China siembra nubes para refrescar la ola de calor más larga en seis déc

B

Los cheemtrails no existen, cómo van a hacer algo así, eso son cosas de los "conspiracionistas".
No, no he dicho que los chinos vengan aquí a crear nubes. Pero con esta noticia se demuestra que se puede cambiar el clima de manera artificial.

https://amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/medio-ambiente/2022/08/20/62ff9f11fc6c83310a8b45b2.html

Soy la única que cree que china nos la va a liar parda y estamos tranquilos solamente porqué los chinos de los bares parecen buena gente?

Se han copiado de todo lo que se fabrica en todos los países, se han forrado y ahora tienen mejor investigación tecnológica que nosotros. Vamos a morir

MeCagoEnDios

Pero entonces los chemtrails son para hacer que llueva en tiempos de sequía? Vaya fiasco, pensaba que creíais que era algún rollo para ponernos enfermos o alguna pollada así, aclaraos, quieren matarnos o salvarnos?

47 1 respuesta
Overwatch

Los chinos de los bares son buena gente

10
Fyn4r

Si, los chemtrails con los que supuestamente fumigan calmantes ahora resulta que son los chinos haciendo algo que no sabes ni como se hace pero seguro que usan aviones de pasajeros en cielo español. Todo correcto

1
T0X1C1TY_

#1 Deja los porros, en serio

yoduro de plata

2 1 respuesta
B

El yoduro de plata se lleva utilizando desde los años 70 para concentrar nubes en puntos específicos y hacer que llueva (generando sequía en los alrededores).

Los chemtrails van entre otras cosas de manipulación climática, están compuestos por bario, aluminio, y otros metales pesados, que actúan de canalizadores de ondas electromagnéticas (procedentes de estaciones de radar principalmente) consiguiendo así generar una capa de "nubes" (o nubes con mierda) que pueden ser movidas a través de dichas ondas. Destruyen el clima en nombre de la "reducción del calentamiento global" cuando en muchos casos, precisamente se produce un efecto invernadero que a la vez bloquea la radiación solar afectando negativamente a la salud de las personas y de los ecosistemas.

Por cierto no veo que problema ves a los chinos #1 si esa mierda la hacen todos los gobiernos.

2 3 respuestas
Leoshito

A mi One Piece me enseñó que estas cosas acaban mal porque le robas la lluvia a otro sitio.

48
T0X1C1TY_

#6 pero qué controlar gases con ondas electromagnéticas... Eso no existe

De donde sacas lo del bario, pero de dónde sacas nada de lo que dices?

Te has leído el artículo de #1? Habla del yoduro de plata

De donde sacas que lo hacen todos los gobiernos?

Dejad los porros en serio

2 3 respuestas
B

#8



Podrías calcular hasta la frecuencia que le meten si fueras capaz de medir las distancias (probablemente podrías utilizando las herramientas de windy.com ). Es precisamente en windy donde puedes comprobar facilmente (cuando no censuran ciertas areas) que los epicentros de dichos adefesios son siempre en estaciones de radar. Meterológicas o militares.

1 5 respuestas
Kernel0Panic
#1Discrepadora:

Los cheemtrails no existen, cómo van a hacer algo así, eso son cosas de los "conspiracionistas".
No, no he dicho que los chinos vengan aquí a crear nubes. Pero con esta noticia se demuestra que se puede cambiar el clima de manera artificial.

Pero qué dices xDDD

1
Tochomosca

A ver si te tumban la cuenta ya.

RocKO

Yo esto lo dejo por aquí. Más allá del tuitero, es el video de Telecinco.

Por mi parte desconozco este tema, pero bueno es algo que se ha comentado alguna vez. Más vídeos cortos, que no da mucha más info.

3
Desper4doS

Este hilo podria firmarlo el mismísimo EL_BOMBILLAS

10
B

Mira esta es cojonuda, vista por satélite

Primero fumigan (TODOS los aviones no solo militares, sin el conocimiento de los pilotos). Después la marranada se extiende, y a continuación ya se le pueden aplicar las ondas.

8 respuestas
T0X1C1TY_

#9 tienes algún paper científico que hable del posible radiocontrol de nubes con ondas electromagnéticas?

O el gobierno lo silencia para que no salga a la luz también?

Si pretendías convencerme com fotos de nubes...

2 respuestas
T0X1C1TY_

#14 esa foto está cortada...

Me estás diciendo que todos los aviones tienen depósitos ocultos de chemtrail que rellena em gobierno sin que nadie se de cuenta?

B

#15 Te animo a que investigues sobre el tema, yo lo que se es de mi propia investigación y observación. Tendría que buscar esos papers pero no debería ser difícil, puedes hacerlo tú.

Si, parecen dos fotos diferentes de satélite acopladas, como google maps. No cuentes el trozo de la derecha si no quieres.

1 2 respuestas
Fyn4r

#14 me gustaría que me explicases que crees que es una onda electromagnética

1
T0X1C1TY_

#17 no existen esos papers y no voy a hacer el idiota intentando demostrar algo que has dicho tú.

No existe nada de lo que dices, ya me he cansado de responderte.

1 respuesta
Cryoned

#14

2
B

#19 Por qué iba a investigar por ti algo que ya se? Qué estupidez. Que quieres ,que te de papilla con cucharita también?

Y ojo me puedo equivocar, como no. No soy un alto rango militar solo una persona con curiosidad.

1 2 respuestas
T0X1C1TY_

Pues sabes mal

Cryoned
#21LeLs:

No soy un alto rango militar solo una persona con curiosidad

Y como persona con curiosidad, has observado y leído 3 blogs de reptilianos para llegar a la conclusión, o te has parado a abrir las lecturas de feynman y has dedicado horas a aprender aprender de física y climatología para luego justificar tus afirmaciones en base a la ciencia?

la respuesta ya la sabemos todos.

13
Chico_Zombye

#14 Está guapo pero me surge una duda mucho más básica. ¿Cómo hacen para que la nube se mantenga a escuadra de 90º perfecto? ¿Controlan la humedad y la temperatura para conseguir frenar las corrientes de aire en el preciso momento en el que mandan ondas electromagnéticas a las nubes?

Savantyair

TripyLSD

Un gobierno que hace algo de verdad ante el caloret!

B

Os dejo un par de videos que no tienen desperdicio, especialmente el primero, sobretodo a partir del 5:40 :

https://video.xx.fbcdn.net/v/t42.9040-2/72487395_1655275771270538_4281108578997108736_n.mp4?nc_cat=104&ccb=1-7&nc_sid=985c63&efg=eyJybHIiOjQ0MSwicmxhIjo1MTIsInZlbmNvZGVfdGFnIjoic3ZlX3NkIn0%3D&nc_ohc=eVUJf9VLbe8AX962uRv&rl=441&vabr=245&nc_ht=video.xx&edm=AGo2L-IEAAAA&oh=00_AT9MjXJToBhsk5EuU3xGEHqZmXg9zvHz5K1dP5tHNLo5jQ&oe=6304206A

1
BuLLeT_AZ

#14

4 1 respuesta
djamb

Siembran nubes pero se esperan a pasar sed y a cortes de electricidad porque son unos viciosos que les gusta pasar penurias..

D10X

#1 Esto es un plan de los chinos para verte las tetas, el novio de tu amiga solo fue el primer movimiento del apocalipsis final.

En serio, hacer llover es mas viejo q el mear, el problema es que si llueve donde tu quieras, no lo hace de manera natural en otro sitio.

1 respuesta

Usuarios habituales