China rechaza oferta del gobierno y le construyen un puente en su casa

A
1
B

Es costumbre en China hacer esto, pero estoy desde el móvil e insertar fotos es tedioso.

TonnyWanna

Esto en EEUU no pasa xddd

1 respuesta
tute07011988

Esto en España en los 90-2000 no pasa, ya habría encontrado el gobierno y la contrata alguna forma de solucionarlo :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

como es posible eso en un estado comunista? si aqui te lo expropian sin posibilidad de negarte a nada.

va a ser que somos mas comunistas que los chinos

18 3 respuestas
DunedainBF

Para no expropiar cuando podría estar justificado nos enseñan estos casos y luego para no respetar derechos fundamentales no les tiembla el pulso?

Tampoco es que los propietarios se hayan quedado encantados xddd menuda mierda va a ser vivir ahí

1 respuesta
jesusml

te regalan una casa y dinero por esa chabola y rechazas xdd

eso si, esa casa vale muchos mas de lo que costaba antes xD

2
intelntl

En España te expropian por cojones y a tomar porculo. Encima te dan una mierda de dinero por tus tierras.

13 1 respuesta
ThOrKeMaD

na, con toda la polución que va a tragar en cuanto se ponga en marcha la palma en 2 dias

Kalgator

#5

#5Kyasca:

sin posibilidad de negarte a nada

al final acaban expropiando, pero puedes sacar un buen pellizco si lo necesitan urgente :new_moon_with_face:

Kimura

A ver coño, que la casa que le ofrecían estaba al lado de una morgue, nos hemos vuelto locos?

Los vecinos mas tranquilos y menos problemáticos que existen :new_moon_with_face:

2 respuestas
Odercra

Te pueden matar o meter en un campo de concentración, pero no te expropian la casa

Emelianenko

Me ha recordado a este vídeo.

2 1 respuesta
YokeseS

#3 seguro?

https://destinoinfinito.com/la-parcela-mas-pequena-de-nueva-york/

Drakea

(((South China Morning Post)))

El dueño de esa casa está comiendo cerdo en Xinjiang.

BorjaDeColo2

#5 china y Comunismo jajajajaja eso ya no tiene co-relación, los chinos son los mas capitalistas que hay

1
granaino127

Eso es común en china...

Han pasado muchas situaciones parecidas ya

Ivan69

no parece demasiado sano vivir en ese entorno vibraciones/ruido/humos, veremos si con el tiempo sacan mucho mas o las expropian xD

Kb

Espero que tenga buenas ventanas

1
FerPina

#11 Le ofrecian 2 pisos + 180ks. 1 de los pisos en una morge, del otro no han dicho nada.
Pero ella pedia 4 pisos y 290ks

Un poco exagerado.....

1 1 respuesta
sephirox

Es que los comunistas nos van a quitar las casas.

NigthWolf

La verdad es que es un puntazo que el gobierno quiera comprar tu casa. Hay gente que compra casas viejas con esa intencion, ya que pagan por encima del precio de mercado y encima te ofrecen un par de viviendas en la nueva residencia que quieran hacer. Dependiendo de la zona y de la ciudad pagan mas o menos. Conozco un chino que esta forrado por eso mismo, su familia tenia un piso cerca de una zona con una salida de metro en una zona centrica y les pagaron una millonada ademas de darles 2 pisos nuevos en el mismo sitio cuando se construyesen, y la urbanizacion antes de que la reconstruyeran daba pena de verla, parecia Somalia xD.

4
Guevara
#6DunedainBF:

Para no expropiar cuando podría estar justificado nos enseñan estos casos y luego para no respetar derechos fundamentales no les tiembla el pulso?

Igual es que esos supuestos abusos de los derechos no pasan tanto como dicen..

PEPEPAKO

#4 Si, se llama expropiación y viene recogido en la constitución...

2 respuestas
tute07011988

#24 Sí, la Constitución recoge muchas cosas, ¿y?

Perico97

Creo que aparece una foto de la dueña si buscas "idiota" en un diccionario chino.

Le ofrecieron 2 pisos y casi 200k dólares, pero la tía quería 4 pisos y 280k dólares, con esa casa en ruinas no entiendo cómo hay gente que se puede permitir rechazar ofertas así la verdad.

Eso sí, la trolleada que le metió el gobierno fue bonita, creyó tener la sartén por el mango y el gobierno dijo ¿Ah sí? Pues a parte de no darte la pasta y los 2 pisos te vamos a joder las vistas xD

1 respuesta
squa1o

#26 En el propio video pone que el gobierno ha dicho que las negociaciones van a continuar, así que no estaría yo tan seguro... Si acaso los que se sentirán idiotas serán los que se pensaban que estaban haciendo un súper negocio cuando les ofrecieron simplemente un piso más nuevo a cambio de su casa vieja y ahora vean que como mínimo podrían haberse sacado 2 pisos +200k.Y veremos si al final les saca más.

2 respuestas
Kimura

#20 seguro que el otro está al lado de una línea de alta tensión, o una antena de 5G de Huawei.

O lo que es peor, uno de esos restaurantes chinos que abren hasta las tantas y en los que nunca hay perros y gatos en sus callejones. Bueno, restaurante a secas. Putos del PCCh.

1 respuesta
Seyriuu

#27 No sé, yo creo que teniendo esa casa que está prácticamente hecha mierda y te ofrecen dos pisos y 200k ...mecagüenlaputa es que sales ganando en un 1.000 % mínimo.

Coge los dos pisos, el que menos te guste pues lo vendes, o incluso si quieres vendes ambos y con el dinero + los 200k te pillas la casa de tus sueños.

1 respuesta
FerPina

#28 Si, segurisimo, fuente la imaginacion.
Veo mas probable que si hubiese sido lo que tu dices tambien lo hubiesen mencionado... pero vamos..

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • Kimura
  • FUNnn
  • Seyriuu
  • squa1o
  • FerPina
  • tute07011988