Chirigota, Esto si que es una chirigota - Clasificatori

B

Actuación en directo del concurso oficial de agrupaciones. Yo me lo he visto entero y ha sido increíble, no tenia ganas de que se acabase.

Solo con el principio os vais a enganchar

26
ziordo

jejeje qué arte tienen

2
1 comentario moderado
O

#3 Cola del PER? Te refieres al paro. Lo del PER lo hacen mediante ingreso domiciliado.

Deja de postear por aqui y ponte a currar, el mes que viene quiero mi ingreso como siempre.

STAN

Me dan asco las chirigotas

11
yooyoyo

Te pueden gustar o no las chirigotas pero que son unos fieras es innegable.

4
wolpek

Lo raro es que no haya venido ya el típico diciendo que necesitan unos subtítulos..

Edito: Lo mejor de todo es la cantidad de "guantas sin mano" que reparten los colegas... Y no sólo a políticos y demás chusma, sino a los ciudadanos...

neoKabbul

#1 cabrón, te lo he tenido que pasar yo xDDD

Anoche fue increíble, que lagrimones de reir.

Si es que Cái<3...

1
yooyoyo

Mi favorita de siempre será esta.

El final es hasta conmovedor.

3
Zendel

¡Viva el arte de mi tierra!

Menudo años llevamos, que nivel... A ver si termino los exámenes y puedo ponerme al día.

leonsegui

que buena chirigota 8/10

1 comentario moderado
Othax

¡Olé qué arte!

Y ara un shistesillo cabrone'. Vai' a ver quillo, ira ira:

yooyoyo

#12 No hay cosas en este país por las que avergonzarse apenas, que tú (y muchos como tú) te avergüenzas de el arte, el carisma y el humor de la gente que habita en él.

Así nos va xD

17
javiguilla

No he podido parar de reír!! :D

neoKabbul

#12

http://img.imgur.com/EWyfH.png

Si es que lo pones a huevo.

PS: Que pena no poder insertar imagenes :/

4 1 respuesta
Zendel

#16 Ya te lo inserto yo picha.

Yo es que sigo sin entender a la gente que no le gusta la temática de un hilo y entran a echar bilis... Será que yo aprecio demasiado mi tiempo para andar haciendo eso cosas.

2
FuckYeah

A mí esta chirigota no me ha gustado mucho por el tema política que ya cansa.. Aún así me he tragado el video entero porque me resultan muy graciosas las chirigotas xD Y soy de Baleares, me enteré de lo que era una chirigota por este foro.

1
leonsegui
1
1 comentario moderado
ToTuS

Muy buena esa chirigota XD

WANGO1

Os dejo aqui un clásico

3
1 comentario moderado
Richi7

tu si que eres un paleto y cutre tu que sabras

5
Zendel

#23 Deberías informarte un poco mas sobre lo que representa el tesoro cultural que es el carnaval de Cadiz, no solamente a nivel musical (que de esto podríamos hablar largo y tendido) si no histórico.

Yo os aconsejo que aquellos que por cultura os encontráis mas alejado de lo que son las raíces españolas gaditanas o andaluzas, que dejéis de lado los estereotipos rancios y manidos, y deis una oportunidad oyendo los mensajes que lanzan estos señores que son mucho mas profundos de lo que parecen a simple vista.

5
kita-r3w0v3r

#23 Si no te gustan las chirigotas y te gusta mas insultar a andalucia , toma , escucha una comparsa y te callas un rato de decir memeces y no la cagas mas.

https://www.youtube.com/watch?v=iak7u4zWTag

Si no conoces andalucia callate la boca .

1 respuesta
CAFE-OLE

#26
es que obligatoriamente nos tiene que gustar eso? si no nos gusta lo decimos ya ya esta.
Ademas, conozco mas gente que como yo no nos gustan las chirigotas, y solemos percibirlo como algo muy ridiculo. Algo asi como los toros y ole

2 respuestas
neoKabbul

#23 con dos cojones, pedazo comparsa :D me quedé hasta el final solo para verlos!

#27 pues poner el carnaval de cádiz (o cualquier otro de españa) al nivel de toros y olé, me parece una comparación pobre.

Por aquello de lo diferente que es un acto de otro (para carnaval y todo lo que implica, tradición desde los tiempos de Roma, por ejemplo)

Si lo percibís como algo ridiculo, dos narices las tuyas y cada uno tiene sus gustos. Pero diferente es decir "no me gusta" de compararlo con esa marca de "toros y ole" o como hace uno por ahí arriba, decir que es bajonero y cutre. Si señor xD

1
Link34

#27 Pues igual que tu piensas eso la mayoría de gente pensamos que tu y la gente que conoces que piensa lo mismo que acabas de poner sois unos incultos del cagarse, podrá gustaros mas o menos pero negar la riqueza cultural de las chirigotas y de Andalucía en general es de ser un catetazo importante

B

vamos a ver a los mentes lúcidas que no les gusta esto y no dudan de meter mierda aqui,

la cuestión no es que no os guste, sino que se puede decir "no me gusta" sin insultar a 8 millones de personas... Se llama educación, no se si habréis oido hablar de eso alguna vez...

8

Usuarios habituales