Los chinos tienen miedo de amariconarse

Hipnos

Un plan de "prevención contra la feminización": China quiere que sus jóvenes sean más masculinos

China vive hoy en día lo que ellos llaman una crisis de masculinidad. El gobierno lleva años impulsando programas que combatan a esa hornada de niños mimados, en su mayoría varones, nacidos bajo las políticas de un solo hijo. Su objetivo es impulsar una idea más normativa de masculinidad, extendida también a la televisión pública, donde las orejas perforadas de las estrellas pop se pixelan con regularidad.

Estrategias insuficientes para las autoridades. De ahí que ahora vayan a lanzar un plan para la "prevención de la feminización en jóvenes varones". El objetivo: que los hijos de la nación dejen de ser unas nenazas, según su punto de vista.

El plan antifeminización. Hace unas semanas, un alto delegado del Comité chino, Si Zefu, afirmaba que las maestras y la cultura pop habían hecho a los niños "débiles, inferiores y tímidos". Ahora, el Ministerio de Educación se propone enfatizar el "espíritu del Yang", o atributos masculinos, contratando más instructores deportivos hombres y rediseñando las clases en las escuelas primarias y secundarias.

El plan, que tiene como objetivo "prevenir la feminización de los jóvenes varones", se publicó hace unas semanas aunque de momento no incluye unos objetivos concretos. No obstante, la idea de Si Zefu es revivir el espiritu y las ansias por convertirse en un "héroe de guerra". Culpa a la modernidad y las nuevas culturas provenientes de Occidente, advirtiendo que tal tendencia podría poner en peligro al pueblo chino.

El pecado de los videojuegos y la masturbación. Algunos miembros del gobierno como Si Zefu piensan que el ambiente del hogar es en parte culpable, ya que la mayoría de los niños chinos son criados por sus madres o abuelas. También culpan que el creciente atractivo de ciertas celebridades masculinas de grupos de música chinos de pop son el resultado de que ya no quieran inscribirse en el ejército. Se trata, al final, de chavales que han sido ridiculizados públicamente y a los que se les ha obligado a apuntarse a campamentos de entrenamiento para convertirse en "hombres de verdad".

El año pasado, los carteles de la banda de chicos chinos de pop S.K.Y. que publicitaban la Maratón de Hangzhou fueron retirados de las calles al decir algunos altos cargos que el pelo tintado y el maquillaje en hombres "no eran lo suficientemente masculinos" para representar el evento.

Leer más: https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/plan-prevencion-feminizacion-china-quiere-que-sus-jovenes-sean-masculinos

¿Qué opináis de esto? ¿Creéis que los roles masculinos tradicionales ya no se estilan?

Yo particularmente estoy a favor de que haya más twinks en este mundo.

B

Y en España más femeninos. Adivinad que cultura dominará el mundo y cuál desaparecerá en pocas décadas.

28 2 respuestas
Fit1

Meanwhile los europeos de los 2000's

8
werty

36
B

Vamos a hacer en algún momento bromas del pene de los asiáticos, o me espero a que lo muevan a Feda?

3
Drakea

Lo veo como tapadera para que en un futuro no muy lejano metan la mano a todo el anime japonés y música koreana que consume la juventud. Son un mercado inmenso para todo eso y no me puedo imaginar que les haga mucha gracia.

3 1 respuesta
Hipnos

#6 Tiene toda la pinta de que no les mola una mierda la cultura k-pop de la corea mala xd

NigthWolf

Todo sea echar mierda a los occidentales, pero mas "amariconados" que estan los coreanos y japoneses con sus idols que aun quitandoles el maquillaje no sabes si son tio o tia... xD

1
sephirox

En unos años nos van a estar curtiendo el lomo de lo lindo xd. No queréis comunismo, pero vais a tener 3 tazas xd.

2 1 respuesta
Craso

Os traduzco la noticia: China quiere más soldados para su ejército, así que quiere sustituir las modas juveniles actuales y los “vicios extranjeros” por mierda patriótica con la que lavar el cerebro a la chavalada. Así podrán llevar a los jóvenes a morir al Tercer Mundo por la patria.

8 1 respuesta
Hipnos

A mí me mola el K-pop, ta wapo.

1 respuesta
NigthWolf

#10 si piensas eso es que poco conoces de China. No voy a decir mucho mas porque me incomoda tratar este tema via online xD

3 4 respuestas
sephirox

#12 Nárrame tus ejercicios virilizantes para que pueda emularlos desde mi afeminada España.

1 respuesta
Drakea

#12 Pero cuenta hombre, no te ralles que yo tengo un colega en el PCC, si te pasa algo le llamo.

1 respuesta
Contractor

#12 entiendo que te han sometido ya a un tratamiento masculinizante porque claramente te veían ya disfrazado de sailor moon, no?

1 respuesta
P

#12 es lo de los espías chinos en todos lados?

1 respuesta
Thouy

Como si ese fuera el mayor de nuestros problemas

MeCagoEnDios

Que lo hagan aquí también

V

The pussy femenine three a year eat dicker chinese vs the masculine chad non stop cum drinker mediavider

4
Tholgar
#9sephirox:

No queréis comunismo, pero vais a tener 3 tazas xd.

No se qué tiene que ver esta noticia con el comunismo xdd

Si tenemos que adoptar el "comunismo" de China casi que prefiero el capitalismo occidental. Por lo menos puedo cagarme en la madre de Pedro Sánchez en un foro sin que me metan preso o puedo manifestarme contra el gobierno sin aparecer flotando en el mar al día siguiente.

NigthWolf

#13 #14 #15 #16 no, que tengo miedo a que me esterilicen por ensuciar a sus mujeres

1 1 respuesta
ramaGZ

En China no sé, pero en España (y algún que otro país occidental) urge, no prevenir, sino parar de forma tajante la feminización forzosa que quieren imponer ciertos grupos sociales sobre los varones.

1
Lexor

#21 oioioi estaba desbalanceado el ratio hombres/mujeres

2 respuestas
Drakea

#23 Sí pero porque sobran hombres no mujeres.xd

1 respuesta
Lexor

#24 pues eso, si hay menos mujeres no querran que los sucios laowai se las quiten

Word-isBond

China se va a comer el mundo.

1
NigthWolf

#23 y hay gays para parar varios trenes, con sus apps, su simbologia para reconocerse, sus locales de ligoteo... Por haber, hay hasta para trans. De hecho en la tele tambien salen, hay una presentadora trans que es muy famosa y esta casada con un canadiense. Por no decir que una de las bailarinas mas famosas y con mas repercusion televisiva es lesbiana y se viste como un hombre para actuar siempre.

El tema de que el gobierno no acepte publicamente y de manera directa la homosexualidad yo pienso que es para forzarlos a tener hijos. Lo mas normal es que una pareja de varones se intercambie con una pareja de mujeres para casarse y tener hijos, hay muchos foros y plataformas para ello.

Personalmente, no creo que el gobierno vaya a ir en contra de la homosexualidad cuando esta expuesta en todos lados. Ademas tambien es un mercado que mueve mucho dinero y este no entiende de ideologias xD.

1 1 respuesta
Drakea

#27 Si fuera ellos yo promovería la homosexualidad solo masculina para quitarse el problema de encima de esos 30+ millones de chavales que no van a tener mozas. Además puedes hacerlo utilizando Village People y así creas un ejército de soldados bujarras como la Banda de Tebas.

Las lesbianas fuera, que hay que parir futuros soldados para la Dinastía Xi.

2 respuestas
Dieter

Que le compren gruas a los saudies. El K-pop AKA quiero ser japo, pero como los desprecio, me invento lo mismo pero le cambio el nombre. Todo muy asiatico de los 80s.

2
AikonCWD

Todo esto es culpa del K-pop

1 1 respuesta

Usuarios habituales