China siembra nubes para refrescar la ola de calor más larga en seis déc

inmor

#60 deja de fakear que eres una mujer, ninguna mujer es consciente de que discrepa si quiera, lo hacen por intuicion.

1 respuesta
B

#61 Discrepo. Pregúntame algo que sólo sepa responder una mujer

2 respuestas
Nirfel

#62 ¿Qué se siente cuando te la meten hasta el útero?

1 1 respuesta
B2MM

Ante estas cosas hay que ser escéptico, no se puede afirmar nada tajantemente ni negarlo, después de todas las cosas que sabemos, lo que desclasifican o se filtra, cualquier cosa puede ser posible.

Claro ejemplo el tema ovnis, hasta hace poco era cosa de pirados, ahora resulta que existen y muchos gobiernos llevan años sabiéndolo e investigando.

1
Denix

#14 deja de jugar a Star Citizen que te está sentando mal mentalmente mi niño.

1
FUNnn

Donde hay nubes con niveles de condensacion, se puede hacer llover. Lo hacen todos los países. La realidad es que en zonas de sequía no hay tantas nubes, por lo que aún intentándolo apenas se nota

Y las nubes no se mueven a control remoto, flipados de la astrología.

La creación de nubes, se intenta pero tampoco tiene resultados, porque donde hay sequía, no hay humedad suficiente. Y aún probando en zonas húmedas, los resultados son también prácticamente irrelevantes

Vamos, ya estarían los árabes del petróleo creando ríos y bosques y no desalando el agua del mar

3
JCab

Esta "tía" tiene que ser una cuenta troll.

Puni

A mi me gustaría una explicación de todas estas otras nubes. Porque las de fumigar ya las tenemos muy vistas, pero qué objetivo tienen estas otras?


Ocultar naves?


Claramente están provocando tsunamis, por eso se les pone forma de olitas


Fomentar el consumo de sustancias?


Nube claramente woke de Disney+/Netflix

https://www.mentalfloss.com/article/648925/cloud-types-and-their-meaning

1 respuesta
Endorfina

#62

Pon ejemplos de diferentes rosas incluido el rosa palo y el rosa diez.

1 respuesta
FUNnn

#68 Para las naves. Lo hacen los alienígenas, ya lo hacen en Saturno

Polo norte de Saturno, una tormenta hexagonal permanente

https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/actualidad/otro-misterioso-hexagono-gira-a-gran-altura-por-encima-polo-norte-saturno_13189

1
B

#63 Nadie te la puede meter hasta el útero eso es una aberración

Sirius_spa

#41 en vez de hacer caso a un meteorólogo de un video de YT mírate un buen atlas de nubes.

Esas nubes tienen más de 20 años y en cualquier atlas lo puedes consultar: https://cloudatlas.wmo.int/es/descriptions-of-clouds.html

No te voy a negar la existencia de chemtrails. Pero asociar chemtrails por ver una foto es erróneo.
Para eso están los observadores.

B

#69 Rosa pastel, rosa chicle, rosa fucsia, rosa nude, rosa bebé, rosa palo y rosa diez. El rosa diez ni sé cuál es

Kr4n3oK

#2 Ha cerrado el hilo. Cerradlo, coño!

_jBj_

#52 El otro día vi esto en el telediario y me quede loco, no recuerdo si era el mismo modelo.

Pero la noticia era que los vecinos se quejaban del ruido que hacía el cañón.

Contractor

#14 que te crees tú qué no nos avisan a los pilotos.

Yo fumigo tu casa personalmente y lo hago con absoluto placer mientras me río acariciando un gato que tengo en cabina.

El gato se llama Chem.

8 1 respuesta
B

Macho, echarle un día un vistazo al cielo que esté despejado y empiecen a pasar aviones, fijaros en como se extiende los chemtrails / humo del combustible de los aviones y después toman formas raras y ya, me vais a decir que son formaciones naturales a mi que los he fichado desde mi balcón un millón de veces xD que es que os voy a tener que convencer también de que el cielo es azul o qué...

2 2 respuestas
StkR

#8 Es una mascota antivacunas del foro. Como ves, va todo en el pack incluido. Creo que para completar, también ha aparecido en el hilo de la guerra con posturas prorusas, cómo no.

Hostia que sigo leyendo y están llegando más de las mascotas del foro XDDDDDD. Es una delicia, parece que lo huelen o algo así y se van juntando solos xddd.

#56 en su cabeza suena creíble. Imagina como la tendrán.

#77 woah, me has convencido. Normal que con 3 videos cutres de algún trasnochado en Youtube y 2/3 blogs de esquizofrénicos te convenzan.

1 respuesta
Soltrac

#77 Periodismo de investigación

1 respuesta
B

#79 Ya te digo macho, ver el humo salir de un avión y no llamarlo nube XD impresionante, inconcebible, algo que solo un genio podría vislumbrar xD

1 1 respuesta
Apedreador

#6
Hijo de puta cómo va a ser el aluminio un metal pesado, si el aluminio es el quinto metal más liviano que hay, me cago en tu calavera.

1 respuesta
B

#81 TUS COJONES!! Primer apunte minimamente correcto. He escrito aluminio y otros metales pesados pudiendose entender de las dos maneras, cuando me he dado cuenta no lo he editado para ver si alguno saltaba xD

2 respuestas
zombietoads

#78 Hay niveles. El pavo este es bebelejías directamente (clon defensor del MMS, reconocido por él al crear la cuenta).

Sobre el tema del hilo:
https://docplayer.es/58751660-Chemtrails-documento-creado-para-incea-tabla-de-contenidos.html

1
Apedreador

#82 Es que para hablar del Bario hay que meterse en constantes de solubilidad y no quiero estirar demasiado el chicle contigo.

1 respuesta
Puni

A qué temperatura arde el contenido de los chemtrails? Puede ser que el 11S sí fuera provocado por que los aviones iban cargados de esas sustancias?

McDyron

Cada día mas claro que el enemigo mas declarado del pueblo son sis gobernantes

eVeL

Ojito que el voto de esta gente vale lo mismo que el vuestro eh

1 1 respuesta
stuckED

Joder, conspiracionistas y negacionistas del cambio climático. No os saltéis las clases de física del instituto, chavales.

Soltrac

#84 No lo ha editado para ver si alguno saltaba, que no lo entiendes.

1 respuesta
Esquirol

quien siembra vientos cosecha tempestades

1

Usuarios habituales