 Te señalo a la luna y miras el dedo

1 respuesta
sephirox

#59 Pero tú qué vas a señalar la luna si no sabes ni dónde tienes el dedo xd.

1 respuesta

Usuarios habituales