China siembra nubes para refrescar la ola de calor más larga en seis déc

Nirfel

#120 ¿Donde pone que es el mejor biólogo del mundo?

Lo único que encuentro de tu supuesto mejor biologo del mundo es que es un magufo sin estudios.

Tu fuente es un magufo diciendo las mismas paridas que sueltas, pues de puta madre.

1 respuesta
DrDr3

#117 Me suda tres cojones lo que hagas o dejes de hacer xD Yo tengo una enfermedad autoinmune y gracias a la ciencia y la medicina sigo aquí, ojalá no tengas que vivir una situación parecida o algún familiar cercano, con rituales chamánicos ya te digo yo que llevaría 5 años criando malvas al igual que lo estarías tú o un familiar tuyo en una situación parecida :wink:

#118 Hostia, esto es otro nivel de magufada, ya te digo yo que dudo mucho que ningún hotelero pague el silencio del mejor "biólogo del mundo" (fuente La Cibeles) para decir que no hay Tiburones Blancos por el Mediterráneo porque en Mallorca atacan a los bañistas o vete tú a saber el invent xD Ni Spielberg (nunca mejor dicho) se monta una película igual.

1 respuesta
Nirfel

#122 Su supuesto "mejor biólogo del mundo" es un tío que Iker Jiménez llevó a su programa, el cual se autodenomina "Naturalista" porque no tiene estudios y se dedica a escribir libros sobre conspiraciones.

2 respuestas
DrDr3

#123 Vi ese programa si no recuerdo mal...era uno que hablaba de distintos Tiburones y que él había filmado a muchos? Vago recuerdo

1
B

#121 El supuesto mejor biólogo del mundo (no recuerdo si dijo esas palabras o uno de los mejores) dijo que en el Mediterráneo no habían tiburones blancos. El resto de biólogos le llevaron la contraria y al final se supo que este supuesto mejor del mundo había sido sobornado por dueños de los hoteles de Mallorca para que negara la existencia de ellos. Ahora?

1 respuesta
B

#123 Iker Jiménez no lleva naturistas a su programa, informate bien

2 respuestas
Nirfel

#125 ¿Tienes problemas de comprensión lectora?

No existe tal cosa como "el mejor" o "el supuesto mejor" en ciencia.

Y menos aún en algo tan amplio como la biología.

¿O acaso crees que un biólogo celular le dedica tiempo a estudiar la biología de los nemátodos?

1 respuesta
ManKorR

#9 y pone fotos de altocumulus xddd

1 respuesta
Nirfel

#126

Iker Jiménez no lleva naturistas a su programa, informate bien

De tu propio link.

'Horizonte' ha contado con la presencia de Álex N. Lachhein, naturalista,

Patético el nivel que tienes.

1 3 respuestas
Nacle

#129 Ha dicho naturistas, y tiene razón. Jamás un invitado ha ido desnudo al programa de Iker Jimenez.

4 1 respuesta
DrDr3

#129 El nivel es bajo la verdad.

#126 La parida esta que tenéis todos los negacionistas, buscadores de la verdad verdadera del "informate bien" es por qué vosotros no lo hacéis?

2 1 respuesta
zombietoads

#130 ¿Los desnudos no serían nudistas? Puestos a retorcerlo xd
https://www.rae.es/dpd/naturismo

#131 Es sorprendente. Al menos buscar mínimamente las fuentes, estar abiertos a la duda (no sólo de lo oficial sino de lo no oficial, claro) y admitir que ciertas cosas puedan ser refutadas.

Luego que no se les toma en serio.

1 1 respuesta
Nacle

#132 Pues mira no sabía que no se debía usar como sinonimo. Conozco gente en una asociación naturista que básicamente lo unico que hacen es ir a la playa nudista juntos y organizar cenas y actividades al rededor de eso, así que pensaba que eran prácticamente sinonimos.
En MV al final siempre se aprende algo XD

1 1 respuesta
Must

El nivel de los magufos es increíble pero nos llevan ventaja: en una discusión con alguien estúpido, siempre sieeempre va a ganar el estúpido.

zombietoads

#133 Nah, tampoco era por corregir, me da que luego el uso práctico es el que tú dices, diría que ya pasa bastante lo del efecto de los anglicismos y los "false friends" (casos como el de "bizarro") pero vamos, no es como la peña que dice "es bien" o las expresiones como "juegos nicho" y directamente burradas que se sueltan/soltaban en la sección de juegos xd

Por ejemplo naturalista indicaban que se usase para el movimiento filosófico/literario aunque al final han añadido lo de Estudioso de las ciencias naturales. https://dle.rae.es/naturalista?m=form

(Lo de conocer gente me ha sonado a aquello de "la amiga soy yo", no te lo voy a negar xd)

B

#129
Un naturalista es un científico o un entusiasta ilustrado​​​ que practica las ciencias naturales, en particular la botánica, la zoología, la mineralogía e incluso la astronomía. El adjetivo naturalista califica a una persona, un grupo (asociación, sociedad científica) o una actividad (senderismo, exploración, dibujo).

Pone científico

2 respuestas
zombietoads

#136 Pone "o"
"o un entusiasta"

Algún problema serio con la lógica tienes.

Nirfel

#136 ¿Y que estudios tiene el naturalista que ha llevado Iker Jiménez? Porque yo lo que encuentro es que se dedica a escribir sobre extraterrestres. Toda una eminencia por lo que se ve.

Pero que vamos, que ya has demostrado que no sabes por donde te da el aire como para hablar de temas serios contigo.

1 comentario moderado
Nirfel

#139 ¿Donde he cambiado de tema?

Aunque bueno, viniendo de una persona con tu nivel de comprensión lectora que pone links que ni se lee para justificar cosas que se inventa, entiendo que creas que pedirte que contrastes tus fuentes sea cambiar de tema.

Contractor

#128 #8 ¿qué frecuencia le echaron aquí?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#141 la frecuencia es como @nirfel tomándose en serio a gente que le ha demostrado continuamente que no ha de hacerlo.

Viene a ser como 016IreneHz.

T0X1C1TY_

Sorry doblepost edito arriba

1 respuesta
B

#143

1 respuesta
Tronkito

#5 menos mal que alguien ha venido a decirlo...

1
Endorfina

#144

Espero que esa manita signifique lo que creo.

zombietoads

Venga, ahora lo saca el abogado a favor de la demagogia.

Usuarios habituales