China prohíbe los “hombres afeminados” en la televisión

B

Veo peor el punto que dice que prohibidos los videojuegos "en los que tomes decisiones lo que esta bien o mal"

Que se refieren? A no pienses por ti mismo y haz lo que te digamos sin cuestionar?

Ese punto no me extrañaria verle en España

MaTrIx

#150 en privado. Entiendo. Mostrar abiertamente otra identidad sexual que no sea la heterosexual =mal. Hacer obras artísticas en las que aparezca otra orientación sexual =mal.

¿Tenemos que volver a ver el hurrrrdurrr masivo que hubo por el trailer del beso de tlou2? Por qué fue exagerado lo que se montó por sólo eso.

Lo que piden algunos que no se si es así en tu caso, es cohibir la libertad creativa de los estudios de videojuegos, de una forma igual a quien pide que a kratos le hagan homosexual de repente por que patata. Mal ambas.

Libertad o comunismo ya tu sae

1 1 respuesta
NigthWolf

Yo no se si creerme estas cosas, la verdad, más aún viendo todas las noticias que veo que salen de Occidente sobre China en donde la mayoría son invents o tergiversaciones muy bastas.

Sigo viendo gays y hombres amanerados ultramaquillados en TV, lesbianas también salen mucho (el clásico “tomboy”, así que se nota mucho xD).

Hace unos días una conocida compartió en sus momentos de wechat (algo así como una especie de ¿Instagram?) unas fotos sobre una exposición de arte y hasta a mi me sorprendió que en algunas esculturas, en su explicación, hablaban sobre la xenofobia y el racismo. Y era algo dirigido a los chinos, no a los extranjeros.

No todo es blanco o negro, hay medios tonos. Lo que si está claro es que no te lo puedes creer todo, ni de un lado ni del otro.

2 respuestas
ArKan0iD

#152 si, en privado como cualquier otra orientación sexual.

Aqui todos iguales o no se hace nada.

Montamos ahora la fiesta del orgullo hetero? por aquello de la igualdad.

Sobra muchas gilipolleces y circos al respecto y falta bastante respeto por todas partes.

1 2 respuestas
Drakea

#153 Esa noticia se publicó en el SCMP que es propiedad de Jack Ma y Alibaba por lo que lo mismo es faccionalismo. Que es como llaman a cuando prensa china hace lo mismo que la prensa occidental.xd

1 respuesta
Nirfel

#153 Yo solo quiero saber si tienes unos trabajos de "White Monkeys" en donde te disfrazas de oveja y los chinos te tratan como a una.

1 respuesta
MaTrIx

#154 te hace daño la fiesta del orgullo gay? ¿Te privan de alguna libertad? Lo mismo con lo que dices de la fiesta del orgullo hetero. Yo como hetero no la necesito para nada ni la quuero¿tu si?

NigthWolf

#155 no he podido ver el tuit porque no tengo vpn en el teléfono xD, pero me he hecho una idea por los comentarios.

De todos modos esto es sencillo de ver, esperemos un tiempo y a ver qué pasa. A mi todos mis sensores me indican que China simplemente quiere impedir que la derroición que asola Occidente acabe llegando al país xD.

JoramRTR

#131 ves esta noticia, la moda de meter cosas "woke" en videojuegos a lo bestia, sin calzador ni vaselina, la cantidad de juegos chinos que estan apareciando en steam, algunos con muy buena pinta, y que es un mercado de 160.000.000.000€ anuales y no se si hay que empezar a unir puntos y pensar que China quiere pegar un pellizco al mercado.

1
NigthWolf

#156 pues no sabia de este tipo de trabajos, pero te digo una cosa, seguramente este pagado se putisima madre, así que no me importaría xD.

Esta semana viajando conocí a un americano que trabaja en campamentos de verano con niños y basicamente lo que hace es cantar y hacer el mongolo para que los niños se rian 2 o 3 horas al dia. Pues se levanta 4 mil dólares netos + desayuno y almuerzos + vacaciones y billetes de avion incluidos + incentivos + 2 pagas extra. Yo que quieres te diga, pero cuando me enseño los vídeos de su trabajo pense “dame pan y dime tonto todo lo que quieras” xD

1 respuesta
Nirfel

#160 Si me añades una waifu del PCC, firmo sin leer la letra pequeña.

1 respuesta
NigthWolf

#161 yo le di mi numero por si hace falta otro monguer más xD

Winter

#154 Todos iguales no, si prohíbes que algunos salgan representados desde el mismo gobierno ya hay un sesgo. Ya no son todos, sólo algunos.
Y de privado nada, eso ni de coña se aplica cuándo se trata de relaciones heterosexuales ni veo a nadie soltando esta clase de cosas.

Lo del orgullo hetero ya se ha hecho, casualmente lleno de nazis y chusma homófoba ridícula.

1 respuesta
A

#163 Lo dice como si al salir por la calle vieramos gente paseandose y metiendose pollas por el culo. El desprecio que se respira por aqui es flipante.

2 respuestas
Nirfel

#164 Me recuerda a lo de la pareja gay que se metía mano dentro del pantalón en un restaurante y cuando los camareros les pidieron que se fueran, empezaron a acusarles de homófobos.

1 respuesta
A

#165 Eso implica a todos los homosexuales, muy logico si, tambien he visto heterosexuales hacer lo mismo en un tram

1 respuesta
Ninja-Killer

#164 Tienes razón, pero no me negarás que hay algunos que son muy att. whores y lo tienen que ir predicando a los 4 vientos o revientan. Rollo los veganos, ya sabes.

Pero vamos, que España es un país super tolerante con la homosexualidad, cosa que me parece perfecto. Aunque también hay algunos que necesitan predicar a los 4 vientos lo muy mal que les parece... actitud que me parece patética

Menos mal que en ambos casos son grupos marginales en número con respecto al total

1 1 respuesta
A

#167 Que hagan lo que le salga de los cojones, yo tengo amigos que buscan llamar la atención de las minitas de forma ridicula, me rio de ellos y sigo con mi vida, no veo diferencia ninguna entre una cosa u otra, esos gays hacen lo mismo pero llamar la atención de los pavos. No se diferencian en nada, son tios igualmente.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#168 Pues eso xD

Nirfel

#166 El tema es que, lo absurdo de pedir que se "normalice cosas" es que se pide un trato especial.

Una pareja hetero, se le echa y no sale en las noticias. Una pareja gay, se les echa y sale en las noticias acusando al bar de homofobia.

1 2 respuestas
A

EDIT: Me equivoque

ArKan0iD

#170 de ahi lo del circo que se decia antes y lo que dije en #150 de “miradme, soy diferente!”

supongo que se ha malentendido lo de “en privado”

Usuarios habituales